Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MALA ATENCION AL HUESPED” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Caballo Blanco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mahahual
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel El Caballo Blanco
Guardar
Añadiste Hotel El Caballo Blanco a tu lista de perfiles guardados
Ave Mahahual, Manzana 12 lote 1 | Entre Martillo y Coronado, Mahahual 77940, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Mahahual
Certificado de excelencia
Chetumal, México
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“MALA ATENCION AL HUESPED”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

la encargada de la recepción es una amenaza para el Hotel, no respeta las reservaciones ya confirmadas y pagadas con anticipación, no tiene los conocimientos mínimos de atención al cliente, tiene mal carácter sinceramente es una amenaza para el hotel, lástima de hotel, de mi parte no recomiendo para nada este hotel y ha sido la peor experiencia de mi vida.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
reenibohini, Owner en Hotel El Caballo Blanco, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Google Traductor
Dear Sir,
In the 5 years I have been in business I have never disrespected a paid reservation. You are correct in saying your reservation was paid and confirmed. However, I received numerous emails which I showed you on arrival from you, requesting a more economical room like your friends that were already staying with us. You phoned me the day of your scheduled arrival and I personally took the call. I told you another room had become available. You were worried about the difference in price and I assured you that the balance would be refunded upon your arrival. You agreed. I even changed another guest so that you would be on the same floor as your friends. Upon your arrival you stated to me that your wife had changed her mind. That you were only staying one night, you had already made the payment, the difference in price wasn't a big issue, and she wanted to stay in the original room. Unfortunately the room was already occupied. I could not change you back to the other room. Your outburst and behavior put me in a bad situation. There was nothing I could do since no other rooms were available. When you demanded a refund I gladly offered to comply, when you refused to sign a receipt and threatened to sue me, I explained I couldn't refund your money without a signature on the receipt. I hadn't noticed you never signed but chose to write aweful profanity on the receipt until after you left, fortunately the surveillance tapes have the transaction on tape.
Your further emails to my business complaining about me, saying you talked to someone else on the phone, stating I never change my clothes and are offended by me wearing black are rants of rage. I am the owner of the hotel, I personally spoke with you on the phone, and I personally refunded your money on the day in question. My black t- shirt is our uniform here. If you were so upset with my hotel, and offended by me I question why you chose to spend the following day on my beach. I have responded to your email and have made every effort to appease you. Please let me know if I can help you further.

Thank you,
Tina Sanchez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

107 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    87
    11
    5
    1
    3
Ver opiniones para
22
47
11
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel esta muy bonito pero les falta amabilidad, estuvimos preguntando cosas y nos llegaron a ignorar por que estaban jugando cartas. Prometen wifi y no cuentan con él. Por muy bien que este el hotel te llevas mal sabor por la falta de educación del trato.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
reenibohini, Owner en Hotel El Caballo Blanco, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Lo siento mucho que piensa que yo no fui amable con usted. Entre dos trabajadores subieron su hielera . Prendí personalmente 5 veces el cigarro de su amigo. Tarde vente minutos buscando le cerillos por que quería que le diera el de la estufa. Levante a la niña que viajaba con ustedes Y lave su pies para quitar le la arena. Cuando bajó usted y su amigo y me amenazaron enfrente de mi amiga, que querías escribir un mal "review" le dije que es su derecho adelante. Cuando me dijo que no hay internet en los cuartos le dije que si, no hay. Estaba fallando. Cuando solicitó su dinero de regreso, se lo di. Sus palabras fue que debo dar más caridad...y en su estado esa noche y lo de su amigo, yo y una amiga sola, creo señor que yo fui suficientemente amable con usted.
Muchas gracias,
Tina Sánchez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Hotel pequeño; pero con todas las comodidades, de hecho es uno de los mejores en mahahual, y en la playa más hermosa que jamás pueden imaginar, puedes comer ahí o salir a los restaurantes que hay para todos los presupuestos, si viajan a costa maya; sin duda alguna este hotel es la mejor opción

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
reenibohini, Public Relations Manager en Hotel El Caballo Blanco, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Le agradecemos mucho el haber tomado el tiempo para dejarnos su opinión. Nos da mucho gusto de que haya disfrutado de su estancia y esperamos su pronto regreso.
Fue un placer haberlos servido.

Marie S.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad Chetumal, Quintana Roo, Mexico
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Como siempre un verdadero placer hospedarme y comer en el hotel/restaurant el caballo blanco, gracias tina por todas tus atenciones, sin duda un excelente sitio para disfrutar mahahual, excelente ubicacion, gran vista, comodidad y buen servicio... Thank you

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
reenibohini, Public Relations Manager en Hotel El Caballo Blanco, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Le agradecemos mucho el haber tomado el tiempo para dejarnos su opinión. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estancia y esperamos su pronto regreso. Fue un placer haberlos servido.

Marie S.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio sólo hay que poner más atención en el servicio. Lo demás esta muy bien muy limpio y es de las mejores opciones para hospedarse en la zona de la playa. Cuenta con club de playa y tv por cable. Los banos limpios y confortables

  • Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
reenibohini, Public Relations Manager en Hotel El Caballo Blanco, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Le agradecemos mucho el haber tomado el tiempo para dejarnos su opinión. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estancia y esperamos su pronto regreso. Fue un placer haberlos servido.
Tomaremos en cuenta sus observaciones para poder brindar un mejor servicio en el futuro.

Marie S.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel El Caballo Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Caballo Blanco

Dirección: Ave Mahahual, Manzana 12 lote 1 | Entre Martillo y Coronado, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 109 €
Número de habitaciones: 7

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel El Caballo Blanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.