“Luna de Miel increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Yucatan by Palladium

Añadiste The Royal Suites Yucatan by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Yucatan by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Akumal
Certificado de Excelencia 2014
Valladolid, España
“Luna de Miel increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hemos estado 6 días hospedados en Royal Suites y la verdad que tanto el trato del personal de recepción, camareros, los choferes de los carritos y en general todo el personal nos han tratado como autenticos VIPs.En primer lugar dar las gracias a Octavio que nos hizo el check in y se portó genial después de un viaje bastante complicado desde NY. Por otro lado mi mujer que es celiaca, en cuanto mencionamos su problena se puso en contacto con nosotros el gerente de alimentación y solucionado. Los carritos super rapido.dar las gracias a juan, camarero de la piscina y a manuel encargado del restaurante el jardin. Tambien a jose luis masajista del spa. En definitiva una valoración extraordinaria y volveremos en cuanto podamos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Diego G

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en The Royal Suites Yucatán.

Compartiremos sus comentarios con nuestro personal, especialmente con Octavio, Juan, Joel y Jose Luis, nos llena de satisfacción haber cumplido son sus expectativas.

Esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente.

Cordialmente,

Nitziné Vargas
Coordinadora de Mayordomos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hemos estado una semana y el hotel en si esta muy chulo,pero el resto......Te dicen que tienes un mayordomo propio (no vale para nada)para que te gestione cualquier deseo, cosa, etc.....El mio nos dijo que hasta nos podria conseguir "hasta entradas para cocobongo."...Luego vas a la piscina del Riviera y te las venden alli mismo......
Tienen una carpeta, solo una donde vienen cartas de restaurantes y paquetes a contratar,etc.pero solo hay una.y nunca esta claro..... Un hotel q se anuncia como granlujo que racanee en esto......

Informacion escasa. Nadie te explica nada, ni las acticidades, horarios, nada.....Hay muchas actividades para reservar dentro del complejo, en el que Royal suites es el superior, y nadie te dice nada. Llegas alli con tu pulsera que pone que eres el "Rey del Complejo" y como si nada, sino reservas antes no hay manera. Te quedas con cara de tonto. Restaurantes que tienes reservar y llegas y te ponen en una mesa con otra pareja que ni conoces ni es de tu hotel ni nada....
Al final tienes que irte a otras zonas del complejo para hacer algo, ya que este no tiene ninguna actividad, y tampoco puedes hacerle caso al panel de info porque a veces no cuadra.
El personal en general va a ralenti, un cafe coca cola,... tarda 15 minutos. si le pides que no te traiga pimiento el plato que le pides, lo trae igual, es decir, ni caso. los camareros no saben explicar la carta, "ahi se lo pone señor, lealo"..... y te repiten lo que lleva el plato como para niños pero sin explicar que lleva.
Este hotel tiene carros exclusivos que te llevan, y bueno, en momentos te puedes morir esperando.
En definitiva, estas en el Hotel de mas lujo del complejo y no recibes ese trato extra que te esperas por parte de todo el personal.

Y para rematar, me estaba duchando cuando se descolgo el foco de luz y me quedo a la altura de la cabeza...poco mas y si le roza el agua ahi me quedo frito.....
No se si volveria.....si estuviese muy rebajado si,pero sino no.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Community M, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Fran I:

Gracias por escribirnos su comentario. Nos deja un sabor agridulce que su estancia no la considera perfecta. La verdad que cosas que usted comenta no es lo que estamos habituados a ofrecer, ya que este hotel se caracteriza por la gran cantidad y calidad de servicios que ofrece, lamentamos que en su caso no lo haya sentido así.

Estamos seguros que si repite, verá que tuvo que ser un cúmulo de cirscuntacias que no son las normales y cambiará su perfección y se sentirá el Rey del Complejo como usted expresa.

Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Todo perfecto, habitaciones grandes, tambien el lugar exclusivo en la playa y la posibilidad de reservar los restaurant por la noche
No olvidar llevar pantalones largos para cenar! Personal muy amable

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina son las mejores y en la planta baja, igual todas las habitaciones son increibles...
Estimado gastonoliva

Agradecemos se haya tomado el tiempo en realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Es un gusto saber que todo ha sido de su agrado y que el equipo realizó un buen trabajo.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones.

Nitziné Vargas
Coordinadora de Mayordomos
ciudad real
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Acabamos de llegar vivos por suerte,el entorno y el hotel devo decir que son maravillosos,lo demas nefasto.No pienses que te vas a poner las botas comiendo,mentira.......la comida toda con muchas especias y mantequilla para camuflar su mal estado,hemos estado con frecuentes diarreas sin poder disfrutar de nada,todo el dia en el baño,y como tienes angustia y mal estar no tienes ganas de comer,pues así toda la semana,se supone que engordas en las vacaciones,pues nosotros al igual que varias parejas lo contrario,hemos adelgazado.
La atencion de los camareros inexistente ,te servian agua y si querias refresco o cerveza te lo ponian cuando habias terminado.
Nosotros estabamos en el royal,supuestamente el mejor en servicio,pues tuvimos que ir al restaurante punta Emilia andando porque a el del carrito no le pillaba de paso,¡¡¡que fuerte!!! y pensar que que dos dias antes le dimos 50 pesos de propina y lo agradece así.
En fin ,que no merece la pena gastar tanto dinero por algo que no va a cumplir lo que prometen,haaa,y la langosta incomible,seca y dura como una piedra.Lo unico bueno el complejo y las piscinas,son increibles. Si sois de comer bien no vallais,yo soy de comer normal y nada delicada con la comida y vengo con 2 kilos menos.

Consejo sobre las habitaciones: en los hoteles mas baratos se está mejor
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Community M, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado meneli:

Gracias por su comentario. La verdad que nos sorprende bastante el tema de la comida, ya que no hemos tenido ningún reporte de intoxicación alimentacia y además nuestra comida (sobre todo en Royal) es de lo mejor puntuado, lamentamos que a usted no le haya gustado y aparte tomamos nota de los puntos que nos comenta.

Ojala pueda volver a depositar su confianza en nosotros y cambiar su percepción.

Un saludo
Alcorcón, Comunidad de Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Pase aquí mi luna de miel despues de 5 días sin para en NYC, necesitaba un descanso y me encontre en mitad del paraiso.

La gente es excepcional, si estás en el roya suites, tienes derecho a cenar en el restaurante jardin todos los días, donde se portaron genial con nosotros, el metre muy atento siempre con las alergias de mi mujer, nos hacía sentir especiales.

También si estas en este hotel tienes derecho a una playa particular donde había una camarera que se llamaba Fernanda que hacía de este rincos del paraiso un lugar todavía mas agradable, un 10 para ella

Si estais en el Royal Suites, disfrutar el mayor numero de días de su restaurante y aprovechar todas las ventajas que teneis como el carrito de golf, que solía tardar un poco en llegar o las actividades acuaticas incluidas o el fabuloso SPA

Estimado Javier P,

Les agradecemos el tiempo que ha tomado para realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y sus comentarios son nuestro mejor incentivo para continuar haciendo de la estancia de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro staff.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en sus próximas vacaciones.

Nitziné Vargas Montes

N.°2 de hoteles balneario en Akumal
N.°3 de hoteles románticos en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 290 € - 566 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Yucatan by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Yucatan by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suite Yucatan Riviera Maya
The Royal Suites Yucatan By Palladium Riviera Maya/Akumal
The Royal Suites Yucatan By Palladium Hotel Puerto Aventuras
Royal Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del The Royal Suites Yucatan by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.