“Hermosos y economico!” 5 de 5 estrellas

aguascalientes, ags.
5 opiniones sobre atracciones
“Hermosos y economico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Como dijo alguien por aqui, depues de visitar Cobá, estabamos sudando a chorros y fuimos a los cenotes, te ofrecen al entrar pagar uno ($40) 2 por otro precio que no recuerdo, y 3 por $ 100, primero dudamos pero nos decidimos a pagar los 3, vale la pena!!! primero entras a uno por unas pequeñas escaleras hacia abajo, los 3 son cuevas bajo tierra, espectacular, como nos costo trabajo bajar y subir, nos fuimos al siguiente sin mucho animo (ibamos con niños) pero oh sorpresa, estaba aun mas bonito, además tiene 2 plataformas para aventarte clavados si eres muy valiente de 5 y 10 mts de altura, nosotros no lo hicimos, pero es divertido ver a los que si lo hacen, estabamos muy cansados, pero aun asi decidimos ir al tercero, un poco mas retirada, pero... aun mas hermoso!!! Muy grande y espectacular, estuve investigando precios antes de ir y todos estaban arriba de $ 100 cada uno o te rentaban todo el paquete que nosotros no ocupariamos pues ibamos con niños que era el de buceo, no se lo pierdan, estan hermosos!!!

Visitado el agosto de 2013

Pravia, España
14 opiniones sobre atracciones
“Hay que vañarse...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Visitamos el rancho Tamcah y la familia que lo regenta, todos muy amables y generosos nos tenía preparado la comida, a base de pollo riquísimo muy bien hecho, con arroz y variedad de ensaladas y frutas, un entorno tranquilo.
El cenote…un placer bañarse y bajar en las dos tirolinas tambien dio gusto.., junto con hacer el recorrido en canoa de regreso, es una zona que no te puedes perder de la zona, aun nos dijo el guía que no está muy explotada por las operadoras pero es un placer pasar un dia en la zona. Muchas gracias por hacernos disfrutar de sus instalaciones.

Visitado el junio de 2013
“Choo Ha”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

muy bonito cenote cerrado!!! recomendable!!!! Es bastante grande y podes nadar en sus aguas cristalinas y profundas.

Visitado el mayo de 2013
Bahia Blanca, Argentina
“Inolvidable experiencia en Tamcach Ha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Nada mejor luego de una larga caminata por Cobá en un tarde de extremo calor que refrescarse en aguas de este cenote. A poca distancia de Coba, cuenta con todos los servicios necesarios (sanitarios y duchas incluidas). Si bien la escalera puede representar dificultad para personas de movilidad reducida, es accesible para bajar, con escalores anchos y buenas agarraderas en toda su extension. La experiencia de arrojarse en aguas frescas y transparentes es indescriptible. Estalactitas y estalagmitas coronan la caverna y le dan un marco especial a la escena. IMPERDIBLE!!

Visitado el abril de 2013
Córdoba, Argentina
16 opiniones sobre atracciones
“Hermoso cenote en caverna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Nos encantó la riqueza geológica del lugar. A muy poca distancia de las ruinas de Cobá y por un precio muy accesible. Un lugar totalmente fuera de lo común, parecido a un lugar de otro planeta. No perderselo

Visitado el abril de 2013