“El paraíso en la tierra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Caballo Blanco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mahahual
Hotel El Caballo Blanco
Ave Mahahual, Manzana 12 lote 1 | Entre Martillo y Coronado, Mahahual 77940, México   |
Promoción especial
Ahorre MXN100 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Mahahual
“El paraíso en la tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Hotel pequeño; pero con todas las comodidades, de hecho es uno de los mejores en mahahual, y en la playa más hermosa que jamás pueden imaginar, puedes comer ahí o salir a los restaurantes que hay para todos los presupuestos, si viajan a costa maya; sin duda alguna este hotel es la mejor opción

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
reenibohini, Public Relations Manager en Hotel El Caballo Blanco, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Le agradecemos mucho el haber tomado el tiempo para dejarnos su opinión. Nos da mucho gusto de que haya disfrutado de su estancia y esperamos su pronto regreso.
Fue un placer haberlos servido.

84 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Chetumal, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Como siempre un verdadero placer hospedarme y comer en el hotel/restaurant el caballo blanco, gracias tina por todas tus atenciones, sin duda un excelente sitio para disfrutar mahahual, excelente ubicacion, gran vista, comodidad y buen servicio... Thank you

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Le agradecemos mucho el haber tomado el tiempo para dejarnos su opinión. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estancia y esperamos su pronto regreso. Fue un placer haberlos servido.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio sólo hay que poner más atención en el servicio. Lo demás esta muy bien muy limpio y es de las mejores opciones para hospedarse en la zona de la playa. Cuenta con club de playa y tv por cable. Los banos limpios y confortables

• Se alojó el junio de 2013
Tomaremos en cuenta sus observaciones para poder brindar un mejor servicio en el futuro.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Mahahual es un paraíso para descansar, la playa es limpia y hermosa como el Caribe, yo iba por 4 días y me quede siete, mi esposa y yo queríamos un lugar diferente para celebrar nuestro 7o aniversario y resultó ser el mejor aniversario que hemos vivido. El hotel CABALLO BLANCO sin duda EL MEJOR de Mahahual, está frente a la playa y la habitación con terraza la mejor opción, ademas de estar siempre limpias, la atención de Tina y su gente es excelente, MUCHAS GRACIAS TINA por esa cena tan rica que nos preparaste de aniversario y por ser tan calida con nosotros !!! Totalmente recomendable el Hotel y no se pierdan la pasta con langosta que prepara Tina.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Mahahual es un paraiso y con la estancia en este hotel la experiencia fue de 10. Apreciable la atención de Tina que nos abrió a nuestra llegada a la 11:30 de la noche. El hotel es muy lindo y la habitación muy confortable, su balcón nos hizo muy felices!!!! Muy muy limpio, igual de bueno en cuanto a decoracion y mobiliario, solo aprendimos a tener cuidado con los pies en la base de la cama. Súper recomendable, espero tener la oportunidad de visitarlo nuevamente!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Caballo Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Caballo Blanco

Dirección: Ave Mahahual, Manzana 12 lote 1 | Entre Martillo y Coronado, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 88 €

Si es el propietario o director del Hotel El Caballo Blanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel El Caballo Blanco a tu lista de perfiles guardados