“paraiso!” 5 de 5 estrellas

Kilometro 8,6 Camino Costero Mahahual-Xcalak, Mahahual 77940, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hostales y pensiones en Mahahual
“paraiso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Mi novio y yo pasamos ocho noches en este paraiso, los dos trabajamos en resorts de lujo en la riviera maya como instructores de buceo, aun con ojo entrenado al servicio a cliente y calidad de los servicio de deportes acquatico, podemos decir que este lugar es cuidado por profesionales. Lo mejor es que se han quitado el vestido bueno para remplazarlo con una sonrisa y acercarce aun mas a tus exigencias.
El hotel es para quien realmente ama la naturaleza y entiende que quiere decir cuidarla, nada de lujos inutiles , pero toda las comodidades. Las cabanas son grandes, limpias arredadas con amor y intelligencia. Claro hay que cuidar el agua y el consumo de electricidad, pero esto no deberia srprender, si no...ser costumbre!
El bar restaurant FUSION en la playa es el corazon del micromundo Kaban-ha, la comida es esquisita, con ingredientes fresco y siempre una presentacion elegante, el servicio es atento y personalizado pur siendo discreto.Por esto agradecemos Riccardo y su trabajo!
Los deportes acquaticosa que ofrecen son tours de snorkelling y buceo, nosotros buceamos 8 veces de las cuales dos en Banco Chinchorro directamente desde la playa del hotel a la hora que mas te convenga los guia te llevan a concer un arrecife vivo y interesante justo en frente de las cabanas.
Luciana y Luis son guias expertos y profesionales que conocen la zona y te ayudaran a descubrirla, los hemos vistos con principiantes y podemos decir que su trato personalizado hace que todos disfruten aun de actividades que los asustaban antes o que nunca hubier pensado hacer.
Con ganas de regresar pronto les mandamos un saludo desde Playa del Carmen

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

He pasado unos días con mi pareja en Mahahual, en una preciosa y confortable cabaña de Kabah-na resort.

El staff es amable y se preocupa por hacerte placentera la estancia, las cabañas son amplias y confortables y la comida excelente!

Está alejado del pueblo, por lo que es recomendable llegar en coche propio si se tiene intención de hacer excursiones por la zona, y tener previsto el alquiler en Chetumal.

El emplazamiento, a pie de playa y rodeado de la exuberante vegetación tropical, es ideal para relajarse y dormir a pierna suelta.

Y además es pet friendly!

El Centro de Información Turística (José +52 1 9831206392) también te puede ayudar a organizar excursiones y traslados.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hola.

Estuvimos una noche alli en nuestra luna de miel, y no entiendo como puede tener tan buenas críticas. No ha conocido ni la lejia ni el amoniaco en su vida, en la cabaña habia hormigas, arañas, mosquitos, alacranes... y pulgas!!! En las sábanas tuvimos pulgas... fue una auténtica pesadilla. No dormimos en toda la noche por culpa de los picotazos, y daba miedo estar de pie porque salió una araña gigante de debajo de la cama. Las paredes de la habitación tenian manchas de sangre de haber matado bichos alli. El trato del dueño no fue malo, pero la verdad es que jamás volveriamos alli, tuvimos que huir a un todo incluido, aunque no queriamos ir a ninguno porque veniamos de unas palapas en Tulum que si que eran una maravilla y LIMPIAS. Una semana después cuando estuvimos en España, fuimos al dermátologo y nos indicó que teniamos mi marido y yo sarna. En definitiva, o le dan un cambio a la forma de entender aquello, o no es nada recomendable e incluso peligroso.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Richardtr, Propietario en Kabah-na Eco Resort, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Kabah-na Eco Resort es un lugar que se encuentra entre 60 km de jungla y el Mar del Caribe, esta rodeado de la naturaleza, entonces hay insectos, entre las otras especies animales, sobre todo en el periodo de las lluvias tropicales. Las cabañas son construidas en estilo Maya, con techo de palapa (madera y sacate) y por esta razón de vez en cuando se pueden encontrar animalitos o insectos. Nosotros fumigamos constantemente, y todos los blancos son lavados y esterilizados, normalmente las camas se hacen el día mismo que llega el cliente, para evitar contaminaciones. Todas las camas tienen mosquitero y raidolitos por los moscos. Aquí la naturaleza es muy fuerte, tenemos una diversidad de fauna increíble y la temporada de lluvias (en Septiembre, Octubre y Noviembre) contribuye mucho la proliferación de insectos. Venir a Kabah-na esperando encontrar todas las comodidades de la casa es un gran error. Kabah-na es un lugar rustico en donde el contacto con la naturaleza es muy fuerte y único por hermosura.
El comentario de los huéspedes llega después un ano de la estancia, supuestamente los clientes estuvieron aquí en Octubre 2012, y el comentario fue publicado el 16 de septiembre 2013.
Este comentario es difamante porque una persona no debería lanzar acusaciones de este tipo sin presentar pruebas y ademas de esto un hecho tan grave no se publica un ano después.
Les pido analizar este comentario, ya que para mi es sospechoso, nosotros siempre hemos aceptado comentarios negativos de clientes que no se han encontrado bien por una razón u otra, pero esto se parece mucho a un comentario manipulado por parte de alguien.
Es un comentario ofensivo y si en la política de Trip Advisor existe la posibilidad de eliminar comentarios realmente ofensivos, este es un caso donde aplica, ya que sin pruebas, (según lo describen, estuvieron UNICAMENTE UNA NOCHE y continuaron su viaje) como pueden asegurar que su problema fue con nosotros?
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Definitivamente un lugar mágico, espectacular, una experiencia maravillosa, las mejores noches junto a las estrellas, es un paraíso escondido, una gran aventura en los arrecifes, Luis y Lucianna son magníficos, gracias por mostrarnos las maravillas del mar, son muy atentos y amables en verdad son increíbles en lo que hacen, la comida deliciosa y las cabañas preciosas, mis hijos la pasaron increíble.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mérida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Tengo una grata impresión por el servicio, la calidad el precio y ni que decir del lugar.
Recomendable para gente que va a descansar y perderse un rato, de todo. Se agradece el Wi-fi y la disponibilidad del Staff para pasársela bien. (Se dice que están obligados a ser amables, pero en verdad se aprecia cuando esto no sólo es publicidad, si no parte nata del personal).
Del restaurante Fussion: DELICIOSO.... Que cosa!!! Tienen que degustarlo, sabor-aroma y sazón. Marco se luce.

La oferta de Kabah na Diving es muy buena y te diviertes muchísimo con la siempre atenta invitación a pasarla bien navegando o buceando.

Animense, vale la pena todo.

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Kabah-na Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kabah-na Eco Resort

Dirección: Kilometro 8,6 Camino Costero Mahahual-Xcalak, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hostales y pensiones en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Kabah-na Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kabah-na Eco Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.