“Hotel para no olvidar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Yucatan by Palladium

Añadiste el The Royal Suites Yucatan by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Yucatan by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Akumal
“Hotel para no olvidar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja del 15-22 de junio. Que decir de las espectaculares habitaciones y alojarse en el royal.. La verdad que el hotel en si es maravilloso, pero el alojarse en la zona royal lo hace aun mejor. El jacuzzy una maravilla x la noche se pueden ver las estrellas metidos desde el, la comida riquisima ( recomiendo el jardi y el japones) la bebida cocteles y demas se nota mucho cuand la coges de la zona royal, la limpieza genial cada dia nos dejaban un animal de toallas, En definitiva... Podria estar todo el dia poniendi cosas y cosas sobre el hotel, solo espero volver a ir a la riviera maya xk sin duda volveria a repetir. Muchas gracias palladium por unas vacaciones de ensueño.
( solo mencionar, que nos dieron una planta baja y pedimos una planta alta xa tener mas intimidad y en 2 dias nos hicieron el cambio del cual se encargaron de todo)

• Se alojó el junio de 2014
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Andreita0026,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado en escribir sobre su experiencia en sus recientes vacaciones en The Royal Suites Yucatán.

Nos alegra que haya disfrutado de los diferentes beneficios que le ofrece la sección de adultos de nuestro complejo Grand Palladium.

Nos alegra el haberla podido ayudar satisfactoriamente en el tema de la ubicación de la habitación, siempre tratamos de dar diferentes opciones a nuestros clientes.

Esperamos que esta visita sea la primera de muchas, quedamos a su entera disposición y esperamos tener el placer de recibirla nuevamente.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Elegimos el hotel para el viaje de novios y muy bien en la primera impresión, tal y como lo esperábamos pero luego había cosas que esperaba mejor. Lo bueno que fue lo que nos decantó por esta opción son el servicio de trasporte por el complejo, muy útil ya que es enorme, la posibilidad de reservar con antelación un restaurante, la zona de camas en la playa y esas cosillas que lo hacen especial.
Lo malo que me decepcionó fue la atención de algunos camareros que no son de recibo ni para un chiringuito de playa no se como desde la dirección del hotel no se controla el tema de personal, no es normal la desgana con la que te atienden si es que te llegan a atender, no puedo esperar en un restaurante que me saquen una cerveza durante 20 minutos cuando están de risas entre ellos. Cierto es que la gran mayoría son muy atentos si bien la actitud de unos pocos desvirtúan la profesionalidad de ellos.
Destacar a Fernanda de la zona de la playa royal que nada más que te veía ya estaba para servirte lo que necesitaras.
En resumen, muy buen hotel, recomiendo pagar un poco más para tener la exclusividad royal pero que necesita una revisión de su personal.

Estimado Tomey18,

Muchas Gracias por el tiempo dedicado para escribir este comentario, sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre el personal, su opinión es muy importante para nosotros. Le pasaremos sus felicitaciones a Fernanda de nuestro Bar La Jarra.

Esperamos tener el placer de recibirlo muchas veces más en nuestro complejo Grand Palladium. Quedamos a sus órdenes.

Carabaña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Poco se puede decir que no se haya dicho, instalaciones, trato, habitación, calidad de la comida excelente, es una experiencia que no se puede olvidar y con ganas de volver para disfrutarla de nuevo. Quisiera reseñar en especialmente a dos camareros que nos han hecho la estancia más agradable y divertida. Estos camareros son los que se encuentran en el lobby y son JOSE LUIS en el turno de mañana y FILIBERTO en el turno de tarde. Dos profesionales para echarte unas risas por la mañana y por la noche degustar esos cocteles en vaso pequeño. También destacar la profesionalidad y buen trato de todo el personal que trabaja en todas las instalaciones de los cinco hoteles que compone la cadena Palladium..

Estimado Faustino79,

Agradecemos que haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal suites Yucatán.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas en cuanto a instalaciones, trato, habitación y la calidad de comida.

Nuestro personal sin duda es una herramienta fundamental en el complejo Grand Palladium, les haremos llegar sus comentarios.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente a su casa Grand Palladium.
Quedamos a su entera disposición.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Excelente hotel, espectacular, muy bonito y con un trato de reyes por parte del personal. Gran acierto haber pagado un poco más por una habitación en Royal Suites, ya que el Palladium es muy grande y si eres del Royal Suites te recogen y llevan a donde quieras cuando quieras. En Royal Suites tienes más piscinas y restaurantes que los demás y la diferencia de calidad se nota.

Consejo sobre las habitaciones: Dentro del Grand Palladium, escoged sin duda el Royal Suites, ya que tienes acceso a todo y te recog...
Estimado Alvaro GCarrillo,

Gracias por sus comentarios. Nos llena de satisfacción que haya encontrado nuestro hotel excelente y espectacular.

Esperamos tener el placer de recibirlo en futuro cercano y quedamos a su entera disposición.

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos encanto el complejo, la atención de todo el personal que trabaja, como dicen en anteriores comentarios siempre con una sonrisa en la cara. Es una pasada , nos dio mucha pena irnos del hotel, por que nos sentíamos muy bien. Lo recomiendo a la gente que se lo este pensando.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimados AlexyBelén198384

Gracias por el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre su reciente estancia con nosotros.
Es siempre una satisfacción que nuestro personal sea destacado por su actitud de servicio, le pasaremos sus comentarios a nuestro personal.

Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente y quedamos a su órdenes.

¿Has estado en The Royal Suites Yucatan by Palladium? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles de lujo en Akumal
N.°2 de hoteles románticos en Akumal
N.°3 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 271 € - 591 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Yucatan by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Yucatan by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suite Yucatan Riviera Maya
The Royal Suites Yucatan By Palladium Riviera Maya/Akumal
The Royal Suites Yucatan By Palladium Hotel Puerto Aventuras
Royal Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del The Royal Suites Yucatan by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.