“MAGNIFIQUE SOPA DE MARISCOS !!!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Acapulco, México
“MAGNIFIQUE SOPA DE MARISCOS !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

No podria describir tanta delicia concentrada en una exquisita sopa de mariscos, un excelente servicio por parte de don Fernando. Nice person... el ambiente tan fresco y natural caracteristico del lugar, me llevo junto con mi familia una agradable visita a Mahahual, considero que el restaurante “Chiquitas Br & Grill” es uno fe los mejores de Mahahual. Mi familia y yo lo recomendamos altamente, vale la pena visitarlo y probar de sus deliciosas comidas inigualables. Congrartulations!!!

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Tiene buen valor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Si quieres comer rico a un precio decente este es el lugar al que debes ir. Atencion buena, buena comida y atencion para hacer del lugar una muy buena opcion para comer.

Bogotá, Colombia
“Buenísimo. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Pensábamos recorrer toda la playa para escoger el lugar más adecuado , y en la entrada a la playa nos recibió el propietario de Chiquitas , fue tan gentil en sus ofrecimientos que decidimos quedarnos a conocer. La atención buenísima la comida también lastima que solo tuvimos como 3 horas en ese sitio. Seguro que volvemos.

“Altamente recomendable cocina y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Excelente lugar muy servicial por parte delos propietarios.
Nos cocinaron uno riquisimos pescados recién capturados.

Campeche, México
“Calidad y Calidez en todos aspectos excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

mahahual es un excelente lugar para descansar y para buceo aun sin tanto turismo lo recomiendo amplia mente el restaurante Chiquita super lugar. saludos al owner .....

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente