“relajantes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Yucatan by Palladium

Añadiste el The Royal Suites Yucatan by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Yucatan by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Akumal
“relajantes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es la tercera vez que voy a la rivera maya y me conozco casi toda Europa,America,yParte de sudamerica pero donde mejor me relajo es en Mejico y siempre voy al palladium me gusta, el director es un encanto ,el trato de todos excelente el metre de por la noche en el restaurante el jardin lo mas agradable ,Ernesto nos preparaba todo lo q le pediamos todo fenomenal pienso que volvere por 4 vez esta vez hemos estado 4 parejas la vez anterior con mis hijas ,yernos y nietos y la primera con otros amigos y mi hija pequeña esta ahora con el novio,la esperiencia la recomiendo para todos

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas no podria decantarme por ninguna en concreto
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimada Antonia g, Muchas gracias por tomar el tiempo de dejar sus comentarios. Será un placer contar con su presencia nuevamente. Saludos Beatriz Uscanga / Coordinadora de Butlers

Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Nos alojamos durante tres semanas en este hotel y solo puedo decir cosas buenas. Lo primero y mas importante, el trato humano fue excelente desde el primer al ultimo dia. Gracias a Fernanda y Ernesto por el trato que nos dieron, sin olvidarme del resto de camareros de todo el resort. Gracias a la gente de animacion por intentar sacarte una sonrisa a todas horas, especialmete a Checko y Cinthya. En cuanto al tema de los restaurantes solo puedo decir que son increibles, pero voy a hacer mencion especial a los que mas me gustaron: Punta Emilia, excelentes pescados y arroces (un artista el chef Flores), El Jardin, Bamboo, Ribs and More y La Adelita. Otra cosa que nos gusto bastante fueron los espectaculos que se realizaban por la noche en el lobby del Riviera. No hay que olvidar que estamos en un hotel y no el el Circo de sol, pues hubieron momentos en los cuales nos quedamos bastante boquiabiertos. Voy a destacar dos que para mi estan por encima del resto que son el show de piratas y el de rock forever. Ademas, para el que quiera salir del hotel, justo en la puerta hay una parada en la cual se puede agarrar una Van y en pocos minutos estar en playa del carmen o en algunos otros sitios en los que realizar alguna visita o actividad (playa de akuma, cenotes, tulum...) En fin, solo decir que si alguien va de vacaciones le recomiento 100% este resort

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Ivanix78, muchas gracias por sus comentarios. Esperamos tener el placer de servirlos nuevamente en un futuro. Beatriz Uscanga/ Coordinadora de Mayordomos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Realmente mi mujer y yo empezamos nuestra aventura en la parte del resort conocida como White Sand, a los dos dias nos cambiamos a The Royas Suites porque no cumplia con nuestras expectativas, y la verdad que nuestra experiencia mejoro muchisimo. El personal es muy atento, las habitaciones estan bien decoradas, con camas comodas y mini bar repleto,ademas de un fabuloso jacuzzi exterior. La direccion del hotel se porto maravillosamente con nosotros ya que habiamos contratado una cena romantica para dos, y por temas de salud no pudimos acudir a la cena, anulandola unicamente con dos horas de antelación. A pesar de ello no nos cargaron nada en concepto de cancelación. Tambien destacaria la zona de la playa acotada para estas suites, y su resturante, con diferentes menus tematicos a lo largo de la semana. Repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: Si se lo pueden permitir elijan una habitacion en The Royas Suites
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado manrodpar, es importante para nosotros saber que usted disfrutó su viaje y recibió un buen servicio. Estaremos en espera de su próxima vista. Beatriz.Uscanga/Coordinadora de Butlers
Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi futura esposa y yo del 24 de noviembre al 6 de diciembre y sólo tengo buenas palabras para describir este impresionante resort. Celebré mi cumpleaños y aproveché la ocasion para pedirle la mano y el pie a mi pareja jeje. Todo el mundo es muy atento y servicial y resuelven cualquier duda e inconveniente que surja. Tuvieron una atencion inmejorable y toda clase de detalles, que hicieron de nuestra estancia un cuento de ensueño. Gracias a Abraham del Jardin, Roman por esos daikiris en la Terraza, Filiberto y Jose Luis del looby y a Jacob de recepcion por los detalles de la habitacion, pero tambien a los otros trabajadores del hotel que han hecho realidad un sueño, un dulce sueño.
Gracias

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado mikecobo, Nuestro objetivo es tener huéspedes satisfechos, agradecemos haya tomado el tiempo para dejarnos saber que hemos cumplido y han disfrutado de una estancia placentera. Reciba un cordial saludo. Beatriz Uscanga/Coordinadora de Butlers
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El resort es realmente precioso,las instalaciones estupendas, la vegetacion todo al rededor muy bien cuidada, si os gusta la natauraleza y los animales es el sitio perfecto, si vas paseando por el complejo, que es enorme, encuentras todo tipo de animales muy sociables, como los mapaches los tejones, los iguanas, mariposas y pajaros tropicales de colores ,hay una zona de flamencos rosa,de cocodrilos etc.. me hubiese gustado ver algunos loros pero a lo mejor estaran alli la prox vez,tampoco vimos a las tortugas, no habian salido todavia. Detras de las cabañas del royal hay un camino precioso que en pocos minutos te lleva a la piscina de agua salada y al resto de las playas,alli puedes ver peces de todos los colores, recomiendo llevar snorquel , pero sin ellos tambien se ven perfectamente. Habia muchísimos cocos por todas partes,y me extraño que no se aprovecharan,cuando pregunte me dijeron que podia probar uno si estaban maduro pero no encontraron ninguno.

la atencion de los trabajadores del resort es muy buena, en general son todos muy amables, las chicas de la recepcion y los chicos del bar del Royal siempre muy alegre y sociables, Luis de la zona deportiva, gracias por todas las recomendaciones que nos as dado, Bow wow(responsables de entretenimiento) por su sentido de humor .

Por ser del Royal hay muchisima ventajas, algunas de la cual ni siquiera te informan,una de ellas es que puedes hacer en un tour privado con un guia para que te enseñen el complejo, hay muchas actividad de agua, alquilar snorquel, se puede acceder al spa a todas las piscinas de agua fria y caliente, la sauna y a la sala de vapor.En el cuarto se puede pedir comida a cualquier hora, y se puede aprovechar de licores y bebidas de minibar todo incluido,tambien se pueden ver peliculas en dvd pidiendolas y muchas mas cosas..
Recomiendo partecipar a los trivial y a los espectaculos nocturnos alli se pueden ganar algunos premios, nosotros volvemos con 1 botella de tequila y unas camisetas.
Por la noche refrescaba bastante, recomendamos traer una chaqueta y un pantalon largo por si acaso.

Si vamos a volver seguramente NO lo vamos a hacer con TRAVELPLAN, la excursiones son caras y lo peor es que nos llecaron de tienda a tienda vendiendote cosa todo el viaje, nosotros hicimos la de Chichen Itza,no la recomiendo con ellos,una parada de 1 hora en una tienda cara donde te recomienda comprar de todo,en Chichen te cuentan 1 monton de cosas sin eseñarte nada,luego te dan media hora para verlo todo y no sabiamos que el sitio hay mucho mas que la piramide y la zona de columnas,es muy grande.Desde luego es el mejor sitio para comprar artesania, bastante mas barato que todos los sitios que hemos visto sin tener que regatear,esta claro que alli hacerlo es lo normal,hay muchisimos puestos y hay objetos muy bonitos.Luego nos llevaron en un cenote y estaba tan lleno de gente que parecia un balneario.
Fuimos tambien al parque de Xcaret muy recomendable,pero no te llevan lo Travelplan, asi que no intentaron vendernos nada.es un lugar precioso si te gustan los animales y la naturaleza,en todo el dia no nos dio tiempo ver todo por lo grande que es,no podeis perder el cementerio Maya,lleno de colores y de decoraciones originales,es unico.
Fuimos por nuestra cuenta a Playa del Carmen,esta a media hora en collectivo,el transporte que usan,es muy seguro,es un minivan,y no caben mas de veinte personas, en taxi te cuesta casi 30e por trayecto,, pfff. Playa del Carm. no es barato para comprar y no puedes regatear mucho, pero si quieres comprar alli excursiones y cambiar dinero es el mejor sitio. Al lado de Playa de Carmen esta Xcaret, llegas perfectamente en transportes.En la direccion opuesta esta Tulum a media hora, muy seguro en trasporte, las agencias intentaran venderte el primer dia todas las escursiones metiendote miedo,y cobrandote mucho mas,nosotros si volvemos iremos a casi toda por nuestra cuenta.

Hay algunas cosas que se puedes mejorar en el resort, una de la mas importante es la comida, puede mejorar,hemos pedido varias veces langosta (por ser Royal esta incluida en todos los restaurantes) pero solo en el Marenostrum conseguimos disfrutarla,hay que pedir que la cocinen poco,aunque pidiendolo siempre quedao seca y dura y es una pena.
Otra cosa son los carritos, son muy escasos,y por ser del Royal parece que hay que esperar aun mas,cuando ibamos de un resort a otro y pediamos que nos llevaran tardaban mucho,si pasaba otro carrito vacio que no era del Royal nunca nos llevaba, muchas veces habia que repetir al boton que llamara un carrito mas de una vez.
El mayordomo no lo hemos visto, ni sabemos exactamente lo que hacia, algunas vez hemos llamado por telefono y no contesto asi que preguntabamos todo en recepcion.
El cuarto estaba en la planta baja, y era muy tranquilo y discreto, lo unica cosa que vimos es que las cortinas de la terraza estaban rotas y manchadas de humedad, y es una pena por un resort de 5 estrellas.
En la playa reservada del Royal hay muy pocas cama balinesas disponible y estaban en la sombra, y solo alli hay servicio de camarero,los demas clientes del royal si estan la misma playa tienes que levantarse hasta el bar y hacer cola para pedir bebidas.
Por todo lo demas el resort es maravilloso y nos hemos quedado con la ganas de volver pronto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado topolinoMadrid, Gracias por dejar sus comentarios ya que estos nos ayudarán para ir mejorando los puntos que aún tenemos débiles. Reciba un saludo. Beatriz Uscanga/ Coordinadora de Butlers

¿Has estado en The Royal Suites Yucatan by Palladium? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles de lujo en Akumal
N.°2 de hoteles balneario en Akumal
N.°3 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 592 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Yucatan by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Yucatan by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Hotel Royal Suites Yucatan Palladium
The Royal Suites Yucatan By Palladium Riviera Maya/Akumal
The Royal Suites Yucatan By Palladium Hotel Puerto Aventuras
Royal Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del The Royal Suites Yucatan by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.