“GRACIAS POR SER ASI” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Yucatan by Palladium

Añadiste el The Royal Suites Yucatan by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Yucatan by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Akumal
Cádiz, España
“GRACIAS POR SER ASI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hemos pasado una semana alojados en el complejo, y bueno,,, no tengo palabras para agradecer tanta atención y amabilidad, Precioso Resort, enorme y en perfecto estado, habitaciones confortables y espaciosas. excelentes bufetes y restaurantes a la carta. En especial el restaurante EL JARDIN , donde la profesionalidad y la amabilidad se combinan con la calidad de los artículos para que el resultado sea el de una velada inolvidable. Playa preciosa, blanca y turquesa. Zona de camas balinesas espectacular. Muy buen Spa , lobbies amplios y acogedores con música en directo, En el lobbie del royal actuo una chica , ella sola con su guitarra, fue simplemente genial...en fin, podría estar horas escribiendo maravillas de este hotel y además sin esfuerzo alguno porque el trato que allí hemos recibido asi lo merece. Un saludo a todo el personal que forma parte del Royal Suites Yucatán, conductores Israel, Alberto Orlando por su buen hacer, y a Monica, Octavio, Rafael, Filiberto, Lucy..... a todos sin excepción. Espero volver a veros pronto. Hab-7024

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado Gabriel G,

Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en The Royal Suites Yucatán.
Compartiremos sus comentarios con nuestro personal, nos llena de satisfacción haber cumplido son sus expectativas y que nos recuerde con tanto cariño.
Esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente,por favor no dude en contactarnos si tiene usted alguna duda para su próxima visita.

CADIZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuve alojado desde el 26.01.2014 al 02.02.2014, de todas las veces que he viajado al caribe puedo deciros que no recuerdo haber estado en un complejo tan bonito y tan bien cuidado, bien atendido como este , el personal es increíblemente amable, sus habitaciones amplias y cómodas, la oferta gastronómica completa y de calidad , gracias a todos los que habéis hecho que me lleve una buena impresión de vosotros y deciros que pienso volver , Muchas Gracias

Consejo sobre las habitaciones: estuve en Villa 70, junto a piscina y cerca del Lobby, es mas bien tranquilo, el murmullo se co...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Torresca,

Compartiremos sus comentarios con nuestro personal,nos llena de satisfacción haber cumplido son sus expectativas.
Esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hemos estado alojados en The Royal Suites una semana a principios de Enero; nuestra experiencia ha sido inmejorable. La Suite era muy espaciosa, con una cama king size muy cómoda, salón y un baño muy amplio. Además teníamos un fantástico Jacuzzi en la terraza(excelente para un baño bajo las estrellas de la Riviera Maya) y una hamacas para tomar el sol o relajarte un rato al llegar de las excursiones o de la playa.
A destacar por encima de todo, el servicio de los mayordomos de The Royal Suites, están pendientes de tus necesidades y lo que solicites ellos te lo proporcionan de inmediato, además siempre con una sonrisa. Detalles como fresas con chococolate, Cava, camino de velas y pétalos, jacuzzi preparado por la noche para un baño, etc... Todo un sin fin de detalles en la habitación durante nuestra estancia
Fantástico desyuno en restaurante "El Jardín", las comidas en todos los restaurantes de buffet y cenas en los de especialidades son de buena calidad.
Nuestro más sincero agradeciemiento y enhorabuena para Aurora la Gerente y todo su equipo... todos los recepcionistas, todos los mayordomos sin excepcióny y un especial recuerdo para la simpática camarera del Bar del Lobby de The Royal Suites, han hecho de nuestra estancia en la Riviera Maya un recuerdo imborrable. ¡Sin duda voleveremos! Alex y Daniel

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación 7033 tiene fantásticas vistas, privacidad y es soleada mañana y tarde.
Estimados Alisvar,

Les agradecemos el tiempo que han tomado para realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.
Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y sus comentarios son nuestro mejor incentivo para continuar haciendo de la estancia de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.
Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en sus próximas vacaciones.

Cordialemente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es casi una ciudad con 1500 trabajadores y 3500 visitantes. Excelente disposicion y caracterisiticas de contruccion de los edificios , excelente preparación y dedicaciones del personal dedicado a la atención de los visitantes y al mantenimiento del edificio, Es aceptable la comida en los restaurants temáticos pero lejos de la categoria del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todo Royal Suite es muy bueno
Estimado Elboga70,

Agradecemos el tiempo que ha tomado para realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.
Tomaremos en cuenta los puntos mencionados sobre los restaurantes y le agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal e instalaciones.
Esperamos tener el placer de servirlo en sus próximas vacaciones.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Ya he estado en dos ocasiones en el hotel y en ambas un excelente servicio, lleno de detalles y una limpieza impecable (yo busco mucho eso). En mi primer visita TODOS los servicios, incluidos los alimentos de magnifica calidad, sin embargo en el segundo un día la comida le ha caido muy mal a mi esposo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada GabrielaNieto,

Muchas Gracias por sus comentarios,agradecemos su preferencia.
Esperamos tener el placer de servirlos nuevamente en un futuro.
Tomaremos en cuenta sus comentarios.

¿Has estado en The Royal Suites Yucatan by Palladium? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles de lujo en Akumal
N.°2 de hoteles balneario en Akumal
N.°3 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 271 € - 590 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Yucatan by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Yucatan by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suite Yucatan Riviera Maya
The Royal Suites Yucatan By Palladium Riviera Maya/Akumal
The Royal Suites Yucatan By Palladium Hotel Puerto Aventuras
Royal Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del The Royal Suites Yucatan by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.