“VISITA A LA RIVIERA MAYA” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 8 atracciones en Coba
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Olavarria, Argentina
“VISITA A LA RIVIERA MAYA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Mi nombre es Esteban Rincon e hice el tour Tulum coba, playa y aldea con BETINA TOURS y me pareció excelente, se los recomiendo, el trato fue de primera, se merecen un diez, el guia Santiago que también atendió a italianos es muy profesional y en general el trato de los choferes y de todo el personal es excelente, las ruinas hermosas, es un tour que les recomiendo y betina tours principalmente de todos los tours fue el mejor

Visitado el mayo de 2012

Dublín, Irlanda
30 opiniones de atracciones
“Ruinas muy interesantes! Sin tours!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

ya he viajado varias veces a Mexico y me gusta siempre hacer las escurciones por mi cuenta, sin pagar un tour o ir en autobus. Siempre fui por micuenta alquilando un coche y de esta manera la entrada a los sitios turisticos lo pagas tu, no tienes que esperar a la gente del bus, y todo es mucho mejor viajar por ahi con tu coche, ver la ciudad como tu quieras.
Las ruinas de Coba, increibles, sumergidas en el medio de la selva y si subes a la cima de piramide mas alta y la verdad que increible.
Precioso

Visitado el mayo de 2011
Marbella, España
“Un recuerdo inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Hemos pasado 1 dia estupendo en coba, el chofer que se llama Noe estupendo, y Marco el guia fantastico, maravilloso, no tengo adjetivos para calificarlo, os lo recomiendo es un profesional, muy amable y atento, de verdad que os lo recomiendo.

Visitado el febrero de 2012
Cancún, México
31 opiniones de atracciones
“Aun Mejor que Chichen Itza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Siempre habia querido ir a coba, se dice mucho de esta zona arqueologica maya. He tenido la oportunidad de visitar chichen itzá con su misterioso equinoccio de 21 de marzo, pero la verdad que el conocer COBA te dá una impresion distinta del mundo.Aunque se encuentra muy alejado de la civilizacion entre la selva y los pueblos vale la pena y la verdad vale bastante la pena, el visitarlo, el lugar se encuentra conservado. Ycomo el lugar es grande te permiten rentar una bicicleta, en tiempo de lluvia que es mas fresco les recomiendo ir ya que se disfruta mas el follaje, la atraccion principal es Nohoch Mul una de las piramides mas altas del mundo maya y la unica que en nuestros tiempos permite ser escalada. En la cima despues de una larga travesia ganas una maravillosa vista de todo el lugar y sus confines, De verdad que sientes como te llenas de energia!!!!!

Visitado el noviembre de 2011
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Hola,
Estuve en diciembre 2011, y una de la excursiones fué con Soltour a Cobá, no dejéis de ir es una las piramides a la que aún se puede subir y la vista desde arriba es expectacular, así como la excursión del todo día, con Canoa, rapel, tirolina, os la aconsejo con esta agencia y en especial con nuestro guia " MARCO ", al que damos las gracias, por su alegría, saber estar, disfrutar con su trabajo y buen sabedor de la cultura, eso sí prepararos para llegar al hotel derrotados pero haces cosas que no te hubieras planteado en la ciudad.
Muchas gracias MARCO., tus amigas María y Paloma de Madrid

Visitado el diciembre de 2011