“Un tour inolvidable en Familia.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 8 cosas que hacer en Coba
Información sobre la atracción
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
5 opiniones sobre atracciones
“Un tour inolvidable en Familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Este tour sin lugar a dudas se ganó un lugar en la lista de mis favoritos. Estaba un poco escéptica y temerosa porque llevamos a nuestra hija de 6 meses al tour y la verdad que lo pasamos de maravilla. El guía al llegar al sitio arqueológico nos consiguió un triciclo (limosina maya como ellos lo llaman) en donde pudimos poner el portabebé y así nos llevaron cómodamente por todo el camino hacia las ruinas mientras los demás miembros de mi familia iban en bicicletas. Al llegar a la pirámide Nohoch Mul el guía muy amablemente se ofreció a cuidarnos a nuestra hija mientras mi esposo, mi familia y yo subíamos a la pirámide. La vista desde la cima es simplemente espectacular. La explicación del guía en el sitio arqueológico fue concisa y muy informativa. Posteriormente nos dirigimos a nuestra siguiente actividad en donde nos dividimos ya que mi esposo eligió la tirolesa y el cenote y yo elegí el taller de cerámica, me gustó mucho poder convivir con los niños de la comunidad maya y que junto con el maestro nos enseñaran las técnicas para la creación de artesanías. Lo único que recomiendo para esa actividad es que lleven repelente porque nos comieron los moscos. :S. Después fuimos a cenar a un restaurante frente a la laguna, la comida deliciosa!! Y para finalizar nos subimos a la van que nos llevó a un lugar cercano en donde bajamos hacia un cenote seco que sirvió como escenario perfecto para el show nocturno, el Juego de Pelota. ¡SENSACIONAL! Recomiendo ampliamente este tour para toda la familia. :)

Visitado el marzo de 2013

Pravia, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Hay que subirla...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Al visitar las ruinas de Coba el guía nos informa que en cierto sentido somos unos privilegiados si la subimos este año. Pues para el año que viene el gobierno se propone restáurala y no se podrá escalar, al igual que la de Chichen Itzá, por tanto si vas este año y si no tienes vértigo aprovecha y hazte la foto de rigor para la posteridad... fuimos andando pues no está lejos de donde te teja el autobús..., así puedes disfrutar tambien de la flora y fauna...
Y como escuché a un guía no hace falta que vayas por donde la cuerda, pues es por donde va la mayoría de gente y suele estar más desgastada y resbala mas... vete por el exterior... No mires abajo... hasta que llegues, contrate en cada escalón no en el conjunto, para que no te angusties.

Visitado el junio de 2013