“Excelente” 5 de 5 estrellas

The Malecon, Mahahual 77940, México
+52 983 112 1284
Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 46 Restaurantes en Mahahual
Descripción: nos caracterizamos por ser un negocio local desde 2000 estamos al pendiente de las nesesidades de la comunidad asi como el apoyo colectivo que este requiera nos distingue la frescura de nuestros platillos ya que mi señor padre es capitan del barco pesquero que surte nuestros mariscos de ahi el nombre "el capitan mono"
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para visitar, comida excelente, atención excelente, sugiero prueben el pescado típico de la región esta delicioso

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Chetumal, México
“Excelente Servicio de la Gente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

En lo particular, me gusta mucho el servicio que ofrecen en el Capitán Mono, ya que sus meseros, como Rafael y Alejandro, son muy serviciales a la hora que se están consumiendo los alimentos... De igual manera se pueden utilizar sus camastros y su zona de playa, muy seguro para mis niñas, la comida ni que decir, muy buen sabor.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bremen, Alemania
“Rico y muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

En el centro de Mahahual, este restaurante y club de playa tiene deliciosa comida y gran atención. No es necesario pagar para estar en su playa.

Visitado el enero de 2013
Majahual, Quintana Roo, Mexico
“Para estar en el corazon de mahahual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

ubicado en el malecon en el centro de mahahual...sabores muy ricos....se los recomiendo, la parrillada es lo mejor aunque puedes probar otras cosas del menu.

Visitado el febrero de 2012
Mexico
“Me sorprendiò su comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Una anoche antes ibamos paseando y un chico Rafael nos abordò y nos comento de este restaurante y que ademas puedes hacer uso de sus camastros y que tenìan una playa muy bonita , al dia siguiente acudimos y comprobamos lo de la playa , tomamos unas bebidas y cuando decidimos comer la verdad ME SORPRENDIÒ yo habìa visto el lugar bastante sencillo pero sinceramente una cocina exquisita sus platillos muy bien presentados con buena vajilla no crean que ne platos de plastico , yo comi unos aguacates rellenos y mi pareja un pescado al ajillo acompañado de unos platanos machos fritos que estaban mmmmm de verdad que como en un restaurante fino de ciudad grande y me atrevo a decir que mucho mejor sobre todo porque eso mismo que comimos allì y en fechas de año nuevo en Playa del carmen hubieran sido facil $1500 y allì fueron $700 yo lo recomiendo mucho

Visitado el diciembre de 2012