“Muy linda playa, precios malos” 3 de 5 estrellas

The Malecon, Mahahual 77940, México
+52 983 112 1284
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 45 restaurantes en Mahahual
Descripción: nos caracterizamos por ser un negocio local desde 2000 estamos al pendiente de las nesesidades de la comunidad asi como el apoyo colectivo que este requiera nos distingue la frescura de nuestros platillos ya que mi señor padre es capitan del barco pesquero que surte nuestros mariscos de ahi el nombre "el capitan mono"
Puebla, México
“Muy linda playa, precios malos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

La playa nos convenció al punto que ni escuchamos al mesero "vendiendo" la experiencia del lugar. Te prestan un kayak (que seguro no usarás porque los niños lo robarán primero) y puedes estar ahí en el camastro junto a la playa solo por soncumir alimentos o bebidas (suena bien no?)

Lo malo, los precios son altos ya que la calidad de comida y bebidas es mala, la piña colada 80 pesos y no sabe a piña ni a coco, solo a hielo. Segundo el mesero te irá a ver cada 15 minutos para preguntarte amablemente que más te va a traer... y sí en algún momento le dices GRACIAS CUANDO REQUIERA ALGO TE LLAMO YO.

Esta bien, no es malo, no es lo peor, hay mejores. La playa enfrente si que es linda.

Visitado el julio de 2013

Un 91 % lo recomiendan
Mahahual, México
“uno de los mejores restaurantes en mahahual recomendado mmmmmmmmmmmm buen apetito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

excelente en lo que es su servicio , muy amables y es uno de los tres restaurantes con el mejor ceviche y presios

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Abuso al turista”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer ceviche, sin embargo es necesario revisar la cuenta con cuidado puesto q incrementan los precios sin razón. Cuando hicimos la reclamación al encargado, este señalo no importarle.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jáltipan, Veracruz
“Buen servicio y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

El dueño y sus asistentes muy atentos a pesar de haber mucha gente por la temporada vacacional no se mostraron desesperados, fueron amables ante las peticiones especiales que hicimos.

Visitado el marzo de 2013
Mérida, México
“Excelente zona de playa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Muy buena ubicación, camastros cómodos, muy buen servicio por parte de Jesus Artemio, ambiente familiar, las bebidas muy ricas y frías, platillos que saben igual de bien que como se ven, baños limpios, precio accesible, sin duda volverè a Capitán Mono.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente