“Impresionante y refrescante” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
7 opiniones sobre atracciones
“Impresionante y refrescante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de visitar las ruinas de Coba nos dirigimos a este cenote. El camino esta un poco deteriorado manejar con precaución. El lugar cuenta con todos los servicios. El agua no es fria es muy agradable poderse refrescar despues del recorrido de las ruinas.

Visitado el septiembre de 2013

Guadalajara, México
5 opiniones sobre atracciones
“Simplemente Majestuoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Imperdible despues de una tarde de calor quintanarooense. Por solo $100 te incluye la entrada a 3 cenotes de la zona (Choo ha, Tamcach ha y Multum ha). El recorrido a mi punto de vista va de menos a mas si los recorres en ese orden. Multum es un paisaje surrealista, es un cenote cerrado, con una plataforma que te permite lanzarte clavados a poca altura, el agua es cristalina y a pesar de sus 17 metros de profundidad alcanzas a ver el fondo sin ningun problema. La gente que te atiende es muy amable. Recuerda no utilizar bloqueadores ni productos quimicos antes de entrar para mantener estos lugares impecables.

Visitado el septiembre de 2013
46 opiniones sobre atracciones
“Muy refrescante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de pasar un calor infernal el Coba, nos dirjimos a este cenote. El hombre que nos venido las entradas nos ofreció la visita a otros 2 ( era como un pack) pero decidimos ir solo a este. El camino para llegar es un tanto tortuoso, pero vale la pena cuando bajas al cenote y ves el agua cristalina. El agua está MUY fria y cuesta entrar pero tienes tanto calor que al final te metes. Hay una plataforma para saltar. Muy recomendable.

Visitado el agosto de 2013
Ciudad de México, México
26 opiniones sobre atracciones
“Bellísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Después de visitar Coba, decidimos ir a conocer este bello lugar que nos quedaba a unos 15 minutos en auto, El camino eta lleno de hoyos asi que vaya con cuidado, despues de la población son seis km a la desviación y luego 1.7 km por un camino rural, este camino sirve para ver algo de fauna local...al llegar le piden que se bañe para retirarse bloqueador y repelente para moscos, hágalo, por que ya cuando vea el cenote se va a querer tirar al agua. Hay que bajar unos 70 escalones en escalera de caracol y llega a una plataforma de madera en el cenote, este es un domo de piedra de unos 20 metros con solo un pequeño respiradero. El cenote es de aguas azules y frecas , NO TIENE partes bajas por lo que si lleva niños baje flotadores y visores o googles para ver el hermoso espectaculo subacuático...

Visitado el agosto de 2013
Palma de Mallorca, España
37 opiniones sobre atracciones
“Muy impactante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Fuimos en julio, hay que bajar unos 66 escalones en escalera tipo Caracol. Pagas 50 pesos por entrar, esta muy bien para refrescarse. Cuando fuimos no había casi gente, fue genial, el agua esta a unos 17 grados aprox.

Visitado el julio de 2013