“Servicio y atención de primera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Añadiste Koox Quinto Sole Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Koox Quinto Sole Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Mahahual-xcalac km 0.350, Mahahual 77940, México (Previamente Hotel Quinto Sole)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Mahahual
Distrito Federal
“Servicio y atención de primera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nosotros contratamos un paquete para dos personas eneste hotel con la agencia Travel Agency (malísima) tuvimos unos percances con esta agencia, afortunadamente, ya estando en el Hotel, Diana Villalobos quien es gerente en Quinto Sole, nos ayudo a resolver estos percances, fue muy atenta y siempre buscó la manera de hacer nuestra estancia placentera. También el equipo que se encuentra en el área de Restaurantes fue muy atento, servicial y amables.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Hola Brenda!

Muchas gracias por escribirnos y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, a pesar del problema que ha sufrido con la agencia de viajes.
Sentimos que esto haya podido complicar sus vacaciones y en nombre de Diana, gracias por vuestra paciencia y comprensión en todo momento.

Estaremos encantados de volver a recibirlos en Koox Quinto Sole para poder ofrecerles lo mejor, como siempre.

Un abrazo fuerte y los esperamos pronto en Mahahual!

Todo el equipo de Koox Quinto Sole Boutique Hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Mahahual es un lugar hermoso, si lo que buscas es un lugar para descansar y disfrutar de la característica costa maya, ahora quinto sole es catalogado entre los habitantes y visitantes como el mejor hotel de la región y sin duda la calidad de servicio, calidez, instalaciones y cocina lo respaldan y confirman como el mejor de la región, una experiencia muy bonita!

• Se alojó el agosto de 2013
Hola!!

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras y por elegirnos para su estadía en Mahahual. Estamos verdaderamente felices de recibir clientes como vosotros y de poder ofrecerles lo mejor que tenemos: nuestro trabajo y esfuerzo diario para hacer de vuestras vacaciones, una experiencia única e inolvidable!
Muchas gracias en nombre de todo el equipo de Koox Quinto Sole Boutique Hotel y esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Un abrazo!!!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Mahahual es un lugar hermoso ideal para el descanso y la aventura.
El hotel es totalmente adecuado para el sitio, cuenta con instalaciones que te brindan un buen
confort.
La comida es realmente deliciosa, la atención y la calidez de su personal es excelente.
Nuestra estancia por 5 días fué realmente maravillosa.
Esperamos regresar muy pronto.
Mil gracias Edgar, Diana y Liz

Hola María!

Muchísimas gracias por su comentario y nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado de sus 5 días de descanso y vacaciones con nosotros! Esperamos volver a recibirlos muy pronto para seguir ofreciéndoles nuestras mejores instalaciones, nuestra deliciosa comida y todo el encanto de nuestro equipo.
Muchas gracias en nombre de todos y los esperamos muy pronto en vuestra casa en el paraíso de Mahahual!

Un abrazo fuerte!
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Todo desde la llegada y hasta la salida fue excelente, tienen que probar la pizza de langosta que es una delicia, el trato del personal muy amable, la ubicación está genial ya que está a la entrada de Mahahual, lo recomiendo indudablemente

Hola!!

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras de su estadía en nuestro hotel y nos satisface mucho saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones!
La pizza de langosta ciertamente es una excelente elección!! :)

Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo de Koox Quinto Sole Boutique Hotel y los esperamos pronto!

Un abrazo!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Es un hotel completísimo...sus habitaciones son cómodas así como amplios sus balcones, su restaurante muuuuuy bueno,el menú es excelente y sus pizzas a la leña riquísimas, su playa hermosa aunque si le hace falta un poco mas de limpieza cosa que tienen otros hoteles. El único detalle es que en recepción son muy lentos y las habitaciones tardaron en entregarlas pero en general es un hotel muy recomendable...

Hola!!!

Muchísimas gracias por su comentario sobre su estadía en Koox Quinto Sole Boutique Hotel. Nos alegra que haya disfrutado de todas las instalaciones, nuestros servicios y de todos sus días en nuestra preciosa Mahahual.
Sentimos mucho que durante su estadía la playa no haya estado suficientemente limpia y con respecto a la recepción, investigaremos qué ha podido pasar y sentimos ese retraso en la entrega de las habitaciones. No suele pasar, por lo que le pedimos sinceras disculpas.

Esperamos volver a recibirlos durante vuestra próxima visita a nuestra ciudad y gracias nuevamente por elegirnos!

Un abrazo fuerte,

Todo el equipo de Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
El Hotelito
N.° 7 de 11 en Mahahual
4.5 de 5 estrellas 29 opiniones

¿Has estado en Koox Quinto Sole Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Dirección: Carretera Mahahual-xcalac km 0.350, Mahahual 77940, México (Previamente Hotel Quinto Sole)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Quinto Sole Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Quinto Sole Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Koox Quinto Sole Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.