“Sin duda, lo mejor.!!!” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Grupos grandes, Asientos en el exterior
Opciones: Entrega
“Sin duda, lo mejor.!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Andavamos de paseo unas amigas y yo,necesitabamos relajarnos olvidarnos un poco de los asuntos personales y pues caminando por el malecon nos ofrecen y nos garantizan que en este restaurant COCO CORONA sin.duda la pasariamos increible, solo con ver la playa checar el menu tratar con el mesero nos convencio pedimos los nachos los cuales estavan deliciosos, el pescado muuy rico, el cebiche mmm..!! Very good los precios son sin duda muuy accesibles, las bebidas empesamos con la michelada seguimos con la piña colada y el crazy coconut nos deleitaron por completo y que hablar del servicio tubimos.la.fortuna de que nos atendiera MANUEL un buen hombre que lo unico que queria era que quedaramos satisfechas del servicio.
Habiamos escuchado malas opiniones pero a nosotras nos quedo claro que eso es solo mentira. Espero que si algun dia desean visitar estas hermosas playas del caribe Mexicano vengan a disfrutar de un buen dia en este lugar COCO CORNA

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 92 % lo recomiendan

Los viajeros que vieron el CocoCorona también vieron

¿Has estado en CocoCorona? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del CocoCorona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.