“Espectaculares Buceos” 4 de 5 estrellas

+52 1 55 1357 2569
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 27 Actividades en Mahahual
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: DIVE LIFE es un Centro PADI 5 estrellas de Desarrollo de instructores (IDC) ubicado sobre el malecón de Mahahual y cerca de los mejores sitios de buceo. Somos una tienda donde puedes encontrar todo para tus necesidades de buceo y snorkel. No importa si solo estás buscando comenzar con la aventura de bucear o si eres un buzo experimentado, tenemos algo para tí. Ofrecemos una amplia gama de servicios, cursos, viajes de buceo, equipo y rentas. Con casi 20 años de experiencia impartiendo cursos de buceo, equipo, y servicio al cliente, tenemos a los instructores experimentados y de mayor calidad en el área. Incluso tenemos a un Director de Cursos y Entrenador de Instructores en el centro. DIVE LIFE es un negocio familiar que ofrece servicio honesto y personalizado. Nuestro negocio se basa en la calidad de los servicios, el profesionalismo y la experiencia de nuestro personal, la calidad del equipo que vendemos y el principio básico de mantener a nuestros clientes contentos y a los buceadores buceando.
Ciudad de México, México
“Espectaculares Buceos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Aun rodeado de la más increíble naturaleza, te encuentras con un poblado que empieza a desarrollarse como todos los que se encuentran en la franja de la Riviera maya, lleno a la llegada de los cruceros que encuentran puerto en este lugar, de estos grandes barcos bajan los viajeros a tomar alcohol prácticamente de desayuno y especifico, No con el Desayuno, sino de desayuno. La pregunta es cuánto va durar este lugar aun con esta naturaleza casi intacta? Cuantos muelles mas se van a permitir sin importar el efecto en los arrecifes de la zona? Al atardecer y una vez que se van estos viajeros, te encuentras con un lugar lleno de tranquilidad y de paz, con muy buena cocina y hospedajes.
Siendo buzo desde hace ya muchos años y siendo la intención principal de nuestro viaje, nos dimos las más increíbles inmersiones, las aguas con la increíble claridad del mar Caribe te acogen en este lugar con aun los arrecifes mostrando una increíble vida, así como de una gran fauna que depende de ellos, hicimos estas inmersiones con unos increíbles prestadores de este servicio del lugar “Dive-Life”, con una gran conciencia ecológica y sobre todo de seguridad para los que tomamos su servicios, gente que se vuelve de inmediato grandes amigos y que de verdad te hacen pasar unos increíbles días.
A ellos les enviamos muchos Saludos y les agradecemos todas sus atenciones.
Esperamos regresar pronto.
Vane y Mario