“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Añadiste el Koox Quinto Sole Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Koox Quinto Sole Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Mahahual-xcalac km 0.350, Mahahual 77940, México (Previamente Hotel Quinto Sole)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Mahahual
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Vinimos para bucear un fin de semana. Nos gustó mucho el hotel, la ubicación es perfecta, las habitaciones son grandes, las camas cómodas, el baño espacioso y la terraza con vistas espectaculares. Arriba hay un jacuzzi con vistas a todo el malecón y la playa muy agradable. El restaurante ofrece una comida muy sabrosa. El servicio en general es demasiado relajado. Los meseros toman mal las comandas, tardan mucho en servir y el personal de recepción es demasiado serio y poco servicial.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Hola amigo!

Muchísimas gracias por elegirnos, por venir a visitarnos al paraíso Mahahual y por tan bonitas palabras. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de su estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel, de nuestras instalaciones, la exquisita cocina y las inmejorables vistas del precioso Mar Caribe.
Respecto a lo que nos comenta del personal de recepción y los meseros, hemos pasado su comentario al Departamento correspondiente para mejorar y dar el servicio que todos nuestros clientes se merecen.

Nuevamente le agradecemos mucho habernos elegido y esperamos volver a recibirlos muy pronto en Mahahual!

Un abrazo fuerte,
Todo el equipo de Ko'ox Hotels

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

hace unos meses me quede en la cadena Ko´ox Group, en Merida como compra de ultimo momento, sin embargo el hospedaje en el mismo supero por mucho mis expectativas en el grado de que ahora que decidi visitar Mahahual, Quinta Roo quede convecido de regresar con ellos, me llamo la atencion que tenian un servicio de desayuno incluido o media pension, nosotros optamos por media pension y como resultado tuvimos el mejor desayuno en playa del caribe mexicano, cafe recien hecho, jugo natural, pan recien hecho y lo que me sorprendio mas fue un platillo a la eleccion de los pasajeros, wooowwww.

La habitacion cuenta con todos los servicios, y una vista al atardecer del cual me enamore aun mas, cuenta con una terraza con jacuzzi con vista al mar el cual es para uso de los huespedes, increible vista.

Si en el restaurante te atiende Ismael saludalo de mi parte el mejor mesero, nos dio tips de que hacer y como disfrutar mahahual, entendi el ultimo dia su vocacion de servicio dado que el comenzo a trabajar en cancun y playa del carmen.

No olvides asolearte en las mejores tumbonas, camas en la arena del caribe
Regresare muy pronto!!!! animate y ve a conocer el paraiso en la tierra

Consejo sobre las habitaciones: las Jr. Suites tiene una vista al atardecer hermoso, sin embargo las vista al mar esta increibles...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Hola amigo!

Muchísimas gracias por tu comentario sobre tu estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel y, sinceramente, nos halaga mucho recibir palabras tan bonitas como las tuyas. Trabajar con pasión y esfuerzo cada día es un placer, pero si además recibes esta recompensa, más aún. Nos complace mucho saber que han disfrutado de todas las instalaciones, de nuestra gastronomía y que nuestro equipo os han hecho sentir como en casa.
Desde Ismael, el mesero :), hasta todo el staff del hotel y de Ko'ox Group, queremos agradecerles una vez más que nos hayan elegido y esperamos realmente volver a verlos muy pronto en nuestros hoteles, vuestra casa estén donde estén :)

Un abrazo fuerte y hasta la próxima!

Todo el equipo de Ko'ox Hotels!
Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

No he dormido en ese hotel, solo desayune en el y mejor no lo hubiera echo, fuimos un grupo de amigos italianos y pedimos un desayuno tipico italiano que hoydia se sirve en qualquier lado del mundo, capuchinos, espresos y cuernitos. Los meseros parecian de otro planeta y nos miraban muy raro despues del pedido pero al final trayeron unas tazas de no se que con leche y no se que espreso y los cuernitos sin levantar metidos en el micro congelados y servidos medio crudos. Pero la culpa no es de ellos que acostumbran desayunar diferente sino de los encargados que no enseñan como se debe de preparar un desayuno italiano.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Hola!
Muchas gracias por escribirnos y por transmitirnos su mensaje y esta mala experiencia que ha tenido desayunando en nuestro Koox Quinto Sole Boutique Hotel, en Mahahul.
Realmente no hemos tenido conocimiento de estos problemas en ninguna otra situación, por lo que nos sorprende lo que nos está comentando. Sin embargo, tomamos nota y procederemos a investigar el tema para que no vuelva a suceder.
Le agradecemos mucho su opinión porque nos permite mejorar y eso es lo que buscamos en nuestro trabajo.
Un muy cordial saludo y esperamos recibirlo pronto en nuestro hotel, con un servicio y producto como el que todo cliente se merece.
Un abrazo,
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El mejor hotel de Mahahual, Qroo. El servicio de todo el personal y especialmente de meseros como Jorge, hacen que te sientas en casa. Las habitaciones son extraordinarias, amplias, con TV y aire acondicionado y base para iPod. Las vistas de las habitaciones al mar son espectaculares y también desde el jacuzzi en planta alta. La mejor Pizza de langosta es de Hotel Quinto Sole!! He estado en otros hoteles de Mahahual y definitivamente me quedaré en lo sucesivo con este. Los administradores siempre están al pendiente de sus huéspedes y del hotel, excelente atención de su parte.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Hola Madeleine,

Muchísimas gracias por tu comentario y por tan bonitas palabras de nuestro hotel Koox Quinto Sole Boutique Hotel! Nos alegra muchísimo saber que has disfrutado de sus instalaciones, de las habitaciones frente al precioso Mar Caribe, de la exquisita pizza de langosta (mmmmm.... riquísima!), y del trato de nuestro equipo. Sinceramente esperamos volver a verlos muy pronto por aquí y de parte de todo el equipo, muchas gracias por elegirnos!!!

Un abrazo muy fuerte y hasta la próxima!!!!

Todo el equipo de Koox Quinto Sole Boutique Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hotelito con una verdadera vista al mar desde las habitaciones del frente, desde el balcón tienes una vista inmejorable. La comida rica y precio muy razonable, excelente para una estancia de 2 noches ya que es un lugar muy pequeño. Justo frente al hotel un pequeño arrecife si te gusta hacer snorkel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Hola!

Muchísimas gracias por el comentario de su estancia con nosotros y nos alegra mucho que haya disfrutado de estos 2 días de descanso, relax y playa en Mahahual.

De parte de todo el equipo de Koox Quinto Sole Boutique Hotel le agradecemos mucho que nos haya elegido y esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Un abrazo fuerte,

Todo el equipo de Koox Quinto Sole Boutique Hotel

¿Has estado en Koox Quinto Sole Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Dirección: Carretera Mahahual-xcalac km 0.350, Mahahual 77940, México (Previamente Hotel Quinto Sole)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Quinto Sole Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Quinto Sole Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Koox Quinto Sole Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.