“SIN DUDA LA MEJOR ELECCION” 5 de 5 estrellas

El Hotelito
Av. Mahahual manzana 22 lote 13, Mahahual 77940, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Mahahual
mexico df
“SIN DUDA LA MEJOR ELECCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Es un excelente lugar sin duda, fuimos de luna de miel y afortunadamente llegamos al lugar adecuado empezando por Hanna la chica de la recepción te hace sentir como en casa,la vista desde las habitaciones es hermosa aparte de que son muy limpias y cuenta con todos los servicios necesarios, esta perfectamente ubicado ya que de verdad por las noches no escuchas absolutamente ningún ruido, si quieres descansar de verdad y relajarte al máximo no duden en ir a este lugar.

Hugo y Ari

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

104 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, habitaciones limpias, la calidez de su personal hicieron nuestra estancia, muy confortable , definitivamente regresaremos, la chica de recepcion super servicial, y el dueño nos atendió personalmente.

• Se alojó el abril de 2013
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Una experiencia inigualable con mi familia, muy cómodo cercano de todo pero sin tanta gente, las personas que atienden Hanna e Ivan muy amables, lo recomendamos ampliamente para pasar unas vacaciones perfectas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Fue nuestra primera vez en Mahahual , y nos sentimos muy comodos en este lugar , Ivan y Jana nos hicieron sentir como en casa, muy amables y buenas personas los dos, las habitaciones muy cómodas y nada de ruido. Lo recomendamos ampliamente

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Pasamos una semana maravillosa en este Hotelito, es pequeño pero sus habitaciones son amplias y la ubicación nos pareció excelente, el personal muy amables, especialmente Ivan y Jana que hacen que te sientas como si estuviéramos en casa :)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Hotelito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hotelito

Dirección: Av. Mahahual manzana 22 lote 13, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 84 €
El Hotelito con su sencillo estilo hotel boutique, es un cofrecito de confort y tranquilidad ubicado al final del malecón, que se distingue por su carácter de confianza y familiaridad haciendo del bienestar de sus húespedes su principal objetivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotelito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Hotelito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.