“Para estar en el corazon de mahahual” 5 de 5 estrellas

The Malecon, Mahahual 77940, México
+52 983 112 1284
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 46 restaurantes en Mahahual
Descripción: nos caracterizamos por ser un negocio local desde 2000 estamos al pendiente de las nesesidades de la comunidad asi como el apoyo colectivo que este requiera nos distingue la frescura de nuestros platillos ya que mi señor padre es capitan del barco pesquero que surte nuestros mariscos de ahi el nombre "el capitan mono"
Majahual, Quintana Roo, Mexico
“Para estar en el corazon de mahahual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

ubicado en el malecon en el centro de mahahual...sabores muy ricos....se los recomiendo, la parrillada es lo mejor aunque puedes probar otras cosas del menu.

Visitado el febrero de 2012

Un 91 % lo recomiendan
Mexico
“Me sorprendiò su comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Una anoche antes ibamos paseando y un chico Rafael nos abordò y nos comento de este restaurante y que ademas puedes hacer uso de sus camastros y que tenìan una playa muy bonita , al dia siguiente acudimos y comprobamos lo de la playa , tomamos unas bebidas y cuando decidimos comer la verdad ME SORPRENDIÒ yo habìa visto el lugar bastante sencillo pero sinceramente una cocina exquisita sus platillos muy bien presentados con buena vajilla no crean que ne platos de plastico , yo comi unos aguacates rellenos y mi pareja un pescado al ajillo acompañado de unos platanos machos fritos que estaban mmmmm de verdad que como en un restaurante fino de ciudad grande y me atrevo a decir que mucho mejor sobre todo porque eso mismo que comimos allì y en fechas de año nuevo en Playa del carmen hubieran sido facil $1500 y allì fueron $700 yo lo recomiendo mucho

Visitado el diciembre de 2012
Ciudad de México, México
“Platillos deliciosos y abundantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Excelente servicio y atención (siempre y cuando no haya cruceros). Con un ceviche de pescado comimos riquísimo mi pareja y yo.

Visitado el diciembre de 2012
Ciudad de México, México
“QUE RICO!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Llegamos temprano en la mañana el 24 de diciembre y apartamos los camastros y la mesa en la playa, porque queriamos comprar unas empanadas en otro lado, el niño q nos atendio (Cain) nos dijo q no habia problema por consumir algo de afuera, siempre y cuando consumieramos algo ahi, mi pareja tomo unas cervezas y yo unos platanos fritos deliciosos, al medio dia le pedimos la carta y nos sugirio un pescado estilo maya, muy rico q viene acompañado de todo lo q puedan imaginar (papas fritas, frijoles, platanos, ensalada y arroz) era enorme de buen precio, yo me quede con ganas de probar algo mas (tienen unos camarones con coco, y variedad de tacos de pescado y mariscos) pero con ese pescado quedamos mas q satisfechos y tampoco era el dia de comer mucho porque faltaba la cena de nochebuena, tienen una playa de lo mas linda y cuidada, voy aregresar y probar lo q me falto.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida