“HOTEL COMPLETISIMO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Añadiste el Koox Quinto Sole Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Koox Quinto Sole Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Mahahual-xcalac km 0.350, Mahahual 77940, México (Previamente Hotel Quinto Sole)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Mahahual
“HOTEL COMPLETISIMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Es un hotel completísimo...sus habitaciones son cómodas así como amplios sus balcones, su restaurante muuuuuy bueno,el menú es excelente y sus pizzas a la leña riquísimas, su playa hermosa aunque si le hace falta un poco mas de limpieza cosa que tienen otros hoteles. El único detalle es que en recepción son muy lentos y las habitaciones tardaron en entregarlas pero en general es un hotel muy recomendable...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Hola!!!

Muchísimas gracias por su comentario sobre su estadía en Koox Quinto Sole Boutique Hotel. Nos alegra que haya disfrutado de todas las instalaciones, nuestros servicios y de todos sus días en nuestra preciosa Mahahual.
Sentimos mucho que durante su estadía la playa no haya estado suficientemente limpia y con respecto a la recepción, investigaremos qué ha podido pasar y sentimos ese retraso en la entrega de las habitaciones. No suele pasar, por lo que le pedimos sinceras disculpas.

Esperamos volver a recibirlos durante vuestra próxima visita a nuestra ciudad y gracias nuevamente por elegirnos!

Un abrazo fuerte,

Metepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Un hotel que cuenta con todos los servicios necesarios para poder brindarnos una estadía muy placentera. Su equipo de trabajo es excepcional, siempre con una sonrisa y su gran hospitalidad. La playa de Mahahual es justo lo que buscas si quieres descansar, alejarte un rato de la multitud y poder olvidarte del reloj.
Fue muy grato pasar unos días es este lindo hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hola Irissel,

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras de su estadía en nuestro hotel y estamos realmente encantados de saber que ha disfrutado de sus días con nosotros.

Esperamos volver a recibirlos para ofrecerles lo mejor, como siempre, y maravillarnos juntos del Paraíso en Mahahual.

Todo el equipo de Koox Quinto Sole Boutique Hotel les da las gracias por elegirnos y hasta muy pronto!!

Un abrazo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con excelente ubicación y de buen gusto, tiene una excelente vista, las habitaciones son de muy buen tamaño y la atención de Liz y Mildred muy buena, me encanto estar en el hotel por un par de dias

• Se alojó el junio de 2013
Hola!
Muchas gracias por sus bonitas palabras de su estancia en Koox Quinto Sole Boutique Hotel y nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado de sus días con nosotros.
En nombre de Liz y Mildred muchas gracias también, y esperamos poder volver a recibirla en Mahahual muy pronto!

Un fuerte abrazo!

Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Muy buenas instalaciones!! Desde la regadera grandota de las redondas para que te bañes a gusto, el radio para que pongas el Ipod y escuches tu música, las camas super suavecitas con muchas almohadas, la tv plana, las camas en la playa para descansar, los camastros con colchoncito... todo excelente, pero en realidad lo que a mi me maravillo, fue el trato del staff hacia el huésped, se desviven en servicio para ti, tienen una amabilidad y atención maravillosa. Mis felicitaciones a Claudia, Jorge, Liz, Ismael, Mildred y Arturo por dar un servicio intachable. Sin dudarlo, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Hola queridos clientes!

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras y nos satisface mucho saber que han disfrutado tanto de nuestras instalaciones, servicios y de vuestros días de vacaciones con nosotros.

Es muy grato recibir vuestras felicitaciones a nuestro staff, que ciertamente cada día se esfuerza para hacer de vuestra estancia, una experiencia inolvidable. Por eso es que les agradecemos mucho en nombre de todos y los esperamos muy pronto en vuestra casa en Mahahual :)

Un abrazo fuerte y hasta pronto!

Granollers, Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

El pasado mes de junio me hospedé durante cinco días en el hotel indicado junto con mi esposa. La atención que recibimos por parte de todo el personal fue extraordinaria. La habitación daba al mar, que se encuentra a unos pocos metros del hotel. La vista era paradisíaca, y la tranquilidad absoluta. Hubo algo que me sorprendió gratamente. Aunque no soy excesivamente exigente con la comida cuando voy de vacaciones, no esperaba encontrar una cocina tan elaborada en un lugar como aquel, a un precio que como europeo considero razonable. Otro aspecto a resaltar es la situación de la playa, a sólo diez o doce metros del hotel, en done pudimos relajarnos cada día con una bebida fresca en la mano entre chapuzón y chapuzón.
¡LO RECOMIENDO!

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, elegid una habitación que de al mar
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hola amigos de Granollers!

Muchas gracias por vuestro comentario y nos alegra mucho saber que habéis disfrutado tanto de nuestras instalaciones..de la comida!!! y de todo nuestro Koox Quinto Sole Boutique Hotel!

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente muy pronto y poder disfrutar juntos del paraíso en Mahahual :)

Un abrazo fuerte y hasta la próxima!

¿Has estado en Koox Quinto Sole Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Dirección: Carretera Mahahual-xcalac km 0.350, Mahahual 77940, México (Previamente Hotel Quinto Sole)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Quinto Sole Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Quinto Sole Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Koox Quinto Sole Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.