“ESPLENDIDO HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Yucatan by Palladium

Añadiste The Royal Suites Yucatan by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Yucatan by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Akumal
Certificado de Excelencia 2014
MEXICO
“ESPLENDIDO HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La verdad que todo el personal se esmera en hacerte sentir muy bien, desde la recepción hasta las camareras, el servicio general es de lujo..bebidas premium ...comida excelente...las áreas verdes limpias...la alberca para adultos genial.....los bufetes de comida en general...exquisitos...que decir de sus playas privadas....una delicia para la vista...llevo 5 visitas y no me canso de disfrutar todo este gran complejo hotelero...me admiran mas y mas ...cada que los visito...sin duda regresare...cuantas veces pueda!!!
Felicidades a todos los que tan fastuosamente trabajan en este Gran Hotel !!!

Consejo sobre las habitaciones: La sección de royal suites...de preferencia planta baja
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado JLPISCIS,

Le agradecemos el tiempo para compartir su experiencia sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.
Gracias por la confianza y fidelidad depositada a lo largo de estos años y por ser parte de esta gran familia Palladium.

Esperamos tener el placer de recibirlo muchas veces más, quedamos a sus órdenes.

Un cordial saludo

Aurora Cruz Luevano
Gerente de Royal Suites / Royal Suites Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

El día 15 de septiembre de este año, Francesc Corominas y yo volvemos por segundo año consecutivo a las Royal Suites Yucatan! Volvimos tan encantados de nuestra luna de miel el año pasado, que este año repetimos para nuestras vacaciones! Espero que la experiencia sea igual o mejor que la del año pasado! Qué larga se me va a hacer la espera...! Estaremos alojados en una Royal Suite! Espero que haya disponibilidad y nos hagan un upgrade a una Maya Suite, jajajaja! Espero volver a ver a Sara de la recepción del Royal, porque la verdad que fue un encanto! Hasta pronto!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Community M, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Iban:

Comentarios como los suyos nos motiva a seguir trabajando duro para que clientes como usted vuelvan a repetir en nuestro hotel. Nos alegra que haya vuelto a escoger Royal y sin duda le esperamos con los brazos abiertos en nuestras instalaciones.

roquetas de mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Un hotel genial, mi mujer y yo disfrutamos los 5 días que estuvimos allí al 100%, disfrutamos del paraíso y descansamos que buscábamos (Veniamos de recorrer NYC y Las Vegas). Eso si! IMPORTANTE... Tomaros con humor aquello de: ... "ahorita mismo"... jajaja... Estamos en el Caribe y acordaros de aquel anuncio de Malibú (Me estáis estresssanndo...). Hotel de 10! con unas instalaciones geniales que hacen que merezca la pena pagar ese poquito más de exclusividad que supone el Royal Suites.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Jaoller

Agradecer su comentario de antemano. Nos alegra que se haya sentido exclusivo en nuestro hotel. Ese es nuestro objetivo.

Si vuelve pronto no dude en contactarnos.

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Pasamos la segunda semana de nuestra luna de miel en el Royal Suites Yucatan de Palladium después de una agotadora semana en New York. Nuestra calificación para este lugar es simplemente el paraiso. Desde el mismo momento de nuestra llegada nos hemos sentido atendidos, cuidados y mimados hasta el mínimo detalle. Nos alojaron en un Royal Junior Suite las tres primeras noches y las dos últimas noches fuimos agraciados con un upgrade a una Mayan Suite. La Mayan Suite una gozada, aunque el jacuzzi en la terraza de la Junior era una maravilla, por su tamaño sobretodo. Queremos dar las gracias a Lizzet y a todo el personal que nos atendió, especialmente a las personas que maravillosamente nos prepararon el jacuzzi todos los días. Respecto a la comida, personalmente nos gustó el Kabbah para las comidas buffet, los desayunos los hicimos siempre en el Jardín (inmejorable) y fuera del Royal cenamos en Punta Emilia (muy bien, sobretodo por la ubicación) y Rodizzio (bien), ésto por probar una vez estas allí, porque El Jardín ofrecía el mejor servicio con diferencia. Los cocktails del lobby del Royal no tenían nada que ver con los del resto del complejo, aunque los del resto del complejo estaban muy bien, pero nada que ver con la calidad, preparación y servicio del Royal. En líneas generales, podemos decir que la experiencia ha sigo maravillosa, y si nos podemos permitir volver a Riviera Maya, volveremos alojarnos aquí sin ninguna duda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado/a Aparicitau:

Muchas gracias por su comentario. Que defina nuestro hotel como un paraiso nos alegra enormemente y sobre todo el final de su comentario: saber que si vuelve a Riviera Maya será con nosotros.

Esperamos que así sea y pronto.

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

En una palabra, Fantástico. El trato fue maravilloso durante todo el tiempo las facilidades y la diferenciación de este tipo se habitaciones realmente se hacía presente, solo hace falta una llamada y programar lo que te apetece ellos se encargan del resto. Repetiremos!

• Se alojó el mayo de 2014
Estimados Heidi y Jesús:

Gracias por escribir un comentario sobre sus pasadas vacaciones. Ese es nuestro deseo, satisfacer todas y cada una de las peticiones de nuestros clientes para que vivan una experiencia única.

Un saludo y hasta pronto

¿Has estado en The Royal Suites Yucatan by Palladium? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles de lujo en Akumal
N.°3 de hoteles románticos en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 288 € - 566 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Yucatan by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Yucatan by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suite Yucatan Riviera Maya
The Royal Suites Yucatan By Palladium Riviera Maya/Akumal
The Royal Suites Yucatan By Palladium Hotel Puerto Aventuras
Royal Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del The Royal Suites Yucatan by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.