“No es lo que parece!!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 21 hostales y pensiones en Mahahual
Nuevo Laredo, México
“No es lo que parece!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Lamentablemente no puedo hacer comentarios positivos acerca de éste hotel,, si bien a la vista parece ser bonito ya que te hospedas te das cuenta de las cosas,, primeramente hicimos la reservacion personalmente, el dia del hospedaje llame antes para confirmar y al momento de llegar me dicen q hubo un percance con nuestra habitacion de $1,800 por cierto,, pero q nos acondicionaron otra,, al momento de entrar no tenia television, resulto q el clima se acababa de descomponer,, el abanico de techo no giraba, los baños muuy deteriorados, sin cortina en la regadera y por tal motivo toda el agua se regaba por todo el baño, en fin,, fue muy desagradable nuestra estancia en el hotel, espero lo tomen en cuenta antes de hospedarse ahi.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

29 personas han opinado sobre este hotel

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Es un hotel cat 4 *
(en este destino NO HAY GRANDES RESORTS pero precisamente por eso es lo escogimos )

Me parece en una excelente ubicaciòn pues estàs fuera del malecon para evitar el bullicio de las temporadas altas , pero a la vez muy cerca de èl , asì que puedes llegar caminando , impera un ambiente muy acogedor , el personal con una sonrisa siempre y con mucha disposiciòn de ayudar empezando por Alejandro no se si sea el gerente , pero eso me pareciòn , pues daba atenciòn muy personalizada a los clientes , incluso cuando llegamos , como era temporada alta nos proporcionaron nuestra habitaciòn bastante buena, que como en cualquier hotel te dan lo que hay disponible al momento de llegada, pero despues por una gran cortesìa de su parte nos cambiaron a otra mucho mejor , que tenìa mejor vista al
mar , la playa està solo cruzando una pequeña callecita de arena y tienen unos camastros muy bonitos de madera y unos sofàs redondos encantadores, el hotel es pequeño solo 12 hab, no tiene alberca pero NO HACE FALTA pues tiene un mar hermoso que hay que aprovechar al màximo , de hecho casi ningun hotel en Mahahual la tiene pues no es necesario el oleaje casi no existe y parece una alberca SIN CLORO que es mucho mas sano y ecològico .

Se ve que estàn remodelando el hotel , porque si nos fijamos que las puertas y al menos nuestras 2 habitaciones en las que estuvimos estaban recien pintadas , el unico detalle que le vi fuè que hace falta una cortina en la ducha porque si se moja todo el piso del baño , pero creo que es cuestion de que terminen su remodelaciòn, porque incluso los lavabos son muy modernos apoyados en una base de madera bastante mono , un espejo grande los espacios de las habitaciones muy bien aprovechados , son de un tamaño muy comodo tienen aire acondicionado aunque relmente no lo necesitamos, el viento en Mahahual sopla bastante asì que dejando la puerta del balcon y ventanas abiertas circula mucho el aire y no te acaloras .

Mahahual todavia es un destino de hambiente sano donde puedes ir con tus hijos y andar caminando a las 23:00 si peligro alguno y no hay tanto gringo borracho como en Cancun, pues aquì bendito Dios , no hay resorts de todo inlcuido por tanto cosa que te tomas cuesta y eso evita los excesos .

Nosotros sin duda regresaremos me encantò pasar mi año nuevo aquì pues en cuestion economìa fuè muuuuuucho mas barato que otros destinos mas famosos y sin demasiada gente
GRACIAS Sr Alejandro y a todo su equipo por hacer de nuestra estancia unas vacaciones de lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciòn 3 fue FABULOSA aunque todas las habitaciones tienen la misma orientaciòn y vista al m...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Lamentablemente no puedo comentar acerca del hotel, ya que no nos permitieron hospedarnos!! de acuerdo a la informacion mostrada aqui el hotel se anuncia como pet-friendly, informacion que una persona de reservaciones nos confirmo por correo electronico, sinembargo, al llegar al hotel y querer realizar el check-in la persona encargada de recepcion nos dijo que no aceptaban mascotas y al aclararle que nos habian confirmado ese servicio por email nos dijo "Yo no se nada, no aceptamos mascotas" muy decepcionante ya que el hotel se ve bastante agradable en las fotos, lastima de la falsa publicidad que le dan...

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
HotelArenas, Gerente en Hotel Arenas, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Buenas tarde Ivan V, lo siento mucho para lo que paso en hotel arenas antes, ahorita que la administración es nueva puedo invitar usted y su mascotas para una noche gratis en hotel por dos personas! Lo siento porque yo también tengo un perro y es mi vida, entonces entiendo muy bien una molestia así grande! Los esperamos con sus mascotas para aprovechar de un día de descanso oferto da Arenas Hotel Mahahual.

Cordial salutos
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Acostada en un camastro frente al mar y admirando la maravilla de la naturaleza no me queda nada más que decir que este lugar es excelente.

El hotel está muy comodo la gente es muy amistosa y siempre tienen una sonrisa para ti.

Las habitaciones son muy cómodas limpias y de alta carrgoria.

La comida es muy rica y los precios son muy accesibles

Siempre nos sentimos como en casa !!!

altamente recomendable

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Hotel Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenas

Dirección: AV Mahahual 2.5, Mahahual 77900, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hostales y pensiones en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.