“Tranquilidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 21 hostales y pensiones en Mahahual
Tuxtla Gutierrez, México
“Tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es el hotel perfecto para descansar tranquilamente y con muy buena comida. Esta alejado de la zona bulliciosa y tiene playa muy privada pues sólo esta la gente hospedada. Sólo tiene 12 habitaciones, lo que la hace no tener tanto ruido. Tiene excelente servicio de sus anfitriones y los meseros igual. Las habitaciones son lindas y tiene clima!!!! Ampliamente recordable. A demás tiene kayacs!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

31 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Cuando llegas a Mahahual te encuentras un poco perdido frente a una hilera de Hoteles que recorre toda la costa. Nosotros acertamos a la Primera: Hotel Arenas, lo recomendamos de todo corazón. Nos gustó exteriormente por su ubicación, y porque su trocito de playa estaba limpio y bien cuidado, con unas tumbonas estratégicamente situadas en la arena de la playa. En conjunto y en un primer momento nos convenció por el sentido de la vista.
Después conoces a Rosella, a Vincenzo, y a Lorena, y ya comprendes que has acertado en tu elección con todos los demás sentidos. Te hacen sentir como en casa, son amables, atentos, simpáticos..y italianos! Que conste que nosotros somos españoles, así que no lo decimos porque nos tire la tierra.
Sinceramente, los extrañamos cuando nos fuimos. Allí pasamos 2 noches, y pudimos comprobar que los platos que ofrecen en su carta son excelentes, calidad y gusto se unen en su mesa, y a un precio del todo razonable.
Pidan a Vincenzo que les prepare alguna bebida "inventada" por él mismo, les sorprenderá!
Resumiendo: un lugar que es todo corazón. Si van a Mahahual no se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen varios tipos de Habitación. Nosotros escogimos la más económica, que no tenía ni TV, ni tampo...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Vins87, Direttore en Hotel Arenas, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias para su comentario, para nosotros es siempre un gusto recibir huéspedes como ustedes, esperamos de verlos aquí otra vez o a lo mejor un día iremos en espana para visitarlos!

Suerte y Muchas gracias!
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Muy buena opcion en Mahajual, el trato desde la recepcion excelente por parte de Monica, la habitacion muy confortable y con una preciosa vista a la playa, con paradisiacos amaneceres, el servicio de limpieza muy eficiente....y el servicio en el bar y restaurant muy atento por parte del personal. Si acaso un comentario que ya habia escuchado ...la falta de cortina en el baño, hace que se desparrame demasiada agua dentro del mismo..pero en general muy recomendable si quieres unas tranquilas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con mejor vista son las del tercer piso....
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Las habitaciones son muy lindas, la playa está justo enfrente. Lo mejor de este hotel son los gerentes, Vicente y Rosa, que están siempre al pendiente de que pases un gran momento en tus vacaciones.
Muy recomendable para estar en el pueblo de Mahahual.
Gracias a todos por sus atenciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Amigos me gustaria compartirles que este Hotel recibe para mi las 5 estrellas!!!!!!!! primero porque su comida es muy rica y sana, es una delicia sus pastas en especial su pasta frutii de mare porque es super italiana con un sabor mexicano, el marisco es muy limpio y el sazon mas que perfecto..... es una delicia; las habitaciones dan frente al mar pero a pie de playa es una experiencia completamente diferente por el relax, la tranquilidad y algo muy importante es la seguridad es como estar en casa.......para los que buscan algo unico y diferente este hotel y lugar hacen de tu visita algo fantastico.
Quiero decir que tuve el gusto de conocer a los Gerentes Rossella y Vicente, pienso que el exito de este Hotel recide de una manera muy especial GRACIAS A ELLOS!!!!!!!! el hospedarme fue magico, te ayudan en todo lo que necesitas la verdad los sientes como si fuera tu familia!!!!!!!!!! Gracias ....... a Rossella por todo su Apoyo y Consejos y a ti Vicente Gracias por hacerme sentir parte del Hotel y sobre todo de Mahahual...........es un ligar al que REGRESARE !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos superiores tienen mejor vista y tv
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Vins87, Direttore en Hotel Arenas, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchas gracias mayte, fue un gusto conocerlos y esperamos de vernos pronto la proxima vez!
gracias para tu comentario el personal y nosotros estamos muy feliz de que se sentieron a gusto en el nuestro hotel!

¿Has estado en Hotel Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenas

Dirección: AV Mahahual 2.5, Mahahual 77900, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hostales y pensiones en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.