“THE BEST OF THE BEST” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Mérida, México
“THE BEST OF THE BEST”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hace unos días fuimos a conocer Mahahual y desde antes de ir buscamos cuál era el mejor restaurante para comer. Apareció chiquita. En cuanto fuimos a comer supimos porqué estaba 'rankeada' tan bien. Pedimos una parrillada de Mariscos. Honestamente yo no como más que camarones, pero nos sirvieron camarón, langosta, caracol y jaiba. Comí DE TODO. Estaba tan delicioso que no podía dejar pasar la oportunidad de probar algo así. Es lo más rico que he probado en mi vida. Hemos tenido la oportunidad de estar en los mejores hoteles todo incluido que tienen restaurante de especialidades con comida de la mejor 'calidad' pero JAMÁS ninguna langosta que haya comido en un restaurante de algún hotel Gran Turismo se ha igualado al sabor de la langosta que comimos en Chiquita. El servicio, SIN QUEJAS, la mejor atención de los dueños que hasta te consienten y te preparan tu bebida favorita, aunque no esté en el menú. Los comentarios de que el servicio es un poco lento, son ciertos. Sin embargo, cuando pruebas el majestuoso sabor de su comida, te olvidas de cualquier espera. Siempre he sido de las que piensan que chupar los huesos es de muy mal gusto, pero ésta vez, Literal puedo decir que está para chuparse más que los dedos....

• Visitado el marzo de 2014

Mérida, México
“¡Deliciosa comida y excelente atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Antes de nuestro viaje a Mahahual entré a Tripadvisor buscando donde comer, sin duda hacerlo fue una buena idea ya que Chiquita Restaurant y Bar está muy bien posicionado y al estar ahí comprendí porqué: La atención de parte de sus propietarios Hilda y Fernando es muy cálida y te hacen sentir en casa en todo momento, los cócteles y bebidas que prepara Fernando son excelentes pero sin duda cuando pruebas la comida que prepara Hilda sabes que estás ante una artista de la cocina que pone todo su amor y pasión en lo que hace y que disfruta viendo disfrutar a sus comensales, una experiencia que no puedes perderte cuando visites Mahahual, seguro no querrás ir a otro lugar después de probarlo.

• Visitado el marzo de 2014
Ciudad de México, México
“!Me atasque como nunca!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Buscando por Mahahual donde cenar ya algo tarde, encontramos por casualidad este lugar (uno de los pocos abiertos) Nos ofrecieron una parrillada para cuatro personas por $500, lo que se me hizo muy razonable. Comenzabamos a impacientarnos por el tiempo en espera, sin embargo cuando llego la parrillada nos dimos cuenta que había valido la pena. Langosta rellena, pescado frito, camarones, caracol, pulpo, papas fritas y por si fuera poco ceviche. El sabor muy bueno, la atención también. No comí hasta el día siguiente.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Comalcalco, México
“Excelente sabor y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

les recomienda la langosta excelentes en sabor y precio. buenas margaritas y una gran atencion
el dueño es muy atento y se cierra hasta que el ultimo cliente se va. ademas cuentan con hamacas

• Visitado el diciembre de 2013
“Muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Vale la pena, muy buena atención y excelente sazón. La langosta con guajillo salió re buena, Fernando, su dueño es muy amable