“Aceptable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre K'ay Kook

K'ay Kook
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mahahual
K'ay Kook
Añadiste K'ay Kook a tu lista de perfiles guardados
Km. 55 Mz. 36 Lote 7, Mahahual, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Mahahual
Tuxtla Gutierrez, México
“Aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Me alojé en este Hotel las pasadas vacaciones de diciembre........se recibe más de lo que se paga......la habitación me costó $400.00 por noche......me otorgaron una habitación con aire acondicionado minisplit y dos camas matrimoniales,..baños con acabados modernos......internet libre.....agua caliente.........estacionamiento con vigilancia en circuito cerrado......televisión con señal Dish..con mi canal favorito....52 mx......además, me facilitaron como plus, un Kayak con cupo para dos personas para meterme al mar sin límite de tiempo...a mis hijos les encantó....fuimos cuatro personas, mis dos hijos mi esposa y yó...y no tuvimos que pagar adicional nada....bueno solo la propina de 50 pesos que le dimos a la persona que nos atendió. Teníamos planeado quedarnos en mahahual solo dos días, terminamos quedándonos tres días.......

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
Chetumal, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

El Hotel, se anuncia como 2 estrellas, pero para mi gusto es de tres estrellas, las habitaciones son muy limpias.....cero insectos.......el Baño impecable........el segundo piso ofrece vista al mar caribe y los cruceros que atracan, en la madrugada se escucha el murmullo del mar......lo único que no me gustó......fue que el recepcionista a pesar de ser mu servicial y atento, es un poco [--], escribió Habitación sin la H. además se pudo ver, que no obstante ser un Hotel muy Limpio, tiene unos vecinos muy puercos.........

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en K'ay Kook? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el K'ay Kook

Dirección: Km. 55 Mz. 36 Lote 7, Mahahual, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Mahahual

Si es el propietario o director del K'ay Kook, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.