“royal suites yucatan inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Yucatan by Palladium

Añadiste el The Royal Suites Yucatan by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Yucatan by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Akumal
laredo cantabria
“royal suites yucatan inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Acabamos de regresar de nuestro viaje a Riviera Maya. Fuimos 8 amigos y nos alojamos en las R,Suites Yucatan. No puedo mas que decir que ha sido inolvidable. Desde el dia que llegamos hasta el ultimo, la atencion de todo el personal fue exquisita, desde recepcion hasta el ultimo camarero. Especial mencion a nuestro mayordomo (cristina) estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros y atenta a todos nuestros deseos. El personal del Bar del Lobby muy amables, sobre todo Lucy un encanto de chica. La limpieza de las habitaciones impecable. La comida en el buffet muy variada y muy bien cocinada. La zona de piscina siempre muy limpia.
Estuvimos en la villa 71 en el ultimo piso y el jacuzzi en la terraza es algo que no se debe dejar de hacer. Sobre todo por la noche bajo las estrellas. Precioso!!!!
Y si encima le sumamos que conocimos al director y es una persona excelente y con una educacion exquisita que mas se puede pedir?
Es mi tercera vez en riviera maya y siempre alojados en el palladium y sin lugar a dudas si repitiera destino elegiria Palladium.
Muchas gracias a todo el personal por hacernos sentir tan bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado Mayachen,

Le queremos agradecer el tiempo de compartir la experiencia de su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán,así como la confianza y fidelidad depositada en los hoteles Palladium.

Es un placer comprobar que nuestros clientes han tenido una estancia satisfactoria.Le agradecemos sus amables palabras acerca de su mayordomo Cristina,Lucy en recepción,nuestra dirección ,así como hacia nuestra gastronomía.

Muchas gracias por confiar en Palladium, esperamos tener el placer de recibirlo en sus próximas vacaciones.

865 personas han opinado sobre este hotel

Laredo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hola a todos, hemos estado desde el 08/02/2014 al 16/02/2014, y no tengo palabras para describir el buen hacer de todo el personal del Royal en particular y de todo el complejo en general, es la tercera vez que viajamos al Gran Palladium y cada vez nos sorprende con algo diferente. Los españoles nos sentimos como en nuestra casa, el que cada vez que te encuentres con alguien las primeras palabras sean "buenos dias señor"para mi ya lo dice todo. El servicio de habitación espectacular, los tematicos tienes de todo, en los bufets puedes comer como en casa y cada noche cambian. La playa limpia y cuidada. Las piscinas tanto las de niños como las de adultos espectaculares. Todas las noche tiene un espectaculo distinto y si llegas tienes tu discoteca (nosotros no hemos llegado a entrar porque acabas agotado). Y si hablamos de todos los bares, donde siempre te sirven con una sonrisa y educación. En fin yo os lo recomiendo de todas todas. Y si vais por el bar del Royal teneis a Jose Luis un camarero fuera de lo normal.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
Estimado Jesus Alfonso A,

Les agradecemos el tiempo que ha tomado para realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.
Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y sus comentarios son nuestro mejor incentivo para continuar haciendo de la estancia de nuestros huéspedes una experiencia memorable.Pasaremos sus comentarios a José Luis.
Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en sus próximas vacaciones.

Cordialemente,
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hemos pasado una vacaciones increibles en este hotel. A parte de que la península de Yucatán es un lugar guapísimo para visitar (por su cultura, sus playas y su gente), la estancia en The Royal Suites ha sido genial. No hemos podido quedar más satisfechos, tanto por sus instalaciones como por la atención recibida por parte de todo el personal. Sin lugar a dudas un sitio para recomendar, y por supuesto para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de la 2ª o 3ª planta.
Estimada Pilar A,

Agradecemos se haya tomado el tiempo en realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán, es un gusto saber que todo ha sido de su agrado.
Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en sus próximas vacaciones.

Cordialmente

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hemos pasado una semana alojados en el complejo, y bueno,,, no tengo palabras para agradecer tanta atención y amabilidad, Precioso Resort, enorme y en perfecto estado, habitaciones confortables y espaciosas. excelentes bufetes y restaurantes a la carta. En especial el restaurante EL JARDIN , donde la profesionalidad y la amabilidad se combinan con la calidad de los artículos para que el resultado sea el de una velada inolvidable. Playa preciosa, blanca y turquesa. Zona de camas balinesas espectacular. Muy buen Spa , lobbies amplios y acogedores con música en directo, En el lobbie del royal actuo una chica , ella sola con su guitarra, fue simplemente genial...en fin, podría estar horas escribiendo maravillas de este hotel y además sin esfuerzo alguno porque el trato que allí hemos recibido asi lo merece. Un saludo a todo el personal que forma parte del Royal Suites Yucatán, conductores Israel, Alberto Orlando por su buen hacer, y a Monica, Octavio, Rafael, Filiberto, Lucy..... a todos sin excepción. Espero volver a veros pronto. Hab-7024

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Gabriel G,

Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en The Royal Suites Yucatán.
Compartiremos sus comentarios con nuestro personal, nos llena de satisfacción haber cumplido son sus expectativas y que nos recuerde con tanto cariño.
Esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente,por favor no dude en contactarnos si tiene usted alguna duda para su próxima visita.

CADIZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuve alojado desde el 26.01.2014 al 02.02.2014, de todas las veces que he viajado al caribe puedo deciros que no recuerdo haber estado en un complejo tan bonito y tan bien cuidado, bien atendido como este , el personal es increíblemente amable, sus habitaciones amplias y cómodas, la oferta gastronómica completa y de calidad , gracias a todos los que habéis hecho que me lleve una buena impresión de vosotros y deciros que pienso volver , Muchas Gracias

Consejo sobre las habitaciones: estuve en Villa 70, junto a piscina y cerca del Lobby, es mas bien tranquilo, el murmullo se co...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Torresca,

Compartiremos sus comentarios con nuestro personal,nos llena de satisfacción haber cumplido son sus expectativas.
Esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente.

¿Has estado en The Royal Suites Yucatan by Palladium? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles de lujo en Akumal
N.°2 de hoteles balneario en Akumal
N.°3 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 596 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Yucatan by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Yucatan by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Hotel Royal Suites Yucatan Palladium
The Royal Suites Yucatan By Palladium Riviera Maya/Akumal
The Royal Suites Yucatan By Palladium Hotel Puerto Aventuras
Royal Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del The Royal Suites Yucatan by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.