“Maravilloso!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Caballo Blanco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mahahual
Hotel El Caballo Blanco
Añadiste el Hotel El Caballo Blanco a tu lista de perfiles guardados
Ave Mahahual, Manzana 12 lote 1 | Entre Martillo y Coronado, Mahahual 77940, México   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Mahahual
“Maravilloso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en el mejor lugar del pueblo y la vista es realmente hermosa. Muy limpio y acogedor, me encantan los balcones para terminar el día. La atencion es excelente, la dueña te atiende personalmente y eso te da mucha confianza y te sientes como en familia. La comida en el restaurante es exquisita, debes probar el pescado especial de la casa. Mahahual es un lugar paradisiaco y si algún día vas te recomiendo el hotel Caballo Blanco 100%.

• Se alojó el enero de 2014

Cozumel, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Magnífica ubicación, excelente trato, buen servicio, lugar acogedor. Sin duda un buen lugar para descansar y disfrutar de las vacaciones soñadas, pero sobre todo una experiencia perdurable para toda la vida.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hotel frente a la playa con vsta espectacular, el cuarto muy agradable,limpio y con todo lo que se necesita, cafetera, refrigerador y mucho espacio para guardar. El personal muy amable,muy buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable las habitaciones que dan a la playa
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
reenibohini, Public Relations Manager en Hotel El Caballo Blanco, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchísimas gracias por haber tomado el tiempo de escribir su opinión!
Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia, fue un placer servirle y esperamos verla de nuevo próximamente!

Atentamente
Marie Sanchez
VILLAHERMOSA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es bonito, recámaras amplias con balcón hacia el mar, colchones cómodos con sábanas de excelente calidad y almohadas suaves; excelente ubicación pero pésimo servicio, es atendido por sus dueños (una familia de 3 hermanas, el esposo y el hijo, además de 2 o 3 auxiliares contratados) pero debido a que no cuentan con una recepción, tienes que andar buscando a quien te atienda o resuelva inconvenientes, rara vez te saludan, nunca te preguntan si todo está bien, si tienes alguna petición o comentario sobre tu habitación o servicio, el restaruran que tienen en planta baja y playa cuenta con platillos limitados (no tenían camarones) algo caros teniendo en cuenta los precios de otros restaurantes cercanos. Las habitaciones no cuentan con closet o ropero, tienes que poner tu ropa sobre la cama o sobre un sofá o en el cortinero, los balcones no los barren! y NUNCA HAY INTERNET WI FI. Sinceramente no vale la pena pagar los más de 2,000 pesos que piden por noche, hay otras opciones mejores y mucho mas recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso tienen excelente vista al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
reenibohini, Public Relations Manager en Hotel El Caballo Blanco, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Primero que nada quisiéramos agradecerle el haber tomado el tiempo para dejarnos su opinión. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestras instalaciones.

Le comento lo siguiente en respuesta a las deficiencias observadas.
El Internet: Lamentablemente esta usted en lo correcto, no pudimos proporcionar este servicio durante su estancia y debido a esto le pedimos una disculpa. La razón por la cual esto haya sucedido fue por modificaciones por parte de Telmex, todo el pueblo se vio afectado.

El Restaurante: Nuestro restaurante tiene un estándar que mantener y tristemente no pudimos adquirir camarones aceptables para la venta. Quisiera aclarar que el día de su visita se le aclaro, tal como usted lo menciona, que no teníamos camarones en venta. Se le ofreció sin cargo extra alguna traerle su pedido desde otro restaurante, la cual usted acepto.

Closet/Recamaras: TODOS y cada uno de nuestras habitaciones cuentan con roperos y/o cajones para el guardado de su ropa. Su cuarto fue modificado para complacer su solicitud. El cuarto usualmente se compone de dos camas, ropero, refrigerador, cafetera, bano, etc. Debido a la cantidad de gente que se hospedo en el cuarto, removimos el ropero y en su lugar colocamos un sofá cama para su mayor comodidad. Le sugerimos para evitar este estilo de inconveniencias en el futuro sean un máximo de cuatro personas por habitación.

Precio: Le recordamos que las tarifas varían según la temporada. Para ofrecerle una tarifa mas a su alcance le invito a checar las tarifas de temporada baja (agosto, septiembre, octubre por ejemplo).

Servicio: Tomaremos en cuenta sus observaciones para poder mejorar. Nuestras mas sinceras disculpas por cualquier inconveniencia ocasionado. Se instalara una recepción en la entrada del hotel para el mayor apoyo y conveniencia de los huéspedes.

De nuevo le agradecemos infinitamente sus observaciones
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos ahi a mediados de Febrero todo fue perfecto, la atencion muy buena, nos apoyaron en todo lo que necesitamos y el ultimo dia la dueña nos regalo una botella de vino para festejar nuestra luna de miel. Nos quedo un excelente sabor de boca. Seguro regresaremos a Mahahual y al Hotel Caballo Blanco :)

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones del segundo piso con deck privado , son excelentes
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
reenibohini, Public Relations Manager en Hotel El Caballo Blanco, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Le agradecemos mucho el haber tomado el tiempo para dejarnos su opinión. Nos da mucho gusto de que haya disfrutado de su estancia y esperamos su pronto regreso. Fue un placer haberlos servido.

Marie S.

¿Has estado en Hotel El Caballo Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Caballo Blanco

Dirección: Ave Mahahual, Manzana 12 lote 1 | Entre Martillo y Coronado, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 93 €

Si es el propietario o director del Hotel El Caballo Blanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.