“centro de buceo profesional, confiable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zona de Buceo

Zona de Buceo
Calle Huachinango entre calle Pargo y calle Rubia km 0.7, Mahahual 77940, México
045 983 102 0992
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 23 actividades en Mahahual
Tipo: Tiendas
Attraction Details
mexico city
10 opiniones de atracciones
“centro de buceo profesional, confiable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

una compañera dedicada al buceo nos recomendó contactar a fernando lozano para bucear en mahahual y tuvimos una experiencia muy grata con su ayuda. él es una gran persona, profesional, amable y nos transmitió mucha seguridad para esta experiencia. ¡súper recomendable!

Visitado el marzo de 2014

“Geniales !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Como dicen otros por aqui zona de buceo y mahahaul valen mucho la pena .
Fui hace unos meses y me tenia que quedar 3 dias y al final me quede 8 dias . Fui 2 veces al banco chinchorro y hasta vi delfines !
Jorge y fernando son muy buena gente y profesionales !

[--]

Cancún, México
“Un buceo muy profesional y divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Definitivamente la profesionalidad de Fernando y Jorge de Zona de Buceo en Mahahual nos dejaron a mi novia y mi con ganas de volver, son muy amables y te inspiran la confianza y seguridad que buscas cuando eres buzo novato. y si tienes experiencia sabras de lo que hablo. tienen muy bien montado y coordinado lo de las salidas, el equipo que rentan esta en perfecto estado, conocen muy bien las zonas y te llevan a ver lo mejor de la vida marina que hay a lo largo de kilometros de arrecifes en Mahahual, seguramente volveremos con ellos para bucear en Chinchorro.
100% recomendable zona de buceo.

mexico, city
5 opiniones de atracciones
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Felicitaciones a Jorge y Fernando! una gran experiencia bucear con ellos, tanto en Mahuahual, Chinchorro como en el Cenote Azul!!!!! no busquen más, el mejor sitio

“La joya de Costa Maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

Este año descubri un lugar increible en Costa Maya. El poblado se llama Mahahual, un pueblo pequeño y pintoresco alejado del mundanal circuito turistico de Mexico. Nos gusto tanto que nos quedamos tres semanas alli, alquilamos una casa. Este tiempo nos dio como para conocer el lugar, otros poblados cerca y sobretodo bucear. Mahahual es increible para bucear y creo que la mayoria de gente que llega viene por este motivo.

Los chicos de Zona de Buceo, Jorge y Fernando nos dieron un servicio de lujo, super buena onda, con equipos nuevos y particularmente profesionales, lo cual aveces en este rubro no se escuentra seguido.

Les paso el link de la pagina: http://www.zonadebuceo.com Fernando ademas es Instructor de instuctores, lo cual te da una tranquilidad muy grande y bucea en lagos de altura! wow! Me gustaria! y tiene el record mundial en buceo de altura. Lo pueden buscar en google como Fernando Lozano Andrade. Yo que ni creia que esta gente existia! pero veanlo, hasta bucie con ellos!

Si quieren datos o tips me pueden escribir.

Ahora hay cajeros automaticos y casa de cambio, que parece las pusieron recientemente y esto es bastante comodo. Lleven dolares. El cambio es bueno.

Si quieren una estadia mas prolongada, conviene desde ya alquilar una casa o un departamento. Esto dependiendo de la epoca puede ser factible. Es conveniente hablar con los chicos de la tienda de buceo, siempre estan abiertos a ayudarte a conseguir un lugar.

Semana Santa y los Feriados son poco recomendables, ya que a pesar de ser un pueblo pequeño, se llena de gente. En esas epocas hay mucho turismo de Mexico.

Para llegar desde Playa del Carmen, hay un servicio de bus de ADO http://www.ado.com.mx directamente hasta Mahahual. Los horarios no son muy variados, pero tambien esta la posibilidad de tomarse en Playa del Carmen cualquier Mayabbus o ADO que va hasta Chetumal. Te dejan en Limones, a unos 50 km de la costa de Mahahual. Alli se puede tomar un taxi por unos 700 pesos mexicanos, lo cual serian unos USD 55. No es lo mas barato, pero es una buena opcion. En la pagina de ADO pueden ver los horarios y precios de los pasajes, Playa - Mahahual son unos 190 pesos mexicanos aprox.
De Playa hasta Mahahual son unas 3 horas y media aprox.

Si deseas un lugar muy tranquilo, un paraiso en la tierra, ya sabes a donde ir, Mahahual!

Por favor cuida el medio ambiente. No arrojes basura al mar, por mas pequeña que sea. Los primeros en sufrir esta contaminacion son los arrecifes de coral y cuando estes alli abajo te daras cuenta que es nuestra responsabilidad mantenerlos.