“Excelente lugar, me alojé durante el día en una parada de crucero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nacional Beach Club & Bungalows

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mahahual
Nacional Beach Club & Bungalows
Añadiste el Nacional Beach Club & Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Mahahual Avenue SN Lote 4 | Manzana 14, Mahahual, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Mahahual
New Port Richey, FL
“Excelente lugar, me alojé durante el día en una parada de crucero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

¡Preston y Evan se portaron de maravilla! Nos alojamos allí durante el día en una parada de crucero. Nos recibieron Stumpie y Puka, los perros del resort, muy tiernos. Luego Evan nos invitó con una excelente taza de café y jugo de naranja recién preparado. Pasamos un hermoso día en la playa y el resort es acogedor y limpio. Nos hicieron sentir parte de la familia. Definitivamente volveremos a hospedarnos con ellos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

bello Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Fue un viaje encantador, nos refujiamos en Nacional Beach Club porque estabamos corriendo del calor, estuvimos de visita en un mes muy caluroso y cuando llegamos con Evan y Anita les preguntamos que si tenian aire acondicionado y su respuesta fue si, el lugar es hermoso y super tranquilo, donde no tienes que preocuparte de nada , de verdad aboslutamente de nada, desde que amanecia podiamos salir a su restaurante a pedir algun smothie ( de preferencia de mago) natural, despues regresar y pedir el desayuno, con un ambiente tan relajante que parecia que estaba en mi casa, solo que con la gran diferencia de la vista al mar, Mahahual me recuerda a Playa del Carmen hace años, cuando to era bello y tranquilo, si tuviera que escoger a donde ir cada año este seria el lugar ideal. Mi agradecimiento a Evans en especial es una persona super noble y atento. Tenemos que volver a visitar este paraiso mexicano.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Reynosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Desde que llegas te hacen sentir como en casa, el trato súper amable de las personas que están ahí, a nosotros nos tocó conocer a Enrique, mis papás ya han ido un par de ocasiones y no dejan de hablar maravillas de Evan y Ana, las habitaciones están increíbles, súper limpio, la decoración... vaya, no puedes pedir más, en el bar la vida es más sabrosa.. que diga, en el mar !! Además con esa maravillosa vista... INCREIBLE !!!!!!! son súper accesibles y como dije, te hacen sentirte relajado todo el tiempo, no hay cosa que no quieran o puedan hacer por ti. Las mejores margaritas y como dije.. el ambiente, nada como despertar, salir por tu puerta y tener enfrente los maravillosos tonos turquesas y azules del mar caribe, agregando a eso la atención de lujo que te ofrecen.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Nuestra estancia en este hotel ha sido de 10. Pensabamos quedarnos tres noches y finalmente nos quedamos todas las noches que nos quedaban en México: siete. Es un hotel sencillo pero con muchísimo encanto; nos alojamos en una cabañita en la misma arena y el trato recibido por Evan y Ana no ha podido ser mejor. Te hacen sentirte como en casa. Tanto la comida como los Margaritas, Frapuchinos... son de máxima calidad.
Es el lugar perfecto para descansar y simplemente disfrutar; nunca he escrito un comentario en Internet sobre ningún otro hotel, pero éste realmente lo merece. Volvería siempre!!

La playa estupenda y sin aglomeraciones y a nada puedes bucear en el arrecife que se encuentra como a unos cien metros o menos, estupendo!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Un hotel boutique con pocas habitaciones lo que se traduce en comodidad y espacio para los huespedes. Todos los detalles cuidados al extremo. Excelente trato y atención de sus propietarios Evan y Ana, que siempre se esmera en atenciones y tips para sus huespedes. Altamente recomendable y muy accesible.

Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Nacional Beach Club & Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nacional Beach Club & Bungalows

Dirección: Mahahual Avenue SN Lote 4 | Manzana 14, Mahahual, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 116 €
Nacional Beach Club And Bungalows
Nacional Beach Club & Bungalows Hotel Mahahual

Si es el propietario o director del Nacional Beach Club & Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.