“Tiene buen valor” 5 de 5 estrellas

Malecon Principal at Robalo Street, Mahahual, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 55 Restaurantes en Mahahual
Cocina: Mexicana
Opciones: Comidas, Cenas, Bebidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Tiene buen valor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Si quieres comer rico a un precio decente este es el lugar al que debes ir. Atencion buena, buena comida y atencion para hacer del lugar una muy buena opcion para comer.

Bogotá, Colombia
“Buenísimo. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Pensábamos recorrer toda la playa para escoger el lugar más adecuado , y en la entrada a la playa nos recibió el propietario de Chiquitas , fue tan gentil en sus ofrecimientos que decidimos quedarnos a conocer. La atención buenísima la comida también lastima que solo tuvimos como 3 horas en ese sitio. Seguro que volvemos.

“Altamente recomendable cocina y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Excelente lugar muy servicial por parte delos propietarios.
Nos cocinaron uno riquisimos pescados recién capturados.

Campeche, México
“Calidad y Calidez en todos aspectos excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

mahahual es un excelente lugar para descansar y para buceo aun sin tanto turismo lo recomiendo amplia mente el restaurante Chiquita super lugar. saludos al owner .....

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mahahual, México
“excelente lugar para comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Ami en lo particular no me gusta el pulpo y otros mariscos yo en lo personal prefiero camarones langosta y pescado pero en este lugar estuve y me la pase de lo mejor y lo sigo haciendo en su carta no tiene muchas bebidas a lo igual que las comidas pero en realidad buscan como satisfacerte todos son muy amables así como sus meseros y uno de los platillos que me encanto fue el tapado que esta compuesto de camarones langosta pescado y preparado de una leche natural de coco si vienen a mahahual y no vienen a probar la comida de este lugar es como si no hubiesen benido

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente