“Viaje de buceo de Maya Palms” 5 de 5 estrellas

Maya Palms Resort & Dive Center
10 km Carr, Mahahual-Xcalak, Mahahual 97770, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hostales y pensiones en Mahahual
Saint Louis, Missouri
“Viaje de buceo de Maya Palms”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Mi esposa y yo pasamos una semana en el Maya Palms en octubre. El submarinismo era excelente, con un montón de coral prístino, virgen y abundante vida silvestre. Vimos barracudas, morenas, tortugas, rayas, sólo buceo fantástico. El alojamiento era excelente y Doug y Catherine eran corteses anfitriones. El divemaster Ken Wilson, obviamente, sabía que su camino alrededor de los arrecifes y nos mostró algo de buceo increíble. En suma, fue un viaje estupendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Oakland, Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Viajamos a Maya Palms Resort en octubre para unas vacaciones de buceo. Lo que nos dieron fue mucho más! Hay caminos alrededor del complejo que serpentean a través de hermosos jardines. Beach peinado es impresionante, con un montón de granos de mar para la cosecha. Una de las decisiones más difíciles que tiene que tomar es si para relajarse en su silla de salón en la playa o en la piscina en una hamaca. Mark es un anfitrión maravilloso y se hace cargo de todas sus necesidades! Con cada comida que tuvimos lo mejor de la cocina mexicana / estadounidense. Ken era el maestro de buceo perfecto. Con cada inmersión nos dieron el tiempo de fondo máximo y hermoso arrecife experimentado prosperar en la vida. Vimos una gran variedad de especies de esponjas y corales, langostas grandes, manchado anguilas, morenas, tortugas verdes de mar, muchos peces león, rayas, y una inmensa cantidad de peces de colores (demasiados para nombrarlos!) Ken y el buceo personal en los barcos se encargó de todo y nos dio una excelente atención. Los otros 4 parejas con las que compartimos el complejo hizo para la compañía maravillosa. Nos lo pasamos muy bien con ellos, que esperamos volver a hacerlo con ellos. Doug y su familia el personal nos hizo sentir como en familia e hicieron de esta la más relajante vacaciones que hemos tenido! Todos planificación de Doug era el momento justo para hacer de ésta una experiencia excepcional para nosotros!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Maya Palms Resort & Dive Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maya Palms Resort & Dive Center

Dirección: 10 km Carr, Mahahual-Xcalak, Mahahual 97770, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hostales y pensiones en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maya Palms Resort & Dive Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maya Palms Resort & Dive Hotel Mahahual
Maya Palms Resort And Dive Center

Si es el propietario o director del Maya Palms Resort & Dive Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.