“Una experiencia vacacional excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Yucatan by Palladium

Añadiste The Royal Suites Yucatan by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Yucatan by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Akumal
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Una experiencia vacacional excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Increible!!! Me encantó!!! Fue el primer viaje a Mexico junto con mi pareja pero el Royal Suite tiene muchos servicios exclusivos que permiten hacer una estancia muy agradable. Superaron ampliamiente mis expectativas y de mi pareja. En primer lugar, el transporte por todo el hotel es 24 horas solo solicitando el pedido por radio y llegando en menos de 5 minutos a cualquier punto del complejo Palladium. El restaurante el Jardín exclusivo para los residentes del Royal Suites. La comida a la habitación y la selección de almohadas impresionante. Exclusividad en otros restaurantes del Resort y playa privada en la zona de playas. SPA gratuito durante todo el día y apoyo con temas de taxis y tours fuera del complejo. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con terraza hacia el rio, son hermosas. Tomar un desayuno o cenar frente a l...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado ChatoCerna,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Nos alegra haber superado sus expectativas,que haya disfrutado de la transportación 24 horas dentro de nuestro complejo y también de los beneficios exclusivos de Royal Suites;como menú de almohadas y el restaurante "El Jardín".

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Excelente hotel de la cadena palladium! fue muy acertado elegir el royal suites only adults!!!mucho mas tranquilo en todos los horarios! el lobby muy elegante, de muy buen gusto! y el restaurant el Jardin que es exclusivo del hotel con una calidad de comida inmejorable!!! el cuarto super comodo y espacioso y el jacuzzi en el balcon terraza, increible!!!era en el tercer piso, lo recomiendo!!!!, a pesar de las escaleras...
La atención del personal la calificaria de excelente, los mayordomos y los choferes de los carritos que venían inmediatamente!y queria destacar la eficiente y gentil gestión de Pierre-David Davidson quien fue el encargado de hacernos la reserva directamente a traves del call center del palladium group....gracias a hacerlo a traves del call center obtuvimos muchos beneficios extra!!!
no dejen de ir al spa!!!! muy completo y arquitectonicamente lindìsimo!!!!
Como sugerencia seria bueno un traslado gratuito desde el aeropuerto de cancun o a playa del carmen!!!nosotros alquilamos auto ....
volveríamos!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos de arriba tienen más privacidad, sobretodo el balcon terraza que en planta baja o primer...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Georgina R.,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán by Palladium.

Le agradecemos su evalución sobre nuestro personal;mayordomos,choferes y reservaciones,les haremos llegar sus comentarios.

Informaremos a la Dirección de sus sugerencias sobre los traslados.

Gracias una vez más por habernos elegido y esperamos tener el placer de recibirla muy pronto.

Cordialemente,

Torrevieja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Reservamos nuestra Luna de Miel expectantes por todo lo bueno que sobre el papel nos ofrecían las Royal Suites Yucatán de Palladium, pero nuestros anhelos se superaron. A la buena climatología, se sumó el calor y atención permanente de su personal, siempre con una sonrisa en la boca y una contestación agradable y en positivo; extraordinarios enclaves, restaurantes, buffets... Limpieza, orden y cuidado del entorno, inmejorable. Igualmente, nos sorprendieron con detalles inesperados y se volcaron en hacer del nuestro un viaje único.

Tuvimos un sólo problema y es que la primera noche nos encontramos con una habitación con dos camas. Al notificarlo en recepción, al día siguiente, quedó solucionado rápidamente.

Antes de viajar, había leído en esta Web comentarios sobre las pocas atenciones del personal, y la falta de categoría del establecimiento. Ambas cosas que desmiento categóricamente.

Tal ha sido el nivel de agrado, que ya está puesta la hucha para volver más pronto que tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están genial en este complejo. La diferencia de elegir una Mayan Suite o Juni...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Aaniorte,

Gracias por haber tomar el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Nuestra mejor recompensa es haber superado sus expectativas en tan importante viaje,como su luna miel.

Nos esforzamos día a día por complacer a todos nuestros huéspedes en sus peticiones,nos alegra que nuestra recepción haya sabido ayudarlo de manera puntual.

Esperamos tener el placer de atenderlo en un futuro cercano,y que esta experiencia sea la primera de muchas con nosotros.

viajera1981
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Me encantó! Es mi tercera vez en el Resort Palladium Riviera Maya el cual debo decir que es precioso y recomendable al 100%, en las anteriores ocasiones estuve alojada en el White sand y es buenísimo, pero en esta primera experiencia en Royal Suites la experiencia ha sido INMEJORABLE.
Las habitaciones son parecidas pero en este caso el jacuzzi es más grande y está en la terraza de la habitación junto a dos hamacas. La principal diferencia en este hotel es la calidad del servicio, te llevan en cualquier momento a cualquier parte del resort, tiene servicio de mayordomo, posibilidad de solicitar actividades en exclusiva, dvd en la habitación, minibar personalizable con las bebidas que prefieras, carta de almohada donde puedes hacer la elección diaria, puedes elegir la hora de la limpieza de tu habitación, decoraciones, cortesías, aromaterapia, room service, ..... cantidad de detalles que hacen tu estancia de lo más agradable y placentera.
Recomiendo este resort sin dudarlo, me encanta el entorno, su playa, la atención del personal, los buffets, el ambiente, lo cuidado que está todo... Les doy un 10!
Yo sin duda si tengo oportunidad repetiré :-)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Viajera1981,

Le queremos agrader su fidelidad y confianza con los hoteles Palladium,así como el tiempo que tomó para realizar sus comentarios.

Es una verdadera satisfacción para nosotros tener cada vez más huéspedes repetidores;como usted.

Pasaremos sus bellas palabras a todo el personal y la dirección.

Una vez más,gracias por su confianza y esperamos tenerla de regreso muy pronto.

asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos de luna de miel,y cojimos las royal suites porque cfreimos que la ocasion lo merecia.Ya a la llegada el trato dejo bastante de desear.Salimos de aqui con una habitacion con altura reservada,y alli nos dijeron que ya sabian que estabamos de luna de miel pero que solo tenian una en planta bajay para colmo con dos camas,y teniendo el jacuzzi en la terraza no da mucha intimidad.Ahi ya se les nota que estan esperando por la suculenta propina.Tras varias quejas nos ofrecen de nuevo otra a los dos dias de una cama pero tambien en planta baja.Pongo el grito en el cielo y por arte de magia aparece una en primer piso que ya nos valia.Otra vez mas esperando propina,que me pregunto yo¿no he pagado ya un todo incluido y ademas en royal suites ,que venden como lo mas de lo mas?Yo me pego un viage como el capricho de mi vida y no soy un millionario que le sobran los billetes.A mi nadie me da propina por hacer mi trabajo bien,se supone que es como lo debo hacer.Y si yo creo que se lo merece pues se la doy,que alguna tambien deje,pero despues de que se la ganaran por buen trato o profesionalidad,pero no por imposicion.por cierto,el dia que nos cambiaron de habitacion nos dijeron que nos cambiaban ellos las maletas.Las cuales estuvieron todo el dia extraviadas y ademas de faltarnos cosas.por lo general el trato del hotel bastante malo.Solo buscan propina,y sino no hay sonrisa.por lo demas el hotel superlimpio muy bonito y la comida ,sin llegar a ser una delicatessen,cosa que entiendo,no estaba mal.

Consejo sobre las habitaciones: los privilegios de royal suites no valen lo que cuestan.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Royal Suites Yucatan by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Yucatan by Palladium

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°2 de hoteles balneario en Akumal
N.°2 de hoteles de lujo en Akumal
N.°3 de hoteles románticos en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 527 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Yucatan by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Yucatan by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suite Yucatan Riviera Maya
The Royal Suites Yucatan By Palladium Riviera Maya/Akumal
The Royal Suites Yucatan By Palladium Hotel Puerto Aventuras
Royal Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del The Royal Suites Yucatan by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.