“Un excelente lugar para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Hotelito

Añadiste El Hotelito a tu lista de perfiles guardados
El Hotelito
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Mahahual manzana 22 lote 13, Mahahual 77940, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Mahahual
Florida, Buenos Aires, Argentina
“Un excelente lugar para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El Hotelito es un excelente lugar para pasar las vacaciones! Pasamos cuatro noches ahí y creemos que nos podríamos haber quedado más tiempo. Desde el primer momento que llegamos al hotel, cada una de las personas que trabajan allí fueron muy amables y serviciales, ayudándonos con todas nuestras consultas y necesidades, siempre con una sonrisa!!
Tanto mi novio como yo recomendamos la habitación N°8, es perfecta, desde la vista hasta para dormir con el Aire apagado, disfrutando de la brisa que entra desde las ventanas.
Jamás tuvimos un solo inconveniente, ni escuchamos un sólo ruido que proviniera de otra habitación. Descansamos tan bien, que hubiera parecido que éramos los únicos huéspedes del hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Veracruz, ver.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Muy limpio y mucha tranquilidad en cuestión de ruidos, siempre coordiales y atentos Hanna y David. Lo recomiendo para las personas que quieren alejarse del bullicio nocturno, Mahahual ofrece mucha tranquilidad en éste rubro y el hotel tiene una muy excelente ubicación frente a la playa. Atte. Fam. Fernández

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte superior son las que definitivamente se recomiendan, ya que te ofrecen...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Satelite, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hace algunas semanas tuve la oportunidad de volver a visitar la costa maya, pero ahora si nos hospedamos en Mahahual, estuve buscando opciones y terminó por convencerme El Hotelito, cuando realice la reservación fue muy amable la chica y me explico todo lo que ofrecen y las diferentes opciones que manejan, por lo que no dude en quedarnos ahí.
Al llegar me pude dar cuenta que las recomendaciones no eran falsas, las habitaciones muy limpias, amplias, con todo lo que prometieron, la ubicación me pareció de lo mejor esta al final del malecón en un lugar muy tranquilo sin ruido, no tiene alberca pero quien la necesita si la playa esta a unos metros, un verdadero paraíso, tampoco manejan desayuno, solo ofrecen jugo de naranja, café y pan tostado con maní o mermelada, cerca existen varios lugares para comer muy bien, de hecho ahí mismo te dan recomendaciones y descuentos, si buscas una buena opción para quedarte en Mahahual creo que es de las mejores, se preocupan verdaderamente por los huéspedes, Hanna excelente anfitriona, sin olvidarnos de los propietarios que amablemente nos atendieron.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja podrían ser mas ruidosas debido al pasillo que conduce al estacio...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Tehuacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

un lugar muy bonito y acogedor para descansar y sobre todo el servicio es excelente aparte de que se encuentra en un excelente ubicacion, el trato es muy amable a si como la limpieza e higienie excelente tiene una vista muy hermosa al mar, el lugar es muy seguro y existe mucha tranquilidad. existen buenos lugares de comida deliciosa y la playa es de las mejores en mahahual. al igual hanna nos trato de lo mejor.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nos quedamos en este hotel con la idea de utilizarlo solamente dos noches y es tan bueno que nos quedamos una noche adicional, ya que el ambiente es relajado y muy familiar ya que Hanna y David nos atendieron muy bien, al igual que los dueños que son una pareja de italianos muy agradables que realment se preocupan de que pases unos días increíbles, nos hicieron recomendaciones para enriquecer nuestra estancia, definitivamente vamos a regresar!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Quinto Sole Boutique Hotel

¿Has estado en El Hotelito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hotelito

Dirección: Av. Mahahual manzana 22 lote 13, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Hotelito 3*
El Hotelito con su sencillo estilo hotel boutique, es un cofrecito de confort y tranquilidad ubicado al final del malecón, que se distingue por su carácter de confianza y familiaridad haciendo del bienestar de sus húespedes su principal objetivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotelito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Hotelito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.