“ROBUS DE L. -"Nuestra segunda familia"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Yucatan by Palladium

Añadiste The Royal Suites Yucatan by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Yucatan by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Akumal
Sevilla, España
“ROBUS DE L. -"Nuestra segunda familia"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Llevamos años viviendo una maravillosa experiencia en vacaciones,puesto que a este gran hotel no le falta de nada;desde calidad en instalaciones y servicios, hasta calidad del personal que te atiende:mencionar especialmente a Aurora Cruz de Royal Suites Yucatan,por su profesionalidad y amabilidad con los clientes,a Jose Flores,chef de mi tierra en el restaurante de mariscos Punta Emilia,a Filiberto y a Jose Luis del lobbi,a Fernanda e Irvin,del bar de playa La Jarra,a Ramon,a Ricardo,a Ernesto,a Israel ,a Gisela,etc...no podria enumerarlos a todos;como ya dije...mi segunda familia!!!
Construido entre manglares,respetando el ecosistema y las especies,el entorno es precioso;con sus coatis ,mapaches,iguanas,ardillas,serekes ,armadillos,cocodrilos,mariposas ,colibris y gran cantidad de peces tropicales,no necesitas ni moverte del hotel para disfrutar de unas vacaciones perfectas!!!vale la pena encajarse tan lejos para sentirse tan cerca !!! CHAPEAU

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Robus deLowli,

Agradecemos infinitamente el tiempo para compartir sus comentarios y su fidelidad a lo largo de todos estos años.

Nuestro objetivo es hacerle sentir como en casa y cada año lograr mejorar su experiencia con nosotros.Pasaremos sus comentarios a Flores, Filiberto, Jose Luis, Fernanda ,Ramon, Ricardo, Ernesto, Israel , Gisela e Irvin;a quienes les alegrará y motivará el haber contribuido para que su experiencia con nosotros haya sido maravillosa.

Le esperamos como todos los años en su casa The Royal Suites Yucatán by Palladium.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

La luna de miel que nadie querría.
Buscando algo especial para un viaje tan importante, nos decidimos por este hotel.
Todo empezo regular.
Por ir de luna de miel tienes ciertos detalles que nunca tuvimos, hasta que los pedimos... los últimos 4 dias nos quedamos sin aire acondicionado en la habitación, eso era horroroso! Era mejor dormir en la terraza aunque te acribillasen los mosquitos que dormir en la habitación.
No te digo nada de desayunar o cenar en los restaurantes.. la gente se secaba el sudor hasta con las servilletas. Una vergüenza!
Después de preguntar a muchos empleados, pedimos hablar con un jefe.
Por fin el último dia nos dieron una respuesta un poco más coherente, pero de alguna forma imagino que nos tendran que compensar a todas las personas que hemos pasado unos de los peores dias de vacaciones.. y ya no te digo de luna de miel. Esto si que no se olvida!
Lo unico que recordamos bueno, es la amabilidad del servicio, en especial Fernanda que esta en la playa del royal y los camareros del restaurante mexicano. Se merecen un 11.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Community M, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Fernando:

Gracias por escribir su comentario sobre sus vacaciones. Lamentamos enormemente que no haya sido satisfactoria su luna de miel, la verdad como pudo observar, hace unos meses (cuando usted se hospedó) tuvimos un inconveniente con el aire donde estuvimos trabajando dìa y noche hasta su solución.

Estamos seguros que si vuelve a nuestro hotel, se dará cuenta que fue un problema cirscustancial y que todo estará perfecto.

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

En este hotel hemos repetido con mi pareja 2 veces una en 2010 y una en 2011. Nos gusto tanto que decidimos volver y la estancia fue genial. Las habitaciones muy limpias y grandes. La comida genial y las bebidas también. Es muy buena opción si quieres estar tranquilo ya que la edad +18 se nota y si quieres mas fiesta puedes moverte facilmente. Repetiremos otro año seguro.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Laura C,

Muchas Gracias por sus comentarios y su fidelidad.Gracias por formar parte de nuestra familia Palladium.

La esperamos muy pronto y agradecemos su confianza años trás año.

Quedamos a sus órdenes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es la cuarta vez que volvemos a este precioso e impresionante hotel que tiene todo lo necesario para sentirte realmente de vacaciones.Comenzando por la llegada al lobby,que nos recibieron con un coctel de bienvenida y una espléndida sonrisa por parte del personal que nos atendió. A esto hay que sumarle la gran comodidad y amabilidad que supone el desplazamiento por todo el hotel a través de los carritos(coches de golf)que siempre te recogen y te llevan a donde lo necesites y en cualquier momento.En cuanto a la zona de piscina,un lugar de ensueño,lleno de hamacas y palmeras acompañados de cocteles y frutas que te sirve el personal constantemente.La zona de playa inmejorable,cocteles con frutas naturales y zona exclusiva para el relax y el disfrute.
Las habitaciones son grandes suites con camas enormes,jacuzzi en terraza y un completísimo mini bar. Nos encantó el servicio 24 horas del mayordomo, que siempre te recibía con gran amabilidad. Durante nuestra ultima estancia se averió el aire acondicionado de la habitación pero no nos afectó ya que no hay nada como un coctel fresquito para solucionarlo. La limpieza inmejorable.Lo que si se echa de menos son los desayunos y cenas del jardincito, una calidad de comida muy variada y buena.
Acabamos de llegar y ya queremos volver para el siguiente año.Desde aqui queremos aprovechar para agradecer a todo el personal que trabaja alli su gran amabilidad y el gran servicio que prestan.

Se alojó el julio de 2014
Estimada Laura T,

Le agradecemos su tiempo al compartir su experiencia en The Royal Suites Yucatán by Palladium.
Es satisfactorio haber cumplido con sus expectativas a lo largo de estos años.Le agradecemos su fidelidad y esperamos seguir creando momentos memorables en sus vacaciones.

Quedamos a tu entera disposición.

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fuimos de luna de miel, buscando tranquilidad y relax, aunque también buscando hacer excursiones (snorkel, nado con delfines, zona maya, etc.).
La habitación genial, tuvimos un problemilla la primera noche con la caja fuerte pero nos lo solucionaron al momento.
La zona royal muy bien, tranquila, sin mucho ruido, para disfrutar. En las piscinas grandes ya había más jaleo y actividad. El restaurante Jardín, un 10.
Los buffet bien, aunque se nota la diferencia de cocinar para tanta gente.
En cuanto a los restaurantes a la carta, decir que el italiano nos decepcionó, es bastante mejorable. El plato de mi mujer estaba bien, pero el mío fue un fiasco. Los demás muy bien, sobre todo el restaurante Punta Emilia, que fue increíble: la belleza nocturna de la playa y el sonido del mar acompañando una comida perfecta.
El trato de todos y cada uno de los trabajadores del complejo fue inmejorable. El lugar muy bonito, y todo fueron facilidades.
El único "defecto" es el tema de las propinas. Realmente no es un defecto, es una pena. Ojalá los sueldos en México fuesen suficientes, y la propina fuese sólo un complemento para un servicio inmejorable. Pero en el momento en que los mexicanos (en el hotel y fuera de el) necesitan de las propinas como parte de su sueldo, la situación se convierte en estar dando propinas a todo el mundo por todo, y se hace difícil calcular, a la vez que un problema en el momento en el que no llevas la cartera encima. Pero bueno, eso es algo que nos cuesta más a nosotros simplemente por la diferencia cultural en cuanto a gestionar esto, pero no es un defecto del hotel, en todo caso una diferente gestión nacional en cuanto a los temas económicos.

Resumiendo: una luna de miel perfecta, y ni una sola pega. Muchas gracias por hacer de nuestra estancia un tiempo inmejorable!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Andrés G,

Nos alegra saber que fuimos capaces de hacer de su estancia un tiempo inmejorable,y le agradecemos el tiempo dedicado al escribir este comentario sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Tomaremos en cuenta sus comentarios y sugerencias.Son muy importantes para nosotros.

Esperamos tener el placer de recibirlo muchas veces más en esta su casa The Royal Suites Yucatán by Palladium.

Quedamos a sus órdenes.

Gerente de Royal Suites / Royal Suites Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

¿Has estado en The Royal Suites Yucatan by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Yucatan by Palladium

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°1 de hoteles románticos en Akumal
N.°2 de hoteles de lujo en Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 759 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Yucatan by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Yucatan by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Hotel Royal Suite Yucatan By Palladium
The Royal Suites Yucatan By Palladium Riviera Maya/Akumal
The Royal Suites Yucatan By Palladium Hotel Puerto Aventuras
Royal Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del The Royal Suites Yucatan by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.