“Lugar comodo y tranquilo” 4 de 5 estrellas

Matan Ka'an Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Huachinango, Mahahual, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Mahahual
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Lugar comodo y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Es un hotel lleno de detalles donde cada habitación tiene un nombre diferente. Las habitaciones que dan hacia la calle tienen una vista espectacular hacia el mar. El servicio es bueno, comodo y te orientan sobre donde comer. El desayuno va incluido en el hospedaje pero no es muy variado ni sabroso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la calle y playa tienen una excelente vista y puedes disfrutar de ver...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
KooxHotels, E-Business Manager en Matan Ka'an Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Hola!

Muchísimas gracias por su comentario sobre su estancia en Koox Matan Ka'an Hotel y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus días con nosotros.
Tomaremos nota sobre lo que comenta del desayuno y sentimos mucho que no haya sido de su agrado. Le agradecemos su opinión que nos permite mejorar y poder ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y productos.

Muchas gracias nuevamente por elegirnos y de parte de todo el equipo de Koox Matan Ka'an Hotel los esperamos muy pronto en Mahahual!

Un abrazo!!

71 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos la mejor opción!! Éramos 14 entre niños y adultos, la atención desde que nos recibieron fue excelente y con esmero, las habitaciones limpias, cómodas y unos muebles y acabados muy bonitos, el personal muy amable y en el desayuno los alimentos riquísimos, con una excelente atención y sobre todo un buen precio, el tener la alberca le da un plus al hotel, todo muy cerca y el club de playa muy bonito, y aunque las condiciones climatológicas no fueron las mejores, nos permitió disfrutar de este hermoso lugar!! Seguro regresamos!!

• Se alojó el septiembre de 2013
KooxHotels, E-Business Manager en Matan Ka'an Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Hola!

Muchísimas gracias por su comentario y sus cálidas palabras y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de las instalaciones de Koox Matan Ka'an Hotel durante sus días con nosotros.

Complacer a un grupo grande como el vuestro no siempre es fácil para un hotel, y sinceramente nos hace muy felices saber que realmente nuestros objetivo: vuestro descanso, bienestar, diversión y que os sintáis como en vuestra casa, se ha cumplido :)

De parte de todo el equipo de Koox Matan Ka'an Hotel le agradecemos mucho habernos elegido y esperamos volver a verlos muy pronto en Mahahual.

Un abrazo!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente, las instalaciones del hotel son muy buenas y la atención es muy buena!!! La ubicación es muy buena, ya que esta en el centro de Mahahual. Gracias por las atenciones.
Muchas felicidades!!!

• Se alojó el agosto de 2013
KooxHotels, E-Business Manager en Matan Ka'an Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Hola!
Muchísimas gracias por su comentario sobre su estancia en Koox Matan Ka'an Hotel y nos complace enormemente saber que ha disfrutado de sus días con nosotros.
Le agradecemos mucho habernos elegido y los esperamos muy pronto en Mahahual!

Un abrazo muy fuerte!

Todo el equipo de Koox Matan Ka'an Hotel
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Fue una estancia de 3 noches, la pasamos muy bien, nos sentimos muy a gusto.
Mi marido y mi hijo de 3 años también lo disfrutaron mucho
Y lo bonito del hotel, muy pintoresco,es que está con un decorado especial y personalizado ya que cada habitación cuenta con un nombre en vez de un numero...y así también para las escaleras y diferentes áreas del hotel, la alberca excelente, la habitación muy limpia, la gente que nos atendió muy amable,la Sra. Alicia y el Sr. Jesus, así como las chicas re camareras.. muy amables nos daban tips para conocer lugares cercanos, y como llegar a ellos.
esta a 50 mts de la playa, de tiendas de abarrotes,puestos de comidas y restaurantes
Lo disfrutamos tanto que nos sentimos en confianza, como en casa!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
KooxHotels, E-Business Manager en Matan Ka'an Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Hola Olga!

Muchísimas gracias por su comentario de su estancia en Koox Matan Ka'an Hotel y nos complace mucho saber que toda la familia ha disfrutado de vuestros días en la preciosa población de Mahahual.
Estamos encantados de recibir clientes como vosotros y sinceramente esperamos volver a recibirlos muy pronto.

Gracias nuevamente por elegirnos y recibid de todo el equipo un fuerte abrazo!
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

El hotel queda muy cerca de la playa. Las habitaciones muy limpias y la atención excelente (en la recepción) porque no había servicio a la habitación. Tienen una alberca que queda en la parte central del hotel, sim embargo siempre sucia y fría.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Matan Ka'an Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Hola!

Muchas gracias por escribir su comentario de su estadía en Ko'ox Matan Ka'an Hotel y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus días en nuestras instalaciones.

Sentimos mucho lo que nos comenta de la alberca. No suele estar sucia y fría, por lo que investigaremos qué ha sucedido.

Le agradecemos nuevamente habernos elegido y los esperamos muy pronto en Mahahual!

Un cordial saludo!!

¿Has estado en Matan Ka'an Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Matan Ka'an Hotel

Dirección: Huachinango, Mahahual, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Matan Ka'an Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking.com, Agoda, Tingo, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Matan Ka'an Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Matan Ka An Hotel
Hotel Matan Ka'an Mahahual

Si es el propietario o director del Matan Ka'an Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.