“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Yucatan by Palladium

Añadiste The Royal Suites Yucatan by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Yucatan by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Akumal
Certificado de Excelencia 2014
barcelona
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuvimos en el Royal una semana durante las vacaciones de Navidad. Fuimos toda la familia, 16 personas y desde el principio el trato del personal del Loby, de los restaurantes, bares o "carros" fue inmejorable.
Las habitaciones amplias y con un hermoso jacuzzi en la terraza. Los jardines, las piscinas etc muy bien cuidados, también hay una estupenda área de deportes. De los temáticos que fuimos el Dorado, el Mare Nostrum , el asiático y el Jardín, el mejor fue el último, (es solo para los del Royal) mucho más bonito, acogedor y con un servicio super amable, Por ejemplo un familiar iba a cumplir años y en cuanto se lo comentamos al Maitre (Capitán), nos dijo que la haría una sorpresa, apareciendo con un pastel en los postres.
Era temporada alta por lo que las piscinas grandes estaban bastante llenas y acabamos siempre en la zona de playa del Royal o en su piscina.
En cuanto a los desayunos y la comida del complejo nada que resaltar respecto a otros resorts que hemos ido, a excepción de que se puede tomar langosta todos los días por ser del Royal.
Muchisímas gracias por vuestro buen hacer,hemos pasado unos días inolvidables !!
Recomendaría este hotel sin dudarlo!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Mar50,

Les agradecemos de antemano el tiempo para realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.Nos alegra haber cumplido con sus expectativas.Gracias por habernos elegido para vacacionar en fechas tan especiales con su familia.Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente.

Cordialemente,

Aurora Cruz Luévano
Gerente de Royal Suites / Royal Suites Manager

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Visité la Riviera Maya a mitad de noviembre de este año. Estuvimos dudando entre dos complejos, el Bahía Príncipe y el Palladium (de ambos nos habían hablado muy bien) pero una oferta en la Web de Halcón Viajes nos hizo decidirnos por el Palladium. Además, había una promoción por la cual, por solo 200 € más, en lugar del White Sand que es el que teníamos previsto, disfrutamos de las maravillosas Royal Suites.

El complejo Palladium es impresionante: 10 piscinas, 8 ó 9 restaurantes a la carta además de los buffets, bares, instalaciones deportivas, servicio exquisito, lobbies con una ambientación estupenda... Mención aparte la animación: el equipo de GoWoo, Checko, Cynthia, "Jessica Maracuyá" y compañía hicieron de nuestras vacaciones una experiencia increíble. El SPA está más que bien. Es amplio y una buena opción para pasar la tarde, ya que el sol empieza a ponerse temprano. La playa tiene sus zonas de piedras, pero eso ocurre en todas las zonas del caribe. Suele haber problema para coger hamaca, pero con paciencia se encuentran rápido (nosotros yendo a la zona privada de Royal no tuvimos ese problema).

De los restaurantes a la carta (Comunes para todo el complejo) hay alguna pega que me gustaría compartir con los usuarios para que elijan otros. Nos decepcionó el Mare Nostrum, ya que hay un par de platos de la carta creaciones de Arzak que han de ser reservadas con antelación. En el restaurante Punta Emilia también hay platos de Arzak pero no tuvimos el mismo problema. El japonés también fue algo decepcionante, quizás porque íbamos al final del horario. Yendo antes el trato es algo mejor. Los buffets están muy bien, además tienes la posibilidad de comer en la piscina. Tanto el Beach Bar del Kantenah comd el Punta Emilia (de día) son una opción estupenda para tomar algo mientras disfrutas del sol y del mar.

En lo que a las Royal respecta: INCREIBLES. Las habitaciones están muy bien, tal y como se describen en catálogo. La WIFI funciona estupendamente, las camas muy cómodas... y no digamos nada del jacuzzi en la terraza. El trato es exquisito, existe servicio de mayordomo 24 h así como de room service. No hay que preocuparse de nada! El lobby es privado, y existe una terraza privada dentro de éste donde recomiendo que no se vaya nadie sin tomarse una copa allá. El personal de lo más atento. Los carritos te llevan por todo el complejo si bien las distancias con las zonas más importantes del complejo son mínimas y se pueden hacer caminado: la playa (entrando por el Punta Emilia), se encuentra a corta distancia; la discoteca a dos minutos andando, así como el lobby del White Sand y sus piscinas, donde está el teatro y es centro de la mayor parte de actividades de animación.

El restaurante "El Jardín" de uso exclusivo para clientes de Royal, ofrece desayunos y cenas. El buffet de desayuno es menos extenso que un buffet convencional pero la carta es espectacular. Nosotros no probamos otro!! Para cenar está muy bien también, la Langosta es una buena opción.

Para quien esté pensando en el tema de excursiones, un consejo: que no se hagan con el Tour Operador. Intentad encontrar con antelación un taxista de confianza que por muchísimo menos dinero podréis disfrutar de un trato privado, hacer las rutas que queráis y no tener que ir con un grupo de 60 personas.

Y para quien tenga duda acerca del complejo y de las Royal: que ni se lo piensen; merece la pena pagar la diferencia porque el trato es exquisito y merece la pena sentirse como una reina durante una semana.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no merece la pena elegir una Suite ó Mayan Suite lago. Una vez dentro de las Royal, la dife...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Nieves C,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en realizar los comentarios de su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y nos llena de satisfacción que este pensando en volver.Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente.
Quedamos a su órdenes.

Cordialemente,

Aurora Cruz Luévano
Gerente de Royal Suites / Royal Suites Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es la tercera vez que voy a la rivera maya y me conozco casi toda Europa,America,yParte de sudamerica pero donde mejor me relajo es en Mejico y siempre voy al palladium me gusta, el director es un encanto ,el trato de todos excelente el metre de por la noche en el restaurante el jardin lo mas agradable ,Ernesto nos preparaba todo lo q le pediamos todo fenomenal pienso que volvere por 4 vez esta vez hemos estado 4 parejas la vez anterior con mis hijas ,yernos y nietos y la primera con otros amigos y mi hija pequeña esta ahora con el novio,la esperiencia la recomiendo para todos

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas no podria decantarme por ninguna en concreto
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimada Antonia g, Muchas gracias por tomar el tiempo de dejar sus comentarios. Será un placer contar con su presencia nuevamente. Saludos Beatriz Uscanga / Coordinadora de Butlers
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Nos alojamos durante tres semanas en este hotel y solo puedo decir cosas buenas. Lo primero y mas importante, el trato humano fue excelente desde el primer al ultimo dia. Gracias a Fernanda y Ernesto por el trato que nos dieron, sin olvidarme del resto de camareros de todo el resort. Gracias a la gente de animacion por intentar sacarte una sonrisa a todas horas, especialmete a Checko y Cinthya. En cuanto al tema de los restaurantes solo puedo decir que son increibles, pero voy a hacer mencion especial a los que mas me gustaron: Punta Emilia, excelentes pescados y arroces (un artista el chef Flores), El Jardin, Bamboo, Ribs and More y La Adelita. Otra cosa que nos gusto bastante fueron los espectaculos que se realizaban por la noche en el lobby del Riviera. No hay que olvidar que estamos en un hotel y no el el Circo de sol, pues hubieron momentos en los cuales nos quedamos bastante boquiabiertos. Voy a destacar dos que para mi estan por encima del resto que son el show de piratas y el de rock forever. Ademas, para el que quiera salir del hotel, justo en la puerta hay una parada en la cual se puede agarrar una Van y en pocos minutos estar en playa del carmen o en algunos otros sitios en los que realizar alguna visita o actividad (playa de akuma, cenotes, tulum...) En fin, solo decir que si alguien va de vacaciones le recomiento 100% este resort

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Ivanix78, muchas gracias por sus comentarios. Esperamos tener el placer de servirlos nuevamente en un futuro. Beatriz Uscanga/ Coordinadora de Mayordomos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Realmente mi mujer y yo empezamos nuestra aventura en la parte del resort conocida como White Sand, a los dos dias nos cambiamos a The Royas Suites porque no cumplia con nuestras expectativas, y la verdad que nuestra experiencia mejoro muchisimo. El personal es muy atento, las habitaciones estan bien decoradas, con camas comodas y mini bar repleto,ademas de un fabuloso jacuzzi exterior. La direccion del hotel se porto maravillosamente con nosotros ya que habiamos contratado una cena romantica para dos, y por temas de salud no pudimos acudir a la cena, anulandola unicamente con dos horas de antelación. A pesar de ello no nos cargaron nada en concepto de cancelación. Tambien destacaria la zona de la playa acotada para estas suites, y su resturante, con diferentes menus tematicos a lo largo de la semana. Repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: Si se lo pueden permitir elijan una habitacion en The Royas Suites
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado manrodpar, es importante para nosotros saber que usted disfrutó su viaje y recibió un buen servicio. Estaremos en espera de su próxima vista. Beatriz.Uscanga/Coordinadora de Butlers

¿Has estado en The Royal Suites Yucatan by Palladium? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles balneario en Akumal
N.°2 de hoteles para familias en Akumal
N.°3 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 288 € - 559 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Yucatan by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Yucatan by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suite Yucatan Riviera Maya
The Royal Suites Yucatan By Palladium Riviera Maya/Akumal
The Royal Suites Yucatan By Palladium Hotel Puerto Aventuras
Royal Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del The Royal Suites Yucatan by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.