“Ensueño vacacional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Añadiste el Koox Quinto Sole Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Koox Quinto Sole Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Mahahual-xcalac km 0.350, Mahahual 77940, México (Previamente Hotel Quinto Sole)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Mahahual
Ciudad de México, México
“Ensueño vacacional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Lindísimo lugar, muy buen servicio, la mejor pizza de mahahual y el gerente encantador para cumplir con una Buena estancia. Ahí pasé un gran cumpleaños. Lindos atardeceres y un Jacuzzi de ensueño. Es un pequeño paraíso para andar en bici, comer delicioso y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Es el mejor hotel de mahahual
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Hola Gaby,

Muchísimas gracias por tu comentario sobre su estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel y nos complace mucho, no sólo saber que has disfrutado de nuestras instalaciones, del maravilloso entorno natural, de nuestra hospitalidad.., sino que nos has elegido para celebrar tu cumpleaños! Realmente ha sido un placer colaborar para que disfrutes de tu día al máximo y esperamos volver a recibirte en tu casa en Mahahual muy pronto!

Un abrazo fuerte!!

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Si eres de las personas que buscan un lugar acogedor, cómodo, con un excelente servicio para unas vacaciones inolvidables, la mejor opción es hotel quinto sole en mahahual, en el Caribe mexicano.

Apenas es un lugar conocido, un paraíso, sus aguas en un azul y verde cristalino hacen conjunto con el cielo, su brisa cálida te invade de paz y la tranquilidad como en ningún otro lugar. El hotel es romántico por las noches y espectacular por las mañanas.
El restaurante ideal y con un servicio de primera, su comida variada, deliciosa y exquisita.
Sus habitaciones de primera con instalaciones limpias, ordenadas y cómodas.
Todo es ideal para apartarse de la rutina de la ciudad, cuando tengas la oportunidad, escápate a este paraíso y compruébalo por ti mismo.

Una vez que estés ahí… jamás querrás volver!!

Consejo sobre las habitaciones: los paisajes de las habitaciones con vista al mar son de maravilla.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado amigo,

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras sobre nuestro Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel :).. La realidad es que palabras así nos siguen confirmando que estamos en el camino correcto y que nos acompaña el paraíso de Mahahual para continuar dándoles lo mejor a ustedes, nuestros amigos de cada día.
Nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado de todo lo que podemos ofrecerle y de nuestro maravilloso entorno natural.
Muchas gracias por elegirnos y esperamos volver a verlos muy pronto por aquí!

Un abrazo fuerte!
Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Cuando llegamos a Mahahual pensamos que no habría muchas opciones para el hospedaje pero descubrimos, sin buscar mucho que éste hotel esta en excelentes condiciones, limpio, con todas las amenidades posibles y de excelente gusto, su ventaja es que tiene su propio restaurante y la comida en especial las pizzas son exquisitas, otro de esos buenos lugares para recomendar ampliamente...

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado amigo,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estadía en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel y nos satisface mucho saber que ha disfrutado de sus días con nosotros, de las instalaciones del hotel..y de nuestras famosas y exquisitas pizzas!!!!
Un abrazo muy fuerte y los esperamos muy pronto en vuestra casa en Mahahual!
Gracias!!!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo pero lindo y limpio. Tiene buenos servicios y buena ubicación, lejos del escándalo del centro... aunque cuando hay cruceros la música del Sr. Frogs aturde por unas horas. (Nada de q preocupar)
Me parece q es la mejor opción en Mahahual.
Importante: la gente en front desk y los meseros NECESITAN capacitación. No es gente grosera pero la mayoría son muy serios y parecen perdidos o como si hubieran entrado a trabajar el día anterior.
La excepción fue el Sr. Roque. Ojalá tengan la suerte q él los atienda ;)

• Se alojó el febrero de 2014
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado amigo,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel, y sentimos mucho que haya sentido descortesía, seriedad, etc..en el trato de nuestro personal, especialmente los meseros. Hemos tomado nota al respecto para hablarlo con el departamento correspondiente.

Le agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Mahahual, y esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Un abrazo,
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel es de muy buen nivel, con habitaciones bien equipadas y amenities que hacen tu estancia más placentera. Tienen un restaurante a escasos metros de la playa que vale mucho la pena. Además está cerca de la playa del Blue Bay que no tiene tanta gente y está excelente para nadar. Lo único que no nos gustó es el personal que nos atendió, se mostró poco considerado y poco flexible (habíamos reservado una habitación con vista al mar, y nos quería dar una habitación con una vista mínima y al lado del restaurante en el primer piso).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar (a partir del primer piso) son sin duda las mejores, cuentan con u...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimada Angela,

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel, y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Hemos tomado nota sobre lo que nos ha comentado del comportamiento de la recepción y le pedimos disculpas al respecto. Ya lo hemos pasado al departamento correspondiente.

Gracias nuevamente por elegirnos y los esperamos muy pronto en Mahahual!!

Un abrazo!!!

¿Has estado en Koox Quinto Sole Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Dirección: Carretera Mahahual-xcalac km 0.350, Mahahual 77940, México (Previamente Hotel Quinto Sole)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Quinto Sole Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Quinto Sole Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Koox Quinto Sole Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.