“Un resort espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Yucatan by Palladium

Añadiste el The Royal Suites Yucatan by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Yucatan by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Akumal
“Un resort espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuve una semana en julio con mi pareja por primera vez en la Riviera Maya y solo puedo decir que fue estupendo, yo estuve alojado en las suites royal y estuve de maravilla, el hotel es enorme y tardas unos días en centrarte un poco pero aun así fue genial, muchos restaurantes y bufets con una comida bastante mas que aceptable y rica, la habitación es magnifica no le faltaba de nada, el trato del personal fue excelente por lo menos con la gente con la que yo traté ya que trabaja mucha gente allí. En el Royal todo fue perfecto tanto en los lugares exclusivos para el royal como en el servicio de habitaciones, solo fui dos veces al buffet ya que llegaba demasiado justo para comer de las excursiones y sabiendo que me traían la comida a la carta a la habitación ni me preocupaba. El hotel se encuentra en una situación perfecta para realizar las excursiones y visitas a los lugares mas emblemáticos de toda esa zona, los únicos peros que se les puede poner es que la playa no es de las mejores aun así tampoco desmerece y el precio de las excursiones en el hotel un tanto excesivas y opté por ir por mi cuenta, las habitaciones del Royal enormes y el jacuzzi espectacular. Hemos pasado tanto mi pareja como yo unos días inolvidables y seguro que algún día volveré, no se cuando ya que el mundo es muy grande y hay mucho que visitar pero salí encantado de esa zona y del hotel. Lo único que no me gustó fue el impuesto revolucionario o directamente atraco que te hacen para salir del país en el aeropuerto de 55 euros pero eso no es achacable al hotel

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Nach01970,

Gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Nos alegra que las instalaciones y el trato del personal hayan cumplido con sus expectativas,esperamos que sea la primera de muchas visitas más.

Quedamos a su disposición y le esperamos de vuelta pronto.

Fiesta Hotel Group

Ceuta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Ya son varias veces que pasamos nuestras vacaciones en el ROYAL de Gram Palladium ,( del 4 de julio al 17) esta vez hemos sido unas 15. La última siempre supera a la anterior, el contarle algún amig@ la experiencia siempre se queda corto con la realidad , el trato del personal ha sido excelente , las instalaciones inmejorables la comida exquisita y de gran calidad. El terner wifi gratis en todas las habitaciones y lobys es una gran ventaja , ya que se ahorra en llamadas.

Si tengo que destacar a alguien en particular es nuestra querida Fernanda , mesonera de la playa del ROYAL , con lo joven que es, tiene un trato exquisito con los clientes , atenta y amable y muy profesional , para que no nos falte de nada , yo la propondría como empleada el año :)) , ahh y los mejores mojitos los prepara Filiberto, del Lobby del ROYAL

Otra ventaja del ROYAL es que no admiten niñ@s, y tener una playa y piscina en exclusividad y poder bañarse en ella hasta las 12 de la noche, las bebidas son de marca , otra ventaja más.

Podría estar horas escribiendo para describir todo lo que disfruto yendo a RIVIERA Maya , al ROYAL de Gram Palladium , que tener la pulsera dorada es todo un lujo y disfrute y que unas vacaciones de 15 días en Cualquier lugar de España ( la cual tiene cientos de lugares preciosos) cuestan más que una semana en este lugar de ensueño.
Sólo destacar una cosa negativa , el café lo tomes donde lo tomes , no saben hacerlo ( me gusta mucho el café ) bueno pero lo cambiaba por tequila :))
Felicitar a toda la falmilia que compone el complejo y sólo decir , "QUE MORIRÍA ALLÍ " y que acabo de volver hace un día y ya estoy contando los días para volver el próximo año , y lo haré.

GRACIAS por hacer de mis vacaciones un sueño que se repite año tras año

Consejo sobre las habitaciones: Las de las esquinas , en la tercera planta , son las mejores en el edificio 71 , bajas y estas en l...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Sardinita_Loca,

Antes que nada nos gustaría agradecerle la confianza depositada en nosotros a lo largo de estos años,es una gran satisfacción que siempre nos considere para pasar sus vacaciones.

Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre el café.

Quedamos a su entera disposición y esperamos tenerla de vuelta muy pronto en su casa The Royal Suites Yucatán by Palladium.

Fiesta Hotel Group
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hemos estado de luna de miel del 2 al 9 de julio de 2014 y la experiencia ha sido inolvidable. El trato de los camareros, recepcionistas, chóferes, etc. impecables, muy amables y profesionales. Queríamos destacar a JUAN MEDINA (camarero del bar de la piscina del Royal) y a FERNANDA (camarera del bar de la playa Royal) que ha sido especialmente amable, correcto y profesional no sólo con nosotros sino con todos los clientes del hotel.
Por lo demás todo perfecto sin nada negativo que decir.
Sin duda volveremos y recomendaremos el hotel a todo el mundo.
Saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: En el Royal Suites mucho mejor las plantas de arriba porque el jacuzzi está en la terraza y, aunque...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Pablo S,

Le agradecemos mucho el tiempo dedicado para publicar sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Nos alegra que el trato de nuestro personal haya sido de su agrado,pasaremos sus felicitaciones a nuestros colaboradores Juan Medina y Fernanda.

Esperamos tener el placer de de servirlos nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Recién llegados de nuestra luna de miel en el royal suites yucatan. Tengo que decir que el complejo superó todas nuestras expectativas. La primera noche nos alojamos en el white sand, pero decidimos cambiarnos al royal y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Habitaciones más modernas y renovadas, vistas increíbles al manglar, jacuzzi en la terraza, servicio de mayordomo, bebidas premium, entrada gratuita en el spa...y un sin fin de servicios más, que sin duda merece la pena pagarlos. Queremos destacar la calidad y variedad de las comidas, la amabilidad de todo el personal, la limpieza de las habitaciones y todas las instalaciones del complejo. Queremos nombrar a Filiberto, el cual cada dia nos sorprendia con uno de sus maravillosos cockteles. A Juan en la piscina del royal, a Luci siempre con una agradable sonrisa, a Fernanda por su atención en la playa del royal, a Freddy y Diego de la barra de la piscina del white sand, a los conductores de los carritos siempre tan correctos y respetuosos, a los cocineros en especial el chef del jardin y de punta Emilia. El que conduce el barquito nos dio unos agradables paseos con música de fondo!
Como sugerencia diria que no hay suficientes carritos que den servicio a todos los huespedes del royal, en ocasiones tuvimos que esperar de 30 a 40 minutos a que nos recogieran en la playa o en el spa. De todos los restaurantes a la carta que probamos el que menos nos gustó en cuanto a trato y atención fue el Brasileño. Y sobretodo quiero destacar como queja los italianos de la tienda de fotos, unos chicos muy mal educados y un jefe con muy mala leche. los precios por cada foto son desorbitados!

En general volveriamos a repetir sin duda alguna! Gracias a todos los que formais parte de Palladium por hacer de nuestra luna de miel unas vacaciones inolvidables!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Tamara R,

Gracias por el tiempo dedicado en escribir este comentario su experiencia en The Royal Suites Yucatán.

Nos alegra que haya encontrado la calidad y variedad de las comidas de su agrado,asi como las instalaciones y limpieza del complejo.

Sin duda pasaremos su comentarios a Filiberto,Juan,Lucy,Fernanda,Fredy y Diego;les dará mucho gusto saber que han contribuido para hacer de sus vacaciones algo memorable.

Su opinión es muy importante para nosotros,tomaremos en cuenta sus sugerencias y comentarios.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Lugar totalmente recomendado.
Si pudiera volver, no dudaría en hospedarme en el Royal.
Trato excelente, instalaciones inmejorables, de lo mejor para disfrutar con tu pareja de unos días en Riviera Maya.
La comida perfecta y muy adecuada a las costumbres europeas.
Una pasada de sitio.

Se alojó el mayo de 2014
Estimado Luis L,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas en cuanto a trato,instalaciones y comida.

Esperamos que sea la primera de muchas visitas,quedamos a sus órdenes.

¿Has estado en The Royal Suites Yucatan by Palladium? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles balneario en Akumal
N.°2 de hoteles de lujo en Akumal
N.°3 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 596 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Yucatan by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Yucatan by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suite Yucatan Riviera Maya
The Royal Suites Yucatan By Palladium Riviera Maya/Akumal
The Royal Suites Yucatan By Palladium Hotel Puerto Aventuras
Royal Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del The Royal Suites Yucatan by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.