“Excelente lugar de descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Yucatan by Palladium

Añadiste el The Royal Suites Yucatan by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Yucatan by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Akumal
A Coruña, España
“Excelente lugar de descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Hemos disfrutado de un maravilloso descanso en la primera semana de marzo de 2012.
Sólo tenemos buenas palabras para este Hotel, tanto en lo relativo a sus instalaciones, a sus servicios y a todo su personal. Recibimiento espectacular en la habitación para los recién casados, jacuzzi en la terraza y otras sorpresas que no desvelaremos... En cuanto a las comidas, disponen de un restaurante exclusivo para esta zona donde es posible desayunar y cenar, tanto de bufet como a la carta. Destacar el trato del personal y la calidad de la comida.
Nos encantó también la tranquilidad de su piscina, sus camas balinesas y la continua atención de los empleados del bar. Por todo esto repetiríamos nuestra experiencia y recomendaríamos este Hotel a todos aquellos viajeros que estén pensando en la Riviera Maya.
Gracias a todos, y en especial a la Señorita Burque, por descubrirnos esta Cadena, que seguro repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Rivieraywhitesand, Director Residente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Muchas gracias FRANCISCO P,
Me alegro que hayais disfrutado de vuestra luna de miel, ojalá os veamos pronto en vuestros aniversarios de bodas por aqui.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Pasamos la ultima semana de Enero 2012 mi pareja y yo, y fue uno de los lugares con mejor servivio al cliente que hemos estado. El resort es precioso y muy pacifico, tenia un encanto especial. Nos sorprendio gratamente como se volcaron en hacernos sorpresas de enamorados.
RECOMENDADO 100%

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Rivieraywhitesand, Director Residente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 19 marzo 2012
Muchas gracias isaacvidjrakou,
Me alegro que hayan podido disfrutar de una semana romantica en nuestro Hotel.
Espero que pronto puedan repetir su estancia con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Estuvimos en The Royal Suite de Yucatan durante el 27 de Febrero hasta el 05 de Marzo. Realmente la experiencia fue maravillosa, la calidez del personal es genial, el trato y la amabiliadad nos hicieron sentir en casa. tienen altos detalles de categoria que t ehacens entir por lejos muchos mas que un huesped, el servicio nocturno de apertura de camas con bombones para dormir, los carritos que te trasladan por todo el hotel, las reservas de hoteles, en fin todo mas que maravilloso, tanto que nos hicimos socios del Club Palladium para regresar una y otra vez. el restaurant Mare Nostrum de comida mediterranea es M A R A V I L L O S O!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias Cynthia 1206,
Me da mucha alegría que hayan disfrutado de todos nuestros servicios y detalles.
Le agradezco su tiempo en hacernos llegar sus buenos comentarios.

Ourense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Hemos estado una semana en un lugar idílico. Todo fue perfecto desde lo incontrolable (el tiempo) a la estancia.
Todo ha estado al más alto nivel. Esta era la segunda vez que elegimos este hotel y si en la primera nos encantó no se que decir de esta segunda ocasión. Los detalles han sido espectaculares y el trato más que exquisito. Por poner algún ejemplo van desde el cocinero trayéndonos un queso que buscábamos hasta los mayordomos preparándonos una habitación y un jacuzzi que solo en las películas lo podrías imaginar.
Sería injusto tratar de personalizar en alguien el trato recibido por el personal porque seguro que nos olvidaríamos de muchas personas, así que darle las gracias a su directora Aurora Cruz para que lo haga extensible a todo el personal.
Si el personal ha estado de cine que decir del lugar. Toda la tranquilidad que podríamos haber deseado la encontramos, los rincones más estupendos para relajarte (tomando algún que otro Kalua o Maya) los teníamos. Donde tomar el sol era estupendo, sin agobios ni ruidos.
Si tuviésemos que poner un pero, ese sería a la zona acotada de playa para la Royal, pues no llegaba a la misma playa y es bastante reducida. Nosotros nunca la utilizamos. Esta seria una "sugerencia" para la gerencia ... alargar la zona hasta llegar al mar.
Tanto mi mujer como yo estamos deseando poder realizar un tercer viaje a este lugar con esto trato de decir que todo ha estado de maravilla que merece la pena el viaje, que tantas horas en el avión compensan.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Boas tardes Emilio G,
Siempre me alegra cuando nos visitan paisanos gallegos y que como en este caso hayais podido disfrutar vuestra estancia.
Pasaré vuestros buenos comentarios tanto a Aurora como a todo nuestro personal de Royal que hacen todo esto posible.
Muchas gracias y hasta pronto.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Cuando uno realiza una valoración sobre un hotel, creo que es necesario el paso del tiempo para realizarla
Esta es mi segunda vez en el Palladium Rivera Maya, 12 días en Noviembre del 2011.En el Royal Suites. Estamos hablando de un complejo gigantesco todo incluido, simplemente perfecto. Mantenimiento, flora, fauna, limpieza, tratamiento ecológico de residuos. Comida hay días que bien, otros muy bien y la mayoría espectacular. Vi tres espectáculos que dirige una coreógrafa Cubana para quitarse el sombrero. Totalmente recomendado para familias con hijos. Los directivos de los hoteles te les encuentras por todos los sitios, comen en los restaurantes y son totalmente accesibles. Respecto al Royal lo mejor el personal desde el camarista que nos toco Pedro, todos los días perfecta la habitación, nuestra mayordomo Sara nunca la podremos agradecer los detalles, como vino espumoso, velas,fresas con chocolate, flores, etc, etc.Beatriz la coordinadora preocupándose de todo, lo que puedas necesitar o la Gerente Aurora .No olvidar tomar uno de los cafés de Filiberto…un personaje. Conocimos por casualidad a Felipe un directivo español de Ibiza, es una suerte que esta cadena hotelera cuente con personas como Felipe. Los amaneceres en el bar las rocas ó los atardeceres en el SPA son para no olvidar. Recomendado el paseo en Segway, una pasada realizarlo los primeros días te sitúas en el complejo. Solo un fallo es necesario más trenecitos y más carros, se te puede realizar larga las esperas. Totalmente recomendable, volveremos.Oscar Montero

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Rivieraywhitesand, Director Residente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Muchas gracias OscarMontero,
Creo que nos conocimos. Muchas gracias por tus buenos comentarios y espero que nos visites pronto.

Saludos,

N.°2 de hoteles románticos en Akumal
N.°2 de hoteles de lujo en Akumal
N.°3 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 596 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Yucatan by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Yucatan by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suite Yucatan Riviera Maya
The Royal Suites Yucatan By Palladium Riviera Maya/Akumal
The Royal Suites Yucatan By Palladium Hotel Puerto Aventuras
Royal Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del The Royal Suites Yucatan by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.