“Hermoso lugar!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 21 hostales y pensiones en Mahahual
Ciudad de México, México
“Hermoso lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

El hotel cuenta con una extraordinaria ubicación frente al mar, el personal es muy atento y servicial, nos sentimos como en casa. Es el sitio ideal para pasar unas vacaciones rodeado de belleza y paz. La playa es hermosa e ideal para practicar snorkel, nadando aproximadamente 60 mts. esta el arrecife de coral y toda la vida marina que te puedas imaginar, volveremos pronto!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

29 personas han opinado sobre este hotel

Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

El hotel arenas cuenta con un gran equipo de trabajo tome el numero de personas que laboran y son cinco. nosotros fuimos un grupo de buceo de 34 personas. y nos atendieron demasiadamente rapido en el desayuno, hay una buena organizacion. el desayuno es muy sabroso. su fruta y jugo de entrada y despues pan tostado con mantequilla y mermelada yo pensando que era todo y nos traen el desayuno fuerte estuvimos 4 dias el grupo y el desayuno fue variado, recuerdo que te daban dos opciones ya que el desayuno estaba incluido con el costo de la habitacion y para que sea mas rapido que el primer dia fue homelet y huevos divorciados, el segundo , huevos con jamon y hot cake con tocino. tercero huevos con chorizo o enchiladas, el cuarto huevos con salchicha y homelet. y como nos gusto ucho pedidmos un quinto desayuno el ultimo dia que nos quitamos. chilaqules que nunca habia probado con salsa picante y chilaquiles verdes. y yo me preguntaba como le hacian para sacar 34 desayunos tan rapido. los trabajadores que vi es mi teresita que te atiende muy amable, isabel que te sirve los platillos. enrique el que te trae la comida desde la cosina. nosotros somos un grupo de 34 a 40 siempre. y hemos estado en otros restaurantes y tardan mucho como dos horas. pero este pequeño hotel con su restaurante es muy rapido. pero las habitaciones en verdad es una lastima la infraestructura. el baño que no tiene cortina se inunda todo, mi pregunta es no es mas facil que pongan una cortina a que te den unos tapetes que luego se mojan rapido. y una television grande. aunque cobran un poco mas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas altas son muy comodas.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Chiapa de Corzo, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

La playa y la infraestructura del hotel son muy buenas, sin embargo el servicio es pesimo, las habitaciones me las entregaron sucias, el aseo diario en las habitaciones siempre dejo mucho que desear, y por si fuera poco, sustrajeron de la habitacion articulos personales, ropa y electronicos. Nos quejamos y dijeron que despidieron al personal pero ahi. Una pena por el lugar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
HotelArenas, Gerente en Hotel Arenas, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Buenas Tarde Elizabeth A,
lo siento y nos disculpamos muchos por lo que paso en Hotel Arenas, como tu también dijiste la playa y la infraestructura del hotel son muy buenas, lo que no estaba bueno fue la vieja administración, por esto la voy a invitar en hotel Arenas aprovechando de una noche gratis con desayuno incluido para 2 personas, el nuevo gerente quiere empezar bien y con un otro concepto de hotel, cada habitación bien limpia, nuevo personal, restaurante, bar y una nueva imagen de nosotros y nos gustaría probar todo esto con usted. Entonces los esperamos en Mahahual para que vea con ojos diferentes Arenas Hotel.un lugar muy hermoso para las vacaciones!

Staff Arenas Hotel
Nuevo Laredo, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Lamentablemente no puedo hacer comentarios positivos acerca de éste hotel,, si bien a la vista parece ser bonito ya que te hospedas te das cuenta de las cosas,, primeramente hicimos la reservacion personalmente, el dia del hospedaje llame antes para confirmar y al momento de llegar me dicen q hubo un percance con nuestra habitacion de $1,800 por cierto,, pero q nos acondicionaron otra,, al momento de entrar no tenia television, resulto q el clima se acababa de descomponer,, el abanico de techo no giraba, los baños muuy deteriorados, sin cortina en la regadera y por tal motivo toda el agua se regaba por todo el baño, en fin,, fue muy desagradable nuestra estancia en el hotel, espero lo tomen en cuenta antes de hospedarse ahi.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Es un hotel cat 4 *
(en este destino NO HAY GRANDES RESORTS pero precisamente por eso es lo escogimos )

Me parece en una excelente ubicaciòn pues estàs fuera del malecon para evitar el bullicio de las temporadas altas , pero a la vez muy cerca de èl , asì que puedes llegar caminando , impera un ambiente muy acogedor , el personal con una sonrisa siempre y con mucha disposiciòn de ayudar empezando por Alejandro no se si sea el gerente , pero eso me pareciòn , pues daba atenciòn muy personalizada a los clientes , incluso cuando llegamos , como era temporada alta nos proporcionaron nuestra habitaciòn bastante buena, que como en cualquier hotel te dan lo que hay disponible al momento de llegada, pero despues por una gran cortesìa de su parte nos cambiaron a otra mucho mejor , que tenìa mejor vista al
mar , la playa està solo cruzando una pequeña callecita de arena y tienen unos camastros muy bonitos de madera y unos sofàs redondos encantadores, el hotel es pequeño solo 12 hab, no tiene alberca pero NO HACE FALTA pues tiene un mar hermoso que hay que aprovechar al màximo , de hecho casi ningun hotel en Mahahual la tiene pues no es necesario el oleaje casi no existe y parece una alberca SIN CLORO que es mucho mas sano y ecològico .

Se ve que estàn remodelando el hotel , porque si nos fijamos que las puertas y al menos nuestras 2 habitaciones en las que estuvimos estaban recien pintadas , el unico detalle que le vi fuè que hace falta una cortina en la ducha porque si se moja todo el piso del baño , pero creo que es cuestion de que terminen su remodelaciòn, porque incluso los lavabos son muy modernos apoyados en una base de madera bastante mono , un espejo grande los espacios de las habitaciones muy bien aprovechados , son de un tamaño muy comodo tienen aire acondicionado aunque relmente no lo necesitamos, el viento en Mahahual sopla bastante asì que dejando la puerta del balcon y ventanas abiertas circula mucho el aire y no te acaloras .

Mahahual todavia es un destino de hambiente sano donde puedes ir con tus hijos y andar caminando a las 23:00 si peligro alguno y no hay tanto gringo borracho como en Cancun, pues aquì bendito Dios , no hay resorts de todo inlcuido por tanto cosa que te tomas cuesta y eso evita los excesos .

Nosotros sin duda regresaremos me encantò pasar mi año nuevo aquì pues en cuestion economìa fuè muuuuuucho mas barato que otros destinos mas famosos y sin demasiada gente
GRACIAS Sr Alejandro y a todo su equipo por hacer de nuestra estancia unas vacaciones de lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciòn 3 fue FABULOSA aunque todas las habitaciones tienen la misma orientaciòn y vista al m...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenas

Dirección: AV Mahahual 2.5, Mahahual 77900, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hostales y pensiones en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.