“Para descansar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox Matan Ka'an Hotel

Añadiste Koox Matan Ka'an Hotel a tu lista de perfiles guardados
Koox Matan Ka'an Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Huachinango, Mahahual, México (Previamente Matan Ka'an Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Mahahual
Paraiso, México
“Para descansar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel esta a media calle de la playa en buena ubicación y esta tranquilo no tiene tv. que es buena idea si quiere descansar lo que criticaría son los colchones que nos tocaron porque amanecíamos con dolor de espalada,

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Matan Ka'an Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Miguel,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Matan Ka'an Hotel. Nos complace saber que ha disfrutado de sus días con nosotros y realmente sentimos mucho lo que nos comenta sobre su descanso. El departamento operativo está trabajando en el tema y nos confirma que para diciembre se cambiarán todos los colchones del hotel. Por lo que, mejoraríamos el descanso de nuestros amigos/clientes.
Le agradecemos mucho que nos hayan elegido para disfrutar de Mahahual, y esperamos volver a recibirlos en otra ocasión.

Un cordial saludo!!

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es un hotel diferente, ya que parece de juguete en cuanto a las dimensiones del mismo, lo cual lo hace especial y muy original, considerando que la decoración de las habitaciones van ligadas al nombre de las mismas. El área del bar, la sala de estar, la entrada son lugares acogedores porque no hay exageración de personas circulando por el hotel.
El costo del hospedaje como del restaurante es lo justo para lo que te ofrecen, la mermelada del restaurante es artesanal y tiene un sabor exquisito.
Recomendable para olvidarse de la vida citadina, enfocarse a pasar tiempo en total relajación con los maravillosos paisajes que se encuentran en Mahahual.

Consejo sobre las habitaciones: Especificar en sus reservaciones lo que se ajuste a sus necesidades para que tengan la atención y el...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Hola Sylvia,

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras sobre su estancia en Ko'ox Matan Ka'an Hotel y por tomarse el tiempo de escribir su comentario sobre sus días en Mahahual.
Realmente es un privilegio saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, del precioso pueblo de Mahahual y de todo lo que aquí podemos brindarles.

Les agradecemos mucho que nos hayan elegido y los esperamos muy pronto en la Costa Maya!

Un abrazo!!
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es de los pocos hoteles que tienen alberca, el servicio es genial, excelente ubicacion, los precios son bastante accesibles, buena opcion para desayunar por favor no dejen de probar la mermelada que preparan.. es deliciosa!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Hola Ariadna!

Muchísimas gracias por escribir tan bonitas palabras sobre su estadia e Ko'ox Matan Ka'an Hotel y realmente es un placer saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Síii..la mermelada es exquisita!!!! Muy buena recomendación! Muchas gracias!!

Le agradecemos mucho que nos haya elegido y aquí estamos esperándolos para vuestra próxima visita a Mahahual!

Un abrazo!!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel no cumple con lo que se anuncia, la señal de Wi-Fi no sirve, no tiene las pantallas planas, el baño huele a caño, el restaurante algo caro en relación a lo que ofrece, estuve 3 noches, el pueblo de mahahual es único y el mar precioso

• Se alojó el julio de 2014
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Matan Ka'an Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por escribirnos y realmente sentimos mucho que se haya sentido defraudado con los servicios e instalaciones de Ko'ox Matan Ka'an Hotel. Pasaremos nota el Departamento técnico respecto a lo que nos comenta del servicio de WIFI, puesto que es un servicio muy importante para nuestro hotel.
Respecto a las pantallas planas de la TV, creemos que en la web no se publica que tiene pantalla plana. De echo sólo algunas de las habitaciones del hotel tienen TV. Otras no tienen.

Lo que nos dice del mal olor será tratado y solucionado especialmente por nuestro equipo de mantenimiento. Sepa disculpar las molestias.

Gracias nuevamente por elegirnos y esperamos volver a recibirlos para ofrecerles nuestros mejores servicios.
Un cordial saludo!
saladillo.buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos alojamos 3 noches en la planta baja,el hotel esta muy lindo decorado,el club de playa en el quinto Sole esta genial,le faltan algunos detalles como tener block out de cortinas,hacer respetar los horarios de la piscina,y de descanso.
Recomiendo comer muy cerca del hotel en la casa de doña Manuela,comida casera,cocina la Sra Manuela y ,atiende Veronica ,una hondureña muy servicial,fue muy bueno el trato y tarifas muyyyyyy económicas.
Volveremos a Mahahual.

Consejo sobre las habitaciones: Traten que no sea planta baja ,alrededor de la piscina,mucho barullo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Matan Ka'an Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada amiga,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Matan Ka'an Hotel. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro hotel y sus servicios, como del Club de Playa de Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel.
Pasaremos la información a la gerencia del hotel sobre el tema de los black outs de las ventanas, horarios de la piscina, etc. Así podemos mejorar nuestro servicio y darles a ustedes, nuestros amigos/clientes, todo lo que se merecen.

Gracias por elegirnos para vuestra estancia en Mahahual y esperamos volver a verlos muy pronto!

Un abrazo!

¿Has estado en Koox Matan Ka'an Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Matan Ka'an Hotel

Dirección: Huachinango, Mahahual, México (Previamente Matan Ka'an Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Mahahual
N.°4 de hoteles para familias en Mahahual
N.°5 de hoteles en la playa en Mahahual
N.°5 de hoteles románticos en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Koox Matan Ka'an Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Matan Ka'an Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Matan Ka An Hotel
Hotel Matan Ka'an Mahahual

Si es el propietario o director del Koox Matan Ka'an Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.