“No perderla” 4 de 5 estrellas

Riviera Maya, Coba 36567, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 8 Atracciones en Coba
Tipo: Ruinas antiguas, Cultural
Actividades: Lugares de interés de la ciudad
Información sobre la atracción
Buenos Aires
6 opiniones sobre atracciones
“No perderla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo quiero agregar que ni la subida ni el descenso son limitantes para visitar la pirámide. Así qué nada de excusas y hacerlo.

• Chino (simplificado) primero
8 opiniones sobre atracciones
“Ver la selva desde 42 metros de altura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Excursion preciosa desde playa del Carmen pasando por aldeas a pie de carretera ( probad el coco abierto para ti ) . En Coba recorrido por las ruinas. Son diferentes y podeis subir a la piramide de 42 metros de altura y contemplar la inmensidad de la selva a 360 grados. Expetiencia unics

ARGENTINA
7 opiniones sobre atracciones
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Fuimos por nuestra cuenta, ya que en general no me gustan los tours: Me gusta disponer del tiempo que quiero en el lugar: Esta a 40 minutos de Tulum, con lo cual el trayecto es bastante corto por uan ruta en buen estado. El lugar es chiquito, no tiene la inmensidad de Chichen pero se disfruta mucho mas: no hay vendedores ambulantes adentro de las ruinas y el clima es mucho mas acogedor: Contratamos un guia por 50 dolares quien nos acompaño durante la visita que duro 1 hora y media; Despues estuvimos por nuestra cuenta. Los arboles que hay, la vegetacion intensa es abrumadora. NI hablar cuando llegamos a cima de piramide de 120 esacalones: es la 2da mas alta del imperio maya ya que la primera es Yaguar y esta emplazada en Guatemala. Fue una experiencia increible: si no quieres ir por tu cuenta hay una excursion que se llama Coba Express y que solo te lleva a las ruinas sin el resto de las actividades que engrosan el precio de la excursion: Vale la pena

Montevideo, Uruguay
13 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Si bien estas ruinas no están tan cuidadas o restauradas como otras, vale la pena recorrerla porque es muy tranquilo. No tiene vendedores que acosan constantemente y se pueden recorrer caminando o en bicicleta. Tiene la vetanja de que se puede subir al templo mayor y es algo que vale la pena hacer. La vista desde arriba es hermosa.

Buenos Aires
34 opiniones sobre atracciones
“Escalar la pirámide y contemplar la inmensidad de la selva!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

No tan explotadas turísticamente como Chichen Iztá y Tulum, estas ruinas escondidas en la selva nos transportan un pasado maya mucho más auténtico, virgen, oculto. Imperdible subir la pirámide de Nohoch Mul a través de sus 120 empinadísimos escalones, para contemplar la inmensidad selva desde una altura de 42 metros. Las vistas son espectaculares! Eso, si, la subida es un tanto riesgosa -si bien hay una cuerda- y no recomendada a quienes tengan miedo a las alturas!

Visitado el julio de 2013