“Muy buena opción en Mahahual” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nacional Beach Club & Bungalows

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mahahual
Nacional Beach Club & Bungalows
Añadiste el Nacional Beach Club & Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Mahahual Avenue SN Lote 4 | Manzana 14, Mahahual, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Mahahual
“Muy buena opción en Mahahual”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 noches en el Nacional beach Club en el Bungalow Universo II. La habitación es muy amplia, con balcón y vistas al mar, de hecho los Bungalows están en primera línea de playa. Tanto la habitación como el baño son amplios y están limpios.
Evan y Ana los propietarios son muy amables y nos trataron de maravilla.

El restaurante es bonito y la comida está buena. En la playa hay tumbonas, mesitas y sombrillas para los huéspedes sin coste adicional.

El sitio donde está situado también es ideal, directamente en la playa pero en la ciudad, así que puedes desplazarte a pie sin problemas por Mahahual.

Sin duda lo recomiendo y espero volver pronto.

Gracias a Evan por el buen trato y servicio.

PD: no os perdáis los margaritas de Evan, son inigualables! ;)

Diana & Olaf

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

69 personas han opinado sobre este hotel

Antigua, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Las Suites del segundo nivel tiene una hermosa vista, son amplias, tienen mucha atencion al detalle, el rincon perfecto para aislarte del ajetreo mundano, famoso por sus cocteles Margarita, que sin duda son los mejores!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Kansas City Kansas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Se trata de un pequeño hotel/restaurante justo al lado de la playa, a un paseo en coche del puerto de Costa Maya. La comida y las bebidas son fantásticas. Hay tiendas y restaurantes en la zona. Es una famosa parada para la tripulación de los cruceros. En el restaurante hay WIFI gratis. Por la ventana se pueden ver unas hermosas vistas al mar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New Port Richey, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

¡Preston y Evan se portaron de maravilla! Nos alojamos allí durante el día en una parada de crucero. Nos recibieron Stumpie y Puka, los perros del resort, muy tiernos. Luego Evan nos invitó con una excelente taza de café y jugo de naranja recién preparado. Pasamos un hermoso día en la playa y el resort es acogedor y limpio. Nos hicieron sentir parte de la familia. Definitivamente volveremos a hospedarnos con ellos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
bello Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Fue un viaje encantador, nos refujiamos en Nacional Beach Club porque estabamos corriendo del calor, estuvimos de visita en un mes muy caluroso y cuando llegamos con Evan y Anita les preguntamos que si tenian aire acondicionado y su respuesta fue si, el lugar es hermoso y super tranquilo, donde no tienes que preocuparte de nada , de verdad aboslutamente de nada, desde que amanecia podiamos salir a su restaurante a pedir algun smothie ( de preferencia de mago) natural, despues regresar y pedir el desayuno, con un ambiente tan relajante que parecia que estaba en mi casa, solo que con la gran diferencia de la vista al mar, Mahahual me recuerda a Playa del Carmen hace años, cuando to era bello y tranquilo, si tuviera que escoger a donde ir cada año este seria el lugar ideal. Mi agradecimiento a Evans en especial es una persona super noble y atento. Tenemos que volver a visitar este paraiso mexicano.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Nacional Beach Club & Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nacional Beach Club & Bungalows

Dirección: Mahahual Avenue SN Lote 4 | Manzana 14, Mahahual, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 112 €
Nacional Beach Club & Bungalows Hotel Mahahual
Nacional Beach Club And Bungalows

Si es el propietario o director del Nacional Beach Club & Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.