“Genial” 4 de 5 estrellas

Riviera Maya, Coba 36567, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 8 Atracciones en Coba
Tipo: Ruinas antiguas
Actividades: Lugares de interés de la ciudad
Attraction Details
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
26 opiniones de atracciones
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

No es complicado llegar desde Tulum, se toma la carretera camino a Mérida y hay una desviación hacia Cobá tardas menos de una hora en llegar, aparentemente no es un lugar muy turístico ya que la entrada esta descuidada, pero eso es lo de menos ya que al ingresar te encuentras con diversas pirámides y juegos de pelotas entre la selva, puedes caminar dos Km hacia la pirámide más grande y la única que se puede subir o tomar un triciclo el cual te lleva a las diversas pirámides, la vista desde la pirámide más alta es impresionante, vale mucho la pena.

Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
Tuxtla Gutierrez, México
4 opiniones de atracciones
“Una Experiencia Unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Ya hace relativamente un buen tiempo que fui a Conocer Cobá. Al inicio ni siquiera sabia dónde estaba (Puesto que yo estaba en Tulum), total, iniciamos el viaje que era bastante largo por cierto, llegamos a Valladolid un pueblo bastante bonito, rustico y colonial.
al llegar a Cobá nos percatamos que era una zona arqueológica bastante llamativa, pese su aspecto descuidado en la entrada.
La zona se caracteriza por tener la piramide más alta de México, y la vista es espectacular desde la cúspide, realmente valió la pena el viaje y la caminata en la selva.
Tuvimos un día bastante emocionante, los paseos en bicicleta no se quedaron atrás y yo creo que fué uno de los mejores recorridos que he tenido en la selva

Visitado el junio de 2013
El Puerto de Santa María, España
32 opiniones de atracciones
“si no tienes vértigo, ¡sube¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

fuimos en Octubre de 2010 Es una zona arqueológica muy interesante, te dan la opción de acercarte a la pirámide en bici-taxi, pero optamos por ir andando ( no vimos nada de interés en el paseo). Si no tiene vértigo, sube, porque la vista es espectacular, ahora si... la bajada tiene tarea, es casi vertical y solo hay una cuerdecita para agarrarte. pongo foto de las vistas

Visitado el junio de 2013
Ciudad de México, México
4 opiniones de atracciones
“Impresionante, me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

una zona arqueológica que no se pueden perder, al entrar hay bicicletas o triciclos que se pueden rentar para conocer el zona ya que son como 2km aproximadamente de recorrido, optamos por las bicicletas y nos dimos a la tarea de recorrer la zona, la cual disfrutas muchísimo es muy tranquila y hermosa lo que me impresiono y encanto es que aun se puede subir a una de las estructuras y la vista desde allí es realmente majestuosa, Cobá me impresiono tanto que para mi gustó es mucho mejor que Chichen Itza, deben de vistar este increíble lugar.

Visitado el mayo de 2014
Ciudad Victoria, México
5 opiniones de atracciones
“Me encanto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Tienen que ir!!
Es de las pocas piramides que se pueden escalar aun, super alta, hermosa vista, si van en auto o tour dejen sus pertenencias en el vehiculo, lleven solo lo indispensable, porque a la hora de subir y bajar entre menos cosas lleves es mejor, ya que la piramide esta bastante inclinada y resulta algo cansado para los que no tenemos buena condicion fisica jijiji, no olviden llevar agua y su camara!!
Para llegar a la gran piramide hay como bicitaxis (asi los llaman jajaja andan en 60pesos mas o menos, no recuerdo si solo ida o vuelta) o puedes rentar bicis individuales, nosotros lo recorrimos caminando, ya depende de la condicion de cada quien, de igual forma estos "taxis" estan a inicio del camino, a la mitad de este y al final.
Diviertanse!!

Visitado el abril de 2014