“¡Muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinto Sole

Añadiste el Hotel Quinto Sole a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinto Sole
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Mahahual-xcalac km 0.350, Mahahual 77940, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Mahahual
Ciudad de México, México
“¡Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

¡Buena opción! Los cuartos son amplios, nuevos y limpios.
Tv con cable y clima. El jacuzi del "sun-roof" está ideal. Tiene calefacción y una vista perfecta.
La comida es buena y el club de playa es cómodo.
No le doy la calificación más alta porque siempre hay espacio para mejoras.
¡Viva Mahahual! ¡Viva Mexico!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Hotel Quinto Sole, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado amigo!

Muchas gracias por escribirnos y por tantos elogios y bonitas palabras! Y por supuesto, estamos con usted que hay mucho que mejorar y por lo que trabajamos cada día.
Nos satisface enormemente saber que ha disfrutado de nuestro hotel, nuestro servicio e instalaciones y le agradecemos mucho que nos haya elegido para su estancia en Mahahual.

Lo esperamos muy pronto en "su casa" en el Paraíso!

Un cordial saludo de todo el equipo de Ko'ox Hotels!

123 personas han opinado sobre este hotel

Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El hotel esta muy bonito la zona esta excelente si lo que quieres es relajarte. La comida del restaurante es muy buena solo que el servicio es algo lento cuando hay mas de 2 mesas ocupadas. El personal es muy amable, aunque siento que les hace falta un poco mas de capacitación. La vista desde el jacuzzi es genial. Las habitaciones son espaciosas y cuentan con televisión grande y sky, perfecto para relajarse. El internet del hotel es muy lento y los precios de los tours son muy elevados a comparación de otros lados.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado amigo,

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel en Mahahual y realmente nos complace mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro servicio.
Tomamos nota sobre lo que nos ha puntualizado del servicio de meseros y esperamos mejorar para su próxima visita.
Muchas gracias nuevamente por elegirnos y esperamos recibirlo muy pronto en nuestro hotel.

Un cordial saludo,
Ko'ox Hotels
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Vinimos para bucear un fin de semana. Nos gustó mucho el hotel, la ubicación es perfecta, las habitaciones son grandes, las camas cómodas, el baño espacioso y la terraza con vistas espectaculares. Arriba hay un jacuzzi con vistas a todo el malecón y la playa muy agradable. El restaurante ofrece una comida muy sabrosa. El servicio en general es demasiado relajado. Los meseros toman mal las comandas, tardan mucho en servir y el personal de recepción es demasiado serio y poco servicial.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Hotel Quinto Sole, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Hola amigo!

Muchísimas gracias por elegirnos, por venir a visitarnos al paraíso Mahahual y por tan bonitas palabras. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de su estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel, de nuestras instalaciones, la exquisita cocina y las inmejorables vistas del precioso Mar Caribe.
Respecto a lo que nos comenta del personal de recepción y los meseros, hemos pasado su comentario al Departamento correspondiente para mejorar y dar el servicio que todos nuestros clientes se merecen.

Nuevamente le agradecemos mucho habernos elegido y esperamos volver a recibirlos muy pronto en Mahahual!

Un abrazo fuerte,
Todo el equipo de Ko'ox Hotels
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

hace unos meses me quede en la cadena Ko´ox Group, en Merida como compra de ultimo momento, sin embargo el hospedaje en el mismo supero por mucho mis expectativas en el grado de que ahora que decidi visitar Mahahual, Quinta Roo quede convecido de regresar con ellos, me llamo la atencion que tenian un servicio de desayuno incluido o media pension, nosotros optamos por media pension y como resultado tuvimos el mejor desayuno en playa del caribe mexicano, cafe recien hecho, jugo natural, pan recien hecho y lo que me sorprendio mas fue un platillo a la eleccion de los pasajeros, wooowwww.

La habitacion cuenta con todos los servicios, y una vista al atardecer del cual me enamore aun mas, cuenta con una terraza con jacuzzi con vista al mar el cual es para uso de los huespedes, increible vista.

Si en el restaurante te atiende Ismael saludalo de mi parte el mejor mesero, nos dio tips de que hacer y como disfrutar mahahual, entendi el ultimo dia su vocacion de servicio dado que el comenzo a trabajar en cancun y playa del carmen.

No olvides asolearte en las mejores tumbonas, camas en la arena del caribe
Regresare muy pronto!!!! animate y ve a conocer el paraiso en la tierra

Consejo sobre las habitaciones: las Jr. Suites tiene una vista al atardecer hermoso, sin embargo las vista al mar esta increibles...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Hotel Quinto Sole, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Hola amigo!

Muchísimas gracias por tu comentario sobre tu estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel y, sinceramente, nos halaga mucho recibir palabras tan bonitas como las tuyas. Trabajar con pasión y esfuerzo cada día es un placer, pero si además recibes esta recompensa, más aún. Nos complace mucho saber que han disfrutado de todas las instalaciones, de nuestra gastronomía y que nuestro equipo os han hecho sentir como en casa.
Desde Ismael, el mesero :), hasta todo el staff del hotel y de Ko'ox Group, queremos agradecerles una vez más que nos hayan elegido y esperamos realmente volver a verlos muy pronto en nuestros hoteles, vuestra casa estén donde estén :)

Un abrazo fuerte y hasta la próxima!

Todo el equipo de Ko'ox Hotels!
Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

No he dormido en ese hotel, solo desayune en el y mejor no lo hubiera echo, fuimos un grupo de amigos italianos y pedimos un desayuno tipico italiano que hoydia se sirve en qualquier lado del mundo, capuchinos, espresos y cuernitos. Los meseros parecian de otro planeta y nos miraban muy raro despues del pedido pero al final trayeron unas tazas de no se que con leche y no se que espreso y los cuernitos sin levantar metidos en el micro congelados y servidos medio crudos. Pero la culpa no es de ellos que acostumbran desayunar diferente sino de los encargados que no enseñan como se debe de preparar un desayuno italiano.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Hotel Quinto Sole, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Hola!
Muchas gracias por escribirnos y por transmitirnos su mensaje y esta mala experiencia que ha tenido desayunando en nuestro Koox Quinto Sole Boutique Hotel, en Mahahul.
Realmente no hemos tenido conocimiento de estos problemas en ninguna otra situación, por lo que nos sorprende lo que nos está comentando. Sin embargo, tomamos nota y procederemos a investigar el tema para que no vuelva a suceder.
Le agradecemos mucho su opinión porque nos permite mejorar y eso es lo que buscamos en nuestro trabajo.
Un muy cordial saludo y esperamos recibirlo pronto en nuestro hotel, con un servicio y producto como el que todo cliente se merece.
Un abrazo,

¿Has estado en Hotel Quinto Sole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinto Sole

Dirección: Carretera Mahahual-xcalac km 0.350, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Quinto Sole 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinto Sole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Quinto Sole, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.