“Luna de miel de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Yucatan by Palladium

Añadiste The Royal Suites Yucatan by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Yucatan by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Akumal
“Luna de miel de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Lugar totalmente recomendado.
Si pudiera volver, no dudaría en hospedarme en el Royal.
Trato excelente, instalaciones inmejorables, de lo mejor para disfrutar con tu pareja de unos días en Riviera Maya.
La comida perfecta y muy adecuada a las costumbres europeas.
Una pasada de sitio.

Se alojó el mayo de 2014
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Luis L,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas en cuanto a trato,instalaciones y comida.

Esperamos que sea la primera de muchas visitas,quedamos a sus órdenes.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un hotel extraordinario lleno de una rica flora y fauna natural, vas caminando y ves mapaches, lagartijas, dentro de otros, lo que hace después de unos días reconectarse con la naturaleza, muchos lugares son paradisiacos y eso unido al buen servicio de Royal, las atenciones Como servicio a la habitación, entrada a restaurantes especiales, langosta diaria (para los que les gusté) hace de la estadía unas vacaciones soñadas !

Se alojó el julio de 2014
Estimada Paula Constanza88,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado para realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Nos complace saber que ha disfrutado de la belleza natural del lugar,así como de nuestros servicios exclusivos de royal, como la langosta.

Quedamos a sus órdenes y esperamos recibirlos muy pronto nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

He pasado 15 días en este MARAVILLOSO complejo ROYAL SUITES BY PALLADIUM
Para nuestro gusto la estancia es difícilmente superable…cada vez que voy me parece que es la mejor…pero esta ha sido intensa y muy muy gratificante

Primero quiero nombrar a las personas que han conseguido que mis vacaciones sean unicas con su consideración y su amabilidad, eso es lo primero . ¡¡Gracias a todos ¡¡
Jennifer: rrpp del colonial, por su amabilidad y su profesionalidad, por ser tan
“buena gente “ y tan buena consejera, nunca falta una sonrisa en ella , resolutiva 100x100, Gracias ¡¡¡
Diego: , responsable ahora mismo de alimentación , ni un momento parado, siempre pendiente de todo y de todos, tan joven y tan amable, trabajador incansable y enamorado de su trabajo, la cercanía con los clientes es destacable y siempre tiene una anécdota que contar, gracias por los ratitos que nos dedico ¡¡ Un placer siempre verle , desearle lo mejor es lo único que me queda en sus nuevas metas . Gracias ¡¡
Joel :, encargado de noche del restaurante El jardín, su cuidado , amabilidad y consejos sobre la cena que tomábamos cada noche son muy valorables , un señor en mayúsculas
Gracias ¡¡
Andres : , chef del royal , cada miércoles espectacular con “” la noche del chef”” , superando la timidez poco a poco, un genio en la cocina, eso no es cocinar es hacer magia ¡¡ xd que exquisiteces ¡¡ , déjese felicitar xque lo merece ¡¡ es una persona que con la cara paga …humildad y bondad se refleja claramente . Gracias ¡¡
Luci : , Camarera de lobby Royal , una dulzura de niña , tan jovencita y profesional , nunca nos falto una sonrisa su consejo , pendiente de que todo estuviese bien , que faltase de nada , y siempre una palabra amable, Gracias ¡¡
Filiberto :, camarero del lobby Royal, siempre dando ideas cuando ya no sabes que tomar jejje ahí esta el para aconsejar con su creatividad , cómplice del cliente,Gracias ¡¡
Ismael :, conductor de los carritos royal , todo lo grande que es lo tiene de tranquilo y buena persona, Gracias ¡¡
Aurora , Paola, Alejandro : ….en general toda la recepción Royal sois todos un sol
Preguntando cada poco si todo estaba bien y resolviendo cualquier petición o duda una atención impecable , Gracias ¡¡
Felix : , se ocupo de nuestra habitación , manteniéndola impecable, limpísima , nunca nos falto de nada , sus muñequitos día tras día nos hacia mucha ilusión, Gracias ¡¡

En general a todos los que nos ayudaron una vez mas con su trabajo…no recuerdo tantos nombres….pero a la señora que nos arreglaba la cama, a los camareros que nos atendieron día tras día, al equipo de animación y teatros, a los limpiadores, seguridad, avisadores de carritos, jardineros, conductores, músicos que amenizaban las cenas en El Jardin, cantantes, actores, piscineros, camareros de la playita Royal, personal de buffet, cocineros…de verdad gracias a todos por ser incansables y por vuestro bien hacer, os admiro mucho ¡¡ GRACIAS ¡¡

El hotel para mi continua manteniendo una calidad altísima, no ha perdido nada, por el contrario mejoro ..la piscina de niños , la wifi, la reforma de las habitaciones y lobby….en fin siempre la Dirección pendiente de superarse día tras día , estaban al 95% de ocupación y no se notaba aglomeración, la limpieza por todas partes, los jardines, baños, lobby, barras …todo ordenado y preparado solo para que disfrutemos.
Me fije especialmente en las esperas de los restaurantes…reloj en mano…y nadie vi y lo digo de verdad que esperase mas allá de 30mn…máximo.
El personal la inmensa mayoría son amabilísimos ¡¡
Las habitaciones espectaculares , frescas, con gusto, calidas, los colchones buenísimos ¡¡ que permiten un descanso perfecto, el armario bien amplio, dispone de todo cuanto se pueda necesitar , tanto higiene personal, como accesorios que te ponen ,. paraguas, secador, albornoz, zapatillas , plancha, tabla de plancha, espejo de aumento, botellas de varias bebidas, cafés, etc etc ….una pasada…estuvimos comodísimos ¡¡, la terraza amplísima , con un pequeño tendedero, tumbonas , jacuzzi…nada extrañe …una maravilla.

Piscinas para aburrir y para todos los gustos, animadas, mas tranquilas…playas alucinantes ¡¡ con palmeras tumbonas, bares …en la playa se puede encontrar zona de baño con entrada finísima de arena blanca , zona de actividad con kayak etc y zona con coral para deleitar a los que nos fascina esta actividad
La playa Royal además cuenta con una zona de camas balinesas en la que se respira solo paz y tranquilidad…delicioso espacio, aquello debe ser algo parecido a cuando uno va al cielo jejeje

Los horarios de los restaurantes y buffet para mi son correctos, quizás el buffet lo pondría a las 6 am para la gente que hace excursiones, aunque nunca falta en los lobby café, te, y bollos todas las madrugadas, aunque te retiren a las 4am , allí tienes tus cafés
Se hace súper ameno todo el complejo, tiendas para cualquier cosa que necesites, revelado de fotos, ropa, regalos, artesanos en los lobby…todo allí mismo, para mi no puede estar mejor así que repito año tras año sin mirar ningún otro complejo, ya que me ofrece mas de lo que podría pedir.

Solo me queda dar las gracias a todo el equipo Palladium , desde la dirección que consigue una organización y un servicio realmente exclusivo, hasta cada uno de los trabajadores que trabajan cada día para hacer que este complejo sea lo que es y tenga la demanda que tiene con su esfuerzo y su trabajo durante las 24 horas …..
Es mi tercera vez ahí y no sera la ultima , hasta muy pronto ¡¡¡

Me queda recomendarlo al 100x100 … si alguien duda me pongo a disposición para ayudar-aclarar dudas.

Un saludo a todos

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Anmovasa,

Antes que nada,me gustaría agradecerle tan bellos comentarios, en nombre de todos mis compañeros mencionados en sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

No hay mejor recompensa que su fidelidad y el saber que una vez más hemos sido capaces de ir más allá de sus expectativas.

Esperamos tener el placer de recibirla muchas veces más y seguir contruyendo nuevos recuerdos memorables en su casa Royal Suites Yucatán by Palladium.

Quedamos como siempre a sus órdenes.

Saludos Cordiales,

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fuimos de viaje de novios 6 noches y se nos hizo muy corto...nos alojamos en las habitaciones royal suites y la habitación gigante, al igual que la cama quer era comodísima y grande!Además con carta de almohadas! Lo mejor de la habitación sin duda el jacuzzi de la terraza. La piscina del royal pequeñita pero perfecta porque no hay mucha gente y la playa un poquito lejos pero si es verdad que hay trenecitos y carritos que te llevan. El desayuno también es solo exclusivo del royal y se puede desayunar tranquilo y muy bien. Nosotros no comimos la mayoría de los días porque cogimos varias excursiones con travelplan que fueron geniales sobre todo nuestro guía Conrado!! Para las cenas probamos varios y me quedo con el Punta Emilia (arroz) y el italiano. Una noche teniamos cena romántica que nos regaló el hotel y con la excursión no llegabamos a tiempo, el maître que había allí nos acompaño al italiano para cenar y consiguio que cenaramos sin reserva y sin esperar. Lo mejor es reservar los restaurantes a la llegada y no muy tarde que con el jet lag hay días que no duras mucho despierta...La atención por parte de todos buenísima y volveríamos sin pensarlo si no estuviera tan lejos....El último día llovio y probamos el spa y esta bastante bien también. Lo peor de todo que no te da tiempo a aprovechar todo y que con el jet lag después de cenar sobre las 23 horas me dormía en cualquier sitio...

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado Crisorce,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Nos alegra que haya disfrutado de la exclusividad de nuestra piscina,así como de nuestro restaurante El Jardín.

Esperamos poderle recibir para su aniversario.Quedamos a sus órdenes.

Segovia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Tras una semana de turismo exhaustivo en New York, continuamos nuestra luna de miel en este fantastico hotel de la cadena palladium,que sin duda nos dejo con la boca abierta,ya no solo por sus fantasticas instalaciones,sino por su excelente servicio y trato al cliente,que nos hicieron sentir como verdaderos reyes,si tenemos oportunidad volveremos sin dudarlo

• Se alojó el junio de 2014
Estimada Azahara V,

Gracias por el tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia,gracias de antemano por confiar en nosotros para celebrar algo tan especial como su luna de miel.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente.

¿Has estado en The Royal Suites Yucatan by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Yucatan by Palladium

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°2 de hoteles de lujo en Akumal
N.°2 de hoteles balneario en Akumal
N.°3 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 547 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Yucatan by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Yucatan by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Hotel Royal Suite Yucatan By Palladium
The Royal Suites Yucatan By Palladium Riviera Maya/Akumal
The Royal Suites Yucatan By Palladium Hotel Puerto Aventuras
Royal Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del The Royal Suites Yucatan by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.