“Un rincon paradisiaco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nacional Beach Club & Bungalows

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mahahual
Nacional Beach Club & Bungalows
Mahahual Avenue SN Lote 4 | Manzana 14, Mahahual, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Mahahual
Antigua, Guatemala
“Un rincon paradisiaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Las Suites del segundo nivel tiene una hermosa vista, son amplias, tienen mucha atencion al detalle, el rincon perfecto para aislarte del ajetreo mundano, famoso por sus cocteles Margarita, que sin duda son los mejores!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

63 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Kansas City Kansas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Se trata de un pequeño hotel/restaurante justo al lado de la playa, a un paseo en coche del puerto de Costa Maya. La comida y las bebidas son fantásticas. Hay tiendas y restaurantes en la zona. Es una famosa parada para la tripulación de los cruceros. En el restaurante hay WIFI gratis. Por la ventana se pueden ver unas hermosas vistas al mar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New Port Richey, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

¡Preston y Evan se portaron de maravilla! Nos alojamos allí durante el día en una parada de crucero. Nos recibieron Stumpie y Puka, los perros del resort, muy tiernos. Luego Evan nos invitó con una excelente taza de café y jugo de naranja recién preparado. Pasamos un hermoso día en la playa y el resort es acogedor y limpio. Nos hicieron sentir parte de la familia. Definitivamente volveremos a hospedarnos con ellos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
bello Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Fue un viaje encantador, nos refujiamos en Nacional Beach Club porque estabamos corriendo del calor, estuvimos de visita en un mes muy caluroso y cuando llegamos con Evan y Anita les preguntamos que si tenian aire acondicionado y su respuesta fue si, el lugar es hermoso y super tranquilo, donde no tienes que preocuparte de nada , de verdad aboslutamente de nada, desde que amanecia podiamos salir a su restaurante a pedir algun smothie ( de preferencia de mago) natural, despues regresar y pedir el desayuno, con un ambiente tan relajante que parecia que estaba en mi casa, solo que con la gran diferencia de la vista al mar, Mahahual me recuerda a Playa del Carmen hace años, cuando to era bello y tranquilo, si tuviera que escoger a donde ir cada año este seria el lugar ideal. Mi agradecimiento a Evans en especial es una persona super noble y atento. Tenemos que volver a visitar este paraiso mexicano.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Reynosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Desde que llegas te hacen sentir como en casa, el trato súper amable de las personas que están ahí, a nosotros nos tocó conocer a Enrique, mis papás ya han ido un par de ocasiones y no dejan de hablar maravillas de Evan y Ana, las habitaciones están increíbles, súper limpio, la decoración... vaya, no puedes pedir más, en el bar la vida es más sabrosa.. que diga, en el mar !! Además con esa maravillosa vista... INCREIBLE !!!!!!! son súper accesibles y como dije, te hacen sentirte relajado todo el tiempo, no hay cosa que no quieran o puedan hacer por ti. Las mejores margaritas y como dije.. el ambiente, nada como despertar, salir por tu puerta y tener enfrente los maravillosos tonos turquesas y azules del mar caribe, agregando a eso la atención de lujo que te ofrecen.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Nacional Beach Club & Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nacional Beach Club & Bungalows

Dirección: Mahahual Avenue SN Lote 4 | Manzana 14, Mahahual, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 110 €
Nacional Beach Club And Bungalows
Nacional Beach Club & Bungalows Hotel Mahahual

Si es el propietario o director del Nacional Beach Club & Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Nacional Beach Club & Bungalows a tu lista de perfiles guardados