“simplemente,,,WOW!!!” 5 de 5 estrellas

Riviera Maya, Coba 36567, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 8 Atracciones en Coba
Tipo: Ruinas antiguas, Cultural
Actividades: Lugares de interés de la ciudad
Información sobre la atracción
21 opiniones sobre atracciones
“simplemente,,,WOW!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Al planear nuestras vacaciones, este paseo no estaba en el itinerario, lo decidimos la noche anterior, por lo que visitamos el lugar cerca del mediodia. Recomiendo ir mas temprano, para que haya menos gente, y menos calor!
La verdad que me gusto mas que Chichen Itza, la piramide es mas imponente y se puede subir y observar los alrededores desde las alturas.
Hay que caminar muchisimo por lo que recomiendo un calzado comodo. Tambien hay una especie de "taxis" que son hombres con bicicletas que llevan hasta 2 personas. En mi opinion, caminen para sentir la energia del lugar!!!

Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
“Increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Creo que Coba no esta dentro del itinerario de los viajeros porque no tiene la publicidad del resto de las ruinas que existen en la península de Yucatán. Es fácil de llegar sólo tenemos que ir hasta la terminal de ómnibus de Cancún y tomar un ADO.
Una vez que estas allí puedes alquilar una bicicleta para recorrer la zona, son varios kilómetros, y hay mucho que ver.
Son ruinas más antiguas que el resto, no restauradas y en un marco natural impresionante, tuve la suerte de ver una arañan gigantesca caminando por el medio de un sendero, también muchas lagartijas.
Se puede subir a las pirámides, aunque con la ayuda de una soja porque las escalinatas están deterioradas por el paso de los años.
Un plus, nadie te va a molestar tratando de venderte algo, y a medida que uno va recorriendo los senderos va descubriendo más y más cosas!

Visitado el diciembre de 2013
16 opiniones sobre atracciones
“Imponente vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Soy una persona que sufre temor a la altura, sin embargo no me amedrenta enfrentr el miedo y subi a la piramide,.. y hoy volveria a hacerlo, la vista es imponente... no dejen de hacerlo.
Ideal alquilar un auto, es mas barato si son una familia.
Nosotros eramos 3.. imperdible!!!

Visitado el agosto de 2013
San Roque, España
4 opiniones sobre atracciones
“Una pasada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Siento que se cuiden las ruinas como sí lo hacen con Chichen itza. Es tan bonito! Buscar un buen guía y disfrutar de esta visita.

Visitado el junio de 2014
Departamento de Montevideo, Uruguay
8 opiniones sobre atracciones
“excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Dado que ya no permiten subir a la pirámide en Chichen Itza, es una gran experiencia subir a la pirámide en Coba. Es duro el ascenso pero de a poco se puede hacer perfectamente, bajar se hace de a poco sobre todo si alguien sufre de vértigo.

Visitado el febrero de 2014