“genial para luna de miel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Yucatan by Palladium

Añadiste The Royal Suites Yucatan by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Yucatan by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Akumal
Pamplona, España
“genial para luna de miel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Esuvimos alojados de luna de miel en Junio de 2013.
En realidad cogimos la categoria inferior (el riviera), pero al poner en observaciones luna de miel nos pusieron en la categoria superior (el royal).
La verdad que si quieres exquisiteces este es el hotel (mayordomo, servicio d comida a la habitacion...), pero si no eres muy especial el riviera esta genial. Nosotros hicimos mas vida en el riviera, ya que aunque ibamos de luna de miel, nuestra intención era conocer gente joven para hacer excursiones y salir por ahi. El royal es mas para la tranquilidad e ir a tu aire. Destacar el restaurante al que sólo puede ir la gente del Royal, una comida estupenda y el servicio inmejorable.
La gente del hotel en general muy agradables.
Recomiendo 100% este hotel.
La única pega es que no nos recibieron con las tipicas cosas de luna de miel, pero supongo que sería por el cambio de habitación...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Inés P,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Nos alegra que el restaurante "El Jardín" haya sido de su agrado y que su luna de miel haya sido placentera.

Tomaremos en cuenta el comentario sobre sus amenidades de luna de miel y le ofrecemos una disculpa.

Esperamos tener el placer de servirla nuevamente.

Un cordial saludo,
Aurora Cruz Luevano

Sant Boi de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es la primera vez que fuimos a México-Riviera Maya. Celebrábamos los 40 años de casados, y no nos arrepentimos de haber escogido este hotel.Fue maravilloso, la atención, la comida, la limpieza, las habitaciones, los servicios, en fin todo estuvo de primera. Recomendable 100%.
Además, la tranquilidad que disfrutas en ese hotel, con su piscina, restaurante, playa, transportes por todo el complejo, etc. reservada solo para los huéspedes del Royal. También quiero hacer constar el detalle que tuvieron para con nosotros por nuestro aniversario que no esperábamos.
Animo a todos los que piensen viajar a esa zona, a que no duden y reserven en el Royal.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las plantas superiores por las vistas y la humedad.
Estimado Jose Manuel T,

Agradecemos sus comentarios y su tiempo al compartir su experiencia sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.Nos alegra que nos haya elegido para celebrar una fecha tan importante para usted y que sus expectativas hayan sido cumplidas al 100%.

Esperamos que esta haya sido la primera de muchas estancias más con nosotros.

Un cordial saludo,

Aurora Cruz Luevano
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Increible!!! Me encantó!!! Fue el primer viaje a Mexico junto con mi pareja pero el Royal Suite tiene muchos servicios exclusivos que permiten hacer una estancia muy agradable. Superaron ampliamiente mis expectativas y de mi pareja. En primer lugar, el transporte por todo el hotel es 24 horas solo solicitando el pedido por radio y llegando en menos de 5 minutos a cualquier punto del complejo Palladium. El restaurante el Jardín exclusivo para los residentes del Royal Suites. La comida a la habitación y la selección de almohadas impresionante. Exclusividad en otros restaurantes del Resort y playa privada en la zona de playas. SPA gratuito durante todo el día y apoyo con temas de taxis y tours fuera del complejo. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con terraza hacia el rio, son hermosas. Tomar un desayuno o cenar frente a l...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado ChatoCerna,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Nos alegra haber superado sus expectativas,que haya disfrutado de la transportación 24 horas dentro de nuestro complejo y también de los beneficios exclusivos de Royal Suites;como menú de almohadas y el restaurante "El Jardín".

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente.

Cordialmente,

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Excelente hotel de la cadena palladium! fue muy acertado elegir el royal suites only adults!!!mucho mas tranquilo en todos los horarios! el lobby muy elegante, de muy buen gusto! y el restaurant el Jardin que es exclusivo del hotel con una calidad de comida inmejorable!!! el cuarto super comodo y espacioso y el jacuzzi en el balcon terraza, increible!!!era en el tercer piso, lo recomiendo!!!!, a pesar de las escaleras...
La atención del personal la calificaria de excelente, los mayordomos y los choferes de los carritos que venían inmediatamente!y queria destacar la eficiente y gentil gestión de Pierre-David Davidson quien fue el encargado de hacernos la reserva directamente a traves del call center del palladium group....gracias a hacerlo a traves del call center obtuvimos muchos beneficios extra!!!
no dejen de ir al spa!!!! muy completo y arquitectonicamente lindìsimo!!!!
Como sugerencia seria bueno un traslado gratuito desde el aeropuerto de cancun o a playa del carmen!!!nosotros alquilamos auto ....
volveríamos!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos de arriba tienen más privacidad, sobretodo el balcon terraza que en planta baja o primer...
Estimada Georgina R.,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán by Palladium.

Le agradecemos su evalución sobre nuestro personal;mayordomos,choferes y reservaciones,les haremos llegar sus comentarios.

Informaremos a la Dirección de sus sugerencias sobre los traslados.

Gracias una vez más por habernos elegido y esperamos tener el placer de recibirla muy pronto.

Cordialemente,

Torrevieja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Reservamos nuestra Luna de Miel expectantes por todo lo bueno que sobre el papel nos ofrecían las Royal Suites Yucatán de Palladium, pero nuestros anhelos se superaron. A la buena climatología, se sumó el calor y atención permanente de su personal, siempre con una sonrisa en la boca y una contestación agradable y en positivo; extraordinarios enclaves, restaurantes, buffets... Limpieza, orden y cuidado del entorno, inmejorable. Igualmente, nos sorprendieron con detalles inesperados y se volcaron en hacer del nuestro un viaje único.

Tuvimos un sólo problema y es que la primera noche nos encontramos con una habitación con dos camas. Al notificarlo en recepción, al día siguiente, quedó solucionado rápidamente.

Antes de viajar, había leído en esta Web comentarios sobre las pocas atenciones del personal, y la falta de categoría del establecimiento. Ambas cosas que desmiento categóricamente.

Tal ha sido el nivel de agrado, que ya está puesta la hucha para volver más pronto que tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están genial en este complejo. La diferencia de elegir una Mayan Suite o Juni...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Aaniorte,

Gracias por haber tomar el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Nuestra mejor recompensa es haber superado sus expectativas en tan importante viaje,como su luna miel.

Nos esforzamos día a día por complacer a todos nuestros huéspedes en sus peticiones,nos alegra que nuestra recepción haya sabido ayudarlo de manera puntual.

Esperamos tener el placer de atenderlo en un futuro cercano,y que esta experiencia sea la primera de muchas con nosotros.

Cordialmente,

N.°2 de hoteles balneario en Akumal
N.°3 de hoteles para familias en Akumal
N.°3 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 298 € - 558 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Yucatan by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Yucatan by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suite Yucatan Riviera Maya
The Royal Suites Yucatan By Palladium Riviera Maya/Akumal
The Royal Suites Yucatan By Palladium Hotel Puerto Aventuras
Royal Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del The Royal Suites Yucatan by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.